Capítulo 7:

29 5 0
                                    

Desperté en una habitación con varias camas alrededor. Mabel y izzi estaban dormidas en unos sillones y no quise despertarlas me levanté y salí de lo que parecía ser una enfermería. Comencé a caminar y escuche la música de piano que al parecer alguien estaba tocando. Seguí el sonido y me encontré con el chico rubio ( es jace) me recordó una vocecita en mi cabeza. El tocaba una bella melódia pero cuando entre comenzó a tocar mal y le dio un golpe al piano.
-¿ qué te ha echo el piano para enfureserte?-
- los demonios odian la música debo practicar-dijo el algo nervioso-¿no deberías estar en la enfermería? No has comido nada desde hace tres días-.
-¿QUE? ¿Tanto tiempo?-Exclame me sorprendió que aún estuviera de pié.
-Ven, acompañame a la cocina-dijo jace entre risas.
Bajamos las escaleras hasta la cocina. Abrió el refrigerador y dijo:
- Bueno. Hay una hoja de lechuga y un trozo de queso. Dijo y yo no pude contener la risa-Tal ves en el jardín de la azotea haya fruta-.
Subimos las escaleras hasta la azotea donde había de toda clase de frutas. Jace fue hasta un árbol y me trajo una manzana.
-ten-me dijo el-siéntate para comer. Dijo y lo hice la manzana estaba genial y me encanto que mi estomago tuviera algo dentro.
-¿sabes lo que te pasó? Como perdiste la memoria digo.
-mas o menos creo que me mordió un demonio raro y las runas no me ayudaron.
-Si pero... ¿recuerdas porqué te mordió?-dijo jace.
- No.... no recuerdo muy bien esa parte.
- Tessa yo.....
- ¡Aquí estabas! Mabel y yo te buscamos por todos lado- interrumpió izzi- Ven, tienes que cambiarte- dijo izzi tomándome de la mano y llevandóme sin saber que era lo que jace quería decirme.

ELECCIÓN POR  AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora