Capítulo 33

11 2 1
                                    

        Dos meses después:

Ya an pasado dos meses, eh aprendido mucho y ahora ya se pelear mejor.  Hoy es una semana especial. Esta semana, los nefilims menores de 18 años no deben casar demonios para conmemorar la muerte de estos.  Así que...SEMANA LIBRE.
-Hola Tessa- Dice jace entrando a mi habitación.
-Hola- digo sonriendo-¿Te pasa algo?
-No, sólo vine a decirte que..hoy no voy a estar en la noche.
-Ah, ¿adonde vas?
-A..revisar un...lugar donde podría haber demonios-dijo nervioso.
Los menores de 18 no pueden hacer eso en esta semana.
Me esta mintiendo.
-Ah- digo insegura.
-Bueno, el deber llama así que...adiós.- me besó en la frente y se fue.
Espere un momento y salte por el balcón de mi cuarto cayendo de pie y lo seguí. Pero me arrepentí de haberlo echo.
Luego de caminar unas cuantas calles lo vi.
El estaba con una chica. No, no sólo una chica. Era izzi. ¿ porqué izzi?¿yo iba a ser su parabatai en el futuro y ella estaba con mi novio? . Y entonces...ella lo beso...y el le siguió el beso, me estaba engañando con izzi. Las manos de jace se deslizaron por la cintura de izzi.
Tal ves estén actuando.
NO si estuvieran actuando jace no haria eso, pensé viendo a jace que sólo acariciaba la espalda de izzi. Y no aguante más. Me acerqué a él y lo separe de izzi Y le di una cachetada.
-COBARDE, NO ME VUELVAS A MIRAR EN TU VIDA- le grite, y luego mire a izzi quien estaba ¿sonriendo?
-PERRA- Le grite y me largue corriendo de allí seguida de los gritos de jace. Pero choque con alguien.
-MUÉVETE IDIOTA- le dije.
-¿A quien le dices idiota?¿estas bien? - preguntó patch.
-No- dije y lo abrace.  Y lloré en su pecho.
-Patch ya lo hice, ya me puedes pagar-dice izzi llegando junto a jace.
-¿TU LE PAGASTE A ELLA PARA QUE LO BESARA? - Le grite seguido de apartarme y salir corriendo.  Me habían engañando, dos veces, el mismo día, y las personas que menos pensé que lo harían. No podía creerlo. No podía.

(...)

Estaba encerrada en mi cuarto. No le di explicaciones a nadie.  Y ahora me encontraba desecha y con treinta personas golpeando mi puerta.
-Tessa, deja que te explique por favor, no fue mi intención.
-LARGATE JACE-le grite. Me había engañando y con izzi. Odiaba a patch por haberle pagado a izzi para que lo hiciera.  Odiaba a izzi por haberlo echo y odiaba a jace por seguirle el beso. Necesitaba morir.
-Tessa, por favor deja que te explique, déjame y me voy.
Dijo jace.  Dentro de mi cuarto, ¿como lo...? La ventana.
-Tienes dos minutos.
-Tessa, yo fui porque izzi me dijo que me tenía que contar algo sobre ti, luego cuando llegue ella estaba disfrazada de ti. Pensé que eras tu. Ella me beso de una y yo pensé que eras tu. Enserio lo digo Tessa, lo juro por el Ángel que pensé que eras tú.
Luego apareciste y yo me confundí y allí es donde vi que izzi estaba usando un encantamiento para besarme. Tessa lo ciento . Por favor perdóname.
Yo no contesté.  No sabía si creerle o no.
-Todo es pasajero, incluso el enojo. Volvere mañana.
-¿Todo es pasajero? ¿Te parece que todo es pasajero? Pues déjame decirte que yo pensé que el amor y la amistad no lo eran. Pero ya que tu dices que si.
-Tessa no es eso lo que quise decir..
-Fuera
-Tessa
-fuera
Pero en ves de irse me besó y...yo no lo resisti. Lo necesitava a él. Sólo a él. Así que le seguí el beso. Luego nos separamos por falta de aire y el me miro. Sus hermosos ojos verdes que estaban llenos de arrepentimiento.
-Te perdonó.- dije y lo abrazé.
Luego compramos helado y vimos la película de "cazadores de sombras" y el me abrazó y comenzó a acariciar mi cabello y yo me quede dormida.

(...)
Me desperté porque tenía algo de sed. Intente levantarme pero vi que jace me abrazaba como si yo fuera su oso de peluche. Se veía tan lindo así dormido. Me levanté con mucho cuidado de no despertarlo y baje por el vaso de agua. Pero vi que había alguien en el jardín. Fui hacía él y era..patch
-¿que haces?-
Patch me miro sorprendido. Yo ya lo había perdonado. El sólo lo hizo por amor de todas formas.
-Sólo miro las estrellas.
-Si, están muy lindas esta noche.
-Me recuerdan a tus ojos.- dijo derrepente mirándome directamente. Y en un dos por tres, me beso, yo me separé de inmediato.
-¿Que te pasa idiota?- le dije y me large. Fui a mi cuarto y jace seguía ahí. Así que me acomode a su lado y de inmediato el me volvió a abrazar.
- Te amo- susurro el, al parecer soñando.
-Yo igual- le dije, y me volví a dormir

ELECCIÓN POR  AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora