Lo sabía. El era jem. Pero ¿porqué? ¿porqué soñé con todos? ¿porqué todo era tan complicado?
-Lo se-dije, y me arrepentí al instante.
-¿Que?...entonces ya lo sabes.-dijo el, serio, demasiado serio.
-¿Saber que?- pregunte confundida
-De...
-Ahí estabas- lo interrumpió jace llegando desde lejos.
-Te estaba buscando, Patch dijo que te asustaste, aunque no te culpó..es un poquito sigiloso...tal vez demasiado.
-¿si?-dije recordando, y entonces mire el rostro de jace y..estaba bien. ¿Como podía estar bien? ¿Ayer estaba todo golpeado y ahora no?
Lo mire asustada/sorprendida.
-¿QUE LE PASÓ A TU ROSTRO? ¿COMO SANO TAN RÁPIDO? -le dije casi gritando.
-¿Entonces ella no lo sabe?-preguntó jem derrepente.
-¿Saber que?-pregunté por segunda vez.
-Tessa...es que tu...
-Eres una nefilim- termino jem por jace.
-Con el don de soñar el futuro.
¿Que?
-¿QUE?-le grite a jace.
-Yo estoy bien gracias a esto- dijo el mostrandome su brazo donde estaba algo que se me izo familiar.LA RUNA. DE MI SUEÑO.
Los mire asustada.
-No puerta ser..esto no esta pasando. ¡No!-Grite y derrepente...ya estaba llorando. Denuevo estaba llorando.
-Tessa tranquila, se que es difícil pero...es la verdad.
-¿porqué no me lo dijeron antes?
-Porque...tenía miedo-declaró jace- miedo de que no me creas y te alejes xenofobia mi.
Mi♥ en ese momento salto.
-Y
-Te creo.
-¿QUE?-dijo jace sorprendido.
-Yo confió en ti. Jamás me mentirias, además leí el libro y siempre quize ser nefil.- dije sonriendo y dejando de llorar
Y entonces, sin previo aviso, me beso.
Y fue el mejor beso de mi vida
-Sigo aquí- dijo incómodo jem. Ambos volteamos y reímos.
Luego fuimos a casa y jace me dijo quienes eran todos en realidad, aunque yo ya lo sabía.
Ahora que ya sabía todo lo que sucedería, iba a cambiarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIÓN POR AMOR
RomanceUna novela romántica que toda chica querrá vivir o por lo menos yo si . -AYLEN-