t w o

707 61 10
                                    

T W O: ALIVE

Base Vengadores.

Estar todos en esa sala tenía repercusiones en mi cabeza, se presentaban pequeñas visiones del pasado de los vengadores que tenía enfrente. Aquello me ocasionaba un pequeño dolor, todas esas imágenes pasaban frente a mis ojos desordenadas. Solté un quejido. Natasha inmediatamente reaccionó a el.

—¿Qué pasa? ¿Te siente mal? –preguntó enseguida ella.

—No es nada Nat, es solo que muchos recuerdos llegaron a mi cabeza.

—¿Tuyos? –siguió cuestionando.

—No, pertenecen a ustedes. Quizá de manera inconsciente, sus mentes se abrieron a la mía.

—¿Y qué es lo que ves? –preguntó curioso Bruce.

—Ser médium-clarividente me permite ver su pasado y a las personas que estuvieron ligados a el y ya no están. Por ello me gustaría hablar con algunos de ustedes en otro momento.

En ese momento vi la forma astral de una persona al lado de Wanda. Su mellizo, Pietro. El la abrazaba pero ella no se daba cuenta. Sentí temor pues sabía que no le quedaba mucho tiempo.

—Llévenme con él –susurré.

—¿Qué? –preguntó Steve.

—Llévenme con Pietro, llévenme con él. No le queda mucho tiempo y se que yo puedo ayudarlo. –dije con desesperación en mi voz.

—¿Qué le pasará a mi hermano? –preguntó la melliza con su marcado acento.

—Me temo que si no logro llegar al él lo antes posible, morirá definitivamente. –dije con pena.

—¡Dios mio! Vamos de inmediato. –exclamó ella tomándome de la mano y saliendo de aquella sala con los demás pisándonos los talones.

El mayor de los Maximoff se encontraba en una cámara de conservación, en un coma profundo. Sentí un dolor en mi corazón por la pequeña sokoviana, si yo perdiera a la única familia que me queda no lo soportaría. Inmediatamente pedí que lo sacaran, tenía que realizar un proceso de sanación mucho más complejo de lo que alguna vez hice. Tenía que darle vida de nuevo, desde dentro.

Comencé con mi tarea, comenzando por sanar  los órganos vitales, dándoles la suficiente energía para que los espasmos  hagan reaccionar al resto del cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comencé con mi tarea, comenzando por sanar  los órganos vitales, dándoles la suficiente energía para que los espasmos  hagan reaccionar al resto del cuerpo. Wanda estaba sentada frente a mi, observando con detalle lo que hacía. Por lo que la mandé a descansar, esto iba a ser muy tardado.

Brooke ↠ C.AWhere stories live. Discover now