f o u r

359 36 16
                                    

  ☼ CAPÍTULO CORTO☼   

F O U R: GOD'S DAUGHTER

Alrededor de mi sólo podía verse la increíble cantidad de árboles que rodeaban el pequeño espacio despejado en el que me encontraba. Todo tenía un aire tenebroso, el aire es pesado y fresco al ser de noche. Intentaba ver u oír algo que me diera una pista de lo que yacía en ese lugar pero no podía ver u oír algo con claridad. Todo estaba tan confuso, me encontraba demasiado aturdida. 

¿Qué es este lugar?

De la nada y sin esperarlo, una luz blanca se hizo presente. De esta sobresalía la silueta de un hombre mayor, pero no podía ver su rostro. Lo único que pude captar con mis sentidos fue el sonido de su voz.

-Hola hija mía. -aquella voz sonaba tan bella, irradiaba paz y tranquilidad.

Tenía miedo. ¿Quién era aquel ser y qué hacía allí? ¿Qué hacía yo allí?

-H-hola.

-No tengas miedo, la última de mis intenciones es hacerte daño.

Solo tenía una pregunta rondando  en mi mente.

-¿Porqué estoy aquí?

-Porque he venido a advertirte sobre el peligro al que te enfrentas. Nadie sabe con exactitud qué eres, ni siquiera tu. Todas las respuestas a preguntas que puedas hacerte las tengo yo. Yo soy Dios, creador del cielo y de la tierra.  Y tú hija mía, fuiste elegida para llevar la paz pero a su vez ser justiciera en el mundo sobrenatural. La última bruja bendecida en mi nombre, pero debes ser algo más.

-¿Qué es eso más padre?

-Eres un ser de luz, pero para tener un equilibrio con las criaturas subterráneas debes ser una, es por eso que tú eres algo más mi querida Brooke. Eres una Banshee. Lo que te pido que hagas es proteger a aquellos que no pueden hacerlo.

-Está bien padre, haré lo que tu me pidas.

-Hay algo más que debes saber hija mía. Tendrás que enfrentar una prueba más, la prueba  del corazón. Se presentarán cuatro seres ante tí, un soldado, un vampiro, un cazador y un alfa verdadero, todos con un vínculo a cada especie que pertenezcas. Humana. Divina. Subterránea...

...Sólo aquel que sea digno de poseer tu corazón podrá fortalecer su vínculo, pero tienes que ser fuerte. Vas a sufrir en estas guerras, tanto física como emocionalmente. No te dejes vencer, el mundo necesita de tí. 

Él empieza a desaparecer, y justo en el momento en el que empiezo a recobrar la conciencia él me dice.

-Dile a tu hermana y al soldado Barnes de mi parte que no se preocupen por su entada al reino de los cielos; yo mismo los estaré esperando el día de su partida. Aprecio el esfuerzo de ambos en mejorar su vida, y hoy puedo meter mis manos al fuego en decir que ellos son inocentes. Nos  veremos pronto hija mía, y hasta entonces cuídate y salva al mundo.  

❀HOLA HOLA HOLAAAAAA❀

Sep, dejé muy abandonadas mis historias buttt.. 

¡COMENZARON LAS VACACIONES BABY!

Así que se vienen muchas sorpresaaaas.

Love,

-ℬeatriz

Brooke ↠ C.AWhere stories live. Discover now