Capitulo 1

71 5 0
                                    

Narra Amaya
Era un día normal el sol estaba caliente como todos los días en Orlando, Florida. Rápido que me levante apague la alarma del reloj que mi querida madre me había comprado después de haber roto como tres si soy un poco torpe. Tenía que darme una ducha así que me levante de la cama agarre mi toalla y fui para el baño. Al llegar al baño me amare el pelo en un moño alto me quite  la ropa y me di una ducha con la agua no muy caliente ya que la temperatura estaba bastante alta. Salí de la bañera me lave la boca y fui para mi cuarto al llegar a el me puse un mahón claro, una camisa Aéropostale blanca y mis convers blancas. Esta vez me hice un moño bien peinado me aplique un poco de maquillaje y un labial claro no quería estar muy estrabagante ya que solo iba para el colegio no me importaba lo que las personas decían de mi. Agarre mi mochila, teléfono y llaves de mi auto. Baje rápidamente a la planta de abajo donde estaban mis padres y mi hermana.

-Amaya: Buenos Días madre ¿Como amaneciste­?

-mamá : Buenos Días hija bien ¿y tu?

-Amaya: Bien madre.

-Hermana: Amaya acuérdate que me prometistes que me ibas a llevar para el parque hoy.

-Amaya: Si cariño te llevaré por la tarde.

-Padre: Adiós las amo, me voy para el trabajo

(pensamiento de amaya)
No les había dicho mi papa es abogado, mi madre diseñadora de trajes de boda y mi hermana pues solo tiene diez años solo esta en clases de música.
(cierre de pensamientos)

-Amaya: yo también me voy para no llegar tarde al colegio, adiós las amo le di un beso a cada una y sali junto a mi padre. Ya estando afuera le di un beso y abrazo a mi padre me monte en mi auto. Puse mi mochila en el asiento del pasajero y encendí el auto. Mientras me ponía el cinturón le mande un mensaje a Alexia.

Textos

-Amaya: Buenos Días ya voy de camino me cogió un poco tarde.

-Alexia: No te preocupes no eres la única jaja te espero en el estacionamiento.

-Amaya: ok, i love you.

-Alexia: Me too.

Solté el teléfono y sali de mi casa de camino al colegio. Al llegar estacione mi auto al lado de el de Alexia. Me pase las manos un poco por el moño me baje a la misma vez que Alexia y entramos juntas a el colegio ya que había sonado en ese mismo momento el timbre. Entramos al salon y nos sentamos en una mesa juntas con Abnel, mi mejor amigo. Así pasamos todas las clases de por la mañana hasta que por fin llego la hora de almuerzo. Fuimos al comedor cogí un plato de frutas y un jugo ya que no tenía mucha hambre. Estuvimos platicando y riéndonos de todas las locuras de Alexia (si nos le había dicho es una loca de la vida). Las clases de por la tarde pasaron lentas y normales como siempre. En la última clase que es salud me quede dormida. Ya que la clase estaba super aburrida no había dormido bien la noche por culpa del maldito maestro de química y su maldito examen. Había llegado la hora de irnos sali junto a Alexia como todos los días le di un beso y un abrazo me monte en mi auto y cogí rumbo a mi casa. Al llegar a mi casa como todos los días no había nadie mis padres estaban en su trabajo y mi hermana en sus clases de música. Subí rápidamente prendi la computadora con la canción cold water me quite la ropa y fui para al baño a darme una ducha. Ya bañada me vestí, baje las escaleras cogí mi cartera, las llaves y una manzana de la cocina y sali de mi casa rumbo a buscar a mi hermana de sus clases. Íbamos de regreso a casa cuando entramos mi madre estaba sentada en su mesa de dibujar y mi padre estaba en su despacho trabajando. Fui donde mi madre y le di un beso.

-Amaya: Hola madre ¿como estuvo tu día?

-Mama: Bien hija solo esas mujeres desesperadas y locas por casarse que no saben que escoger nunca si no fuera porque amo mi trabajo lo hubiera dejado hace tiempo.

Enamorada de un futuro militarWhere stories live. Discover now