Capitulo 2

62 5 1
                                    

Narra Amaya
Era otro día, soleado como todos en Orlando. Me levanté, me di una ducha ligera ya que había amanecido con una hambre inmensa. Me puse un mahón oscuro, una camisa negra y mis convers negras. Como todos los días me aplique un poco de maquillaje sencillo, cogí mis llaves y mochila. Baje rápidamente a la planta baja. Había una nota en la nevera de parte de mis padres diciéndome que hoy habían salido más temprano. Así que me puse a prepararme el desayuno. Me hice unos pancakes,una pequeña ensalada de frutas y un vaso de jugo de china. Cuando estaba terminando de desayunar sonó mi teléfono. Cuando lo contesté era Alexia.

-Amaya: Hola, mi amor. ¿Qué paso?

-Alexia: Ama, me puedes traer el reloj que tenías puesto ayer, por favor. Esta bello. Te juro que te lo doy a la salida del colegio.

-Amaya: (rodando los ojos) Como decirle que no a mi hermana del alma.

-Alexia: Gracias. I love you! Te veo en el colegio.

-Amaya: Me too, bye.

Termine de desayunar y subí rápidamente a buscar el reloj. Salí de mi casa rumbo al colegio. Al llegar me estacione al lado de Alexia como siempre, nos bajamos de nuestros autos y le di el reloj. Se lo puso inmediatamente y luego me dio un beso. Cuando íbamos entrando me encontré por segunda vez a el presumido de Ethan Smith con su querida amiga o novia, ni me interesa lo que sean. Se estaban dando un apasionado beso en la puerta. Cruzamos una mirada pero cada cual siguió​ por su lado. Ale y yo íbamos por el pasillo cuando sonó el timbre. Así que cogimos para nuestra primera clase. Entramos y nos sentamos en espera del maestro que como siempre llega tarde. Cuando el maestro entró comenzó a comunicarnos que por la tarde iban a hacer el escogido de la pareja que iba a organizar la fiesta de bienvenida. Todo el mundo comenzó a gritar y criticar que no era justo que a ellos no les interesaba, así se pasó toda la clase. Las demás clases de por la mañana pasaron tranquilas, ya todo el mundo se había tranquilizado. Al fin llegó la hora de almuerzo, moría de la hambre desde por la mañana. Entramos al comedor los tres juntos (Alexia, Abnel y Amaya) y cogimos nuestros almuerzo. El mío fue una hamburguesa, una coca-cola y un mantecado de nutella. Nos sentamos a comer y Abnel estaba un poco triste.

-Amaya: ¿Que te pasa Abnel?

-Abnel: Tuve una discusión con Alía. (Sí, la mejor amiga de Ethan Smith)

-Amaya: Todo se arreglará, cogelo con calma. (Se paró de la mesa y me dio un beso en la mejilla.)

-Abnel: Voy a ver si puedo platicar con ella.

-Amaya: Todo saldrá bien.

Alexia y yo nos quedamos hablando y riéndonos de sus estupideces. Sonó el timbre para entrar a las clases de por la tarde. Éstas fueron tranquilas hasta que llegó la última clase, que era en la que se iba a decidir la pareja para organizar la fiesta de bienvenida. Cuando entré al salón todos estaban tirando papeles, gritando, brincando y hablando sobre la elección. Yo entré rápidamente y tomé asiento. Me puse mis audífonos a lo que llegaba el Sr.Cullen (el director). El director llegó como 10 minutos después. Cuando él entró me quite los audífonos para escucharlo. Empezó a hablar sobre la fiesta de bienvenida y que la elección iba a ser poniendo los nombres en una bolsa y se sacarían dos al azar.
El Sr.Cullen dijo: ¡Silencio! Porque ya iba a comenzar. Metió la mano en la primera bolsa, que era la de los varones y todos empezaron a gritar. El director pidió silencio por segunda vez cuando saco el papel.

-Director: Aquí esta la primera víctima.

-Todos: ¿Quien es?

-Director: Ethan Smith.

Eso fue como si le hubieran dicho al equipo de fútbol que gritara. Empezaron a gritar todos y a decirse cosas de hombre.

-Director: Ya tranquilos, ahora es el turno de las chicas.

Enamorada de un futuro militarحيث تعيش القصص. اكتشف الآن