Capitulo 5

43 4 2
                                    

La foto es Ethan y Amaya

Amaya se bajó de la moto y al quitarse el casco todo el mundo se quedó con la boca abierta al saber que la chica que andaba en moto con Ethan era Amaya O'Donell. Ethan se baja de la moto y le dice a Amaya.

-Ethan: Amaya te espero a la hora de la salida aquí mismo.

-Amaya: Okey, perfecto. Nos vemos a la salida.

Luego de Amaya se fuera, Alía fue donde Ethan corriendo.

-Alía: Se puede saber qué hacía mi mejor amigo con Amaya. (Lo dijo con voz malhumorada.)

-Ethan: No me digas que estas celosa. Sabes que siempre serás mi chica.

-Alía: Eso no me convence, ya que otra chica que no fui yo se montó en tu moto.

-Ethan: Cariño, solo fue porque el carro de ella se le daño y como el buen chico que soy me ofrecí a darle un aventón.

-Alía: Mas te vale, porque ya la estaba poniendo en la lista negra.

Los dos entraron al colegio y fueron directo a clase. Las horas de por la mañana pasaron normal. Todos emocionados por la fiesta de esta noche y hablando de que se pondrán. Llegó la hora de almuerzo, Ethan cogió dos rebanadas de pizza y una botella de agua y se fue rumbo a su mesa. Al llegar a ella todos estaban hablando de lo que está corriendo por los pasillos. Steven le dijo a Ethan.

-Steven: Ethan, ¿qué fue eso de por la mañana?

Ethan dándole una mordida a su pedazo de pizza y con la mente en otro  lado le dice:

-Ethan: ¿De que hablas? , Steven. (Con cara de perdido.)

-Steven: ¿Cómo fue que Amaya llego contigo en la moto?

-Ethan: Es una larga historia que no tiene importancia.

Todos los del equipo empezaron a gritar weee como de perdedor y a empujar a Steven.

Las clases de por la mañana de Amaya pasaron lentas y aburridas. Ella tenía mucha hambre, ya que lo único que había desayunado era el chocolate caliente que Ethan le había comprado. Por fin para ella había llegado la hora de almorzar. Salió de su última clase de por la mañana y cogió rumbo al comedor. Al llegar a él cogió de almorzar una hamburguesa, unas papas fritas y una botella de agua. Se sentó junto a sus amigos. Cuando empezó a comer Alexia le dice:

-Alexia: Sabía que Ethan era tu compañero de organización, pero de ahí a que llegaran juntos en su moto son dos cosas distintas. (Si Alexia es bien celosa al extremo.)

-Amaya: Ay, por favor no me digas que estas celosa. Solo fue un aventón, ya que mi auto se dañó ayer.

-Alexia: A también me estás ocultando cosas. ¿Como yo?, tu mejor amiga no sabia que tu carro estaba dañado. ¿Por qué no me lo dijiste? Yo podía pasar por ti.

-Amaya: Ya, por favor. Sabes que te amo. (Le dijo Amaya agarrándole los cachetes a Alexia.)

Suena el timbre y Ethan se va rumbo al salón. Sus clases de la tarde pasan aburridas. Toca el timbre y Ethan se encuentra con el entrenador.

-Entrenador: Ethan, se me olvido decirte que hoy tenemos práctica, pero como estabas ocupado con lo de la bienvenida no te lo dije. Aunque debiste haberlo visto en el grupo de WhatsApp del equipo.

-Ethan: Entrenador, no tuve tiempo para eso, lo siento. Yo estaré en la práctica, mi equipo está en el vestidor, así que no se preocupe, entrenador.

-Entrenador: Está bien, como siempre tan responsable. Te veo en la práctica.

Toca el timbre anunciando que el almuerzo había acabado. Amaya se fue a sus clases de la tarde. Las clases pasaron normales con mucho material. Suena el timbre de salida y Amaya va a la salida a esperar a Ethan. De repente Amaya ve a Ethan que viene corriendo hacia ella. Llega y Amaya le pregunta.

Enamorada de un futuro militarWhere stories live. Discover now