TENEMOS QUE HABLAR 1/2

2.5K 253 10
                                    

JONGIN

Un mes, exactamente había pasado un maldito mes, aun Kyungsoo no me dirigía la palabra, era como si no existiera. Había hecho de todo para que me perdonara, hice lo imposible para buscar al culpable que dejo a la bebe desamparada, la encontraron por lo cual perdió toda la custodia de la menor además de que ella tuvo 4 años de cárcel por abandono, adopte a la pequeña para hacerlo feliz y lo era lo admito pero el aun hacia como si no existiera.

Compre las mejores cosas para ambos pero yo sabía muy bien que no funcionaría ningún regalo como esos. Ya nada podía hacer para que Kyungsoo me perdonara, simplemente lo había perdido.

Me deje caer en la silla de mi oficina, grandes suspiros salían de mi boca.

-Se puede. Mi mirada esta vez se encontró con la de Chanyeol.

-Claro Park entra. El de inmediato lo hizo, cerró la puerta y se colocó en uno de los sofás que tenía en la oficina.

-¿Te pasa algo verdad? Mire a Chanyeol y después mire hacia la enorme ventana.

-Es solo que estoy un poco frustrado, todos los días la misma rutina, las mismas caras, el mismo ambiente en casa, nada cambia. Chanyeol solo se dedicó a mirarme.

-Kyungsoo aún no te perdona. Deje salir un suspiro por aquellas palabras las cuales eran la absoluta verdad.

-No, al parecer tengo un mes sin recibir una respuesta, cada vez que lo llamo el simplemente me ignora, he intentado curar estas heridas con alcohol pero hasta yo mismo sé que las heridas no se curan así, he intentado hablar tantas veces con él pero todo es en vano, al parecer Kyungsoo no quiere ni acercarse a mí.

-¿Por qué no simplemente hablas con él? mire irónico a Chanyeol.

-Lo he intentado maldita sea peor nada funciona, es como si hubiera dejado de creer en mí y eso me frustra me enoja porque lo amo demasiado, siento que lo estoy perdiendo Chanyeol. Chanyeol al ver mi desesperación suspiro.

-nunca en mi vida pensé hacer esto, pero Jongin te daré el día completo para que resuelvas tu vida personal, necesitas recuperar a Kyungsoo porque sé que te hace feliz, lo sé porque nunca en mi vida te mire molesto, siempre eras felicidad y ahora eres más que amargura, anda ve. Mire a Chanyeol unos segundos no podía creer que él estuviera haciendo esto. –Si no te levantas Jongin me arrepentiré. Sin más me levante de golpe. Tome todas mis pertenencias pero antes de que saliera de la oficina voltee a ver a Chanyeol.

-Gracias Park. El solo me devolvió una sonrisa.

Sin más me dispuse a ir a casa a ver a mis dos amores porque debo de admitirlo, me encariñe de esa pequeña como no tienen una idea, esa pequeña con ojos azules me miraba cada mañana llenándome de calidez mi corazón, Kyungsoo en algunas ocasiones dejaba que conviviera con ella por lo cual me había encariñado con esa pequeña, era lindo pero duro a la vez porque Kyungsoo solo permanecía ahí en silencio sin decir nada cuando jugaba con la pequeña "Jessica" era difícil mirar a el amor de tu vida enojado contigo y lo peor de todo es que ni una palabra me dedica eso dolía realmente.

Salí de aquel pensamiento cuando por fin llegue a casa, baje del auto adentrándome, lo primero que note fue que la casa se encontraba en silencio, eso significaba que nadie estaba tal vez.

A Pasos lentos me encamine a la recamara, cuando me adentre en ella me encontré con la mejor vista que cualquier hombre podría imaginarse, encontré a Kyungsoo dormido angelicalmente mientras en su pecho descansaba la pequeña "Jessica" realmente hermoso para mis ojos. No pude evitar sonreír al ver tal imagen, lentamente y sin hacer ningún ruido saque mi teléfono celular, abrí la aplicación de cámara y presione el botón pero a mi mala suerte aquel sonido de cámara sonó más fuerte de lo esperado haciendo que Kyungsoo se despertara.

Cuando lo mire levantarse de la cama, mi yo interno comenzó a tener nervios, me sentía como un adolecente intentando de mejorar las cosas cuando hace al mal.

-Ah hola Kyungsoo, lamento interrumpir su siesta. El solo me miro unos segundos pero no dijo nada solo se colocó unas pantuflas y se encamino a el cuarto de baño.

Podía fingir que nada de esto me dolía, podía fingir que algo dentro de mí no ardía, pero cada vez que el me deja de esa manera mi sangre hierve en rabia y mi corazón se desmorona en mil pedazos.

Pude ver como volvía a salir del cuarto de baño, para encaminarse a la salida de la habitación.

-Kyungsoo tenemos que hablar. Antes de que saliera el paro en seco.

-Realmente no lo creo necesario Jongin. Pude ver como su cuerpo se descontrolaba de relajado a tenso.

-Pues yo si lo creo necesario porque...Mi respiración comenzó a descontrolarse. –Porque.... En eso Kyungsoo volteo a verme con lágrimas en sus ojos, pude ver como su cuerpo comenzó a temblar.

-¡Porque! ¡Porque! Tome el suficiente aire.

-Porque aunque tu creas cosa malas de mí, te amo Kyungsoo en verdad este mes la he pasado como un maldito infierno, porque tu voz me levanta, pero a ver que tu no me hablas todo en mí se descontrolo, ya no hay un Jongin amable solo uno que siempre esta irritable, y todo es porque...Porque extraño a mi Kyungsoo amable.... Todo aquello lo dije de una manera más que dolía porque cada palabra que dije era verdad además de que todas aquellas palabras las tenía tan guardadas y sacarlas a la luz fue lo mejor para que mi corazón estuviera en paz.

-Jongin... pude escuchar como susurro mi nombre.

-Perdóname Kyungsoo. El me miro unos segundos.

-Yo.... Yo....

Continuara.....

COMO VERAN YA ESTOY PUBLICANDO, LO SE NO PUBLICABA PORQUE BUENO ESTUVE HECHANDOLE A LA WUEVA, PERO ESQUE SON VACACIONES Y SE ME OLVIDO UNA DISCULPA POR ESO, PERO PUES YA ESTOY DEVUELTA, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO, Y TENGAN UN ESTUPENDO DIA NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA LOS QUIERO BYE....

LET YOURSELF BE LOVED (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora