UNA FISTA DE BIENVENIDA 5/6

1.5K 178 26
                                    

HEECHUL

Hoy era sábado y por supuesto los rayos de sol por fin se habían escondido anunciado la noche, mire mi reloj 7:48 pm, eso me daba a entender que era hora de ir a casa de Chanyeol por aquella fiesta. Mi ánimos por supuesto estaba un poco bajos hace ya mucho que no iba a una fiesta, desde que comencé a viajar por todo el mundo eso de andar en fiestas había salido de mi lista de actividades.

Mire por última vez aquella invitación, pero sin más la coloque dentro de mi bolcillo y me encamine a la salida para dirigirme a aquella dichosa fiesta.

Cuando por fin llegue, observe que había demasiados autos aparcados fuera de la casa de los Park, "Creo que será una fiesta en grade" pensé. Baje de auto donde, me coloque mejor mi atuendo y me encamine a tocar aquella puerta, di un golpe fuerte y firme, dure unos cuantos segundos cuando fui recibido por un Baekhyun alegre.

-Oh Heechul, vamos entra. Cuando me adentre a aquella casa, todas las personas que se encontraban dentro gritaron al mismo tiempo "Feliz Bienvenida a Seúl Heechul" cuando escuche aquello me quede en shock unos segundos.

-¿Qué es esto? Baekhyun presupuesto me dedico una enorme sonrisa.

-Tu fiesta sorpresa, no queríamos que llegaras a Seúl si tener almenos una fiesta de bienvenida. Chanyeol lentamente se acercó a mí.

-Queríamos darte una de las mejores bienvenidas, eso de dejarte ver no se ve todos los días, queremos que te sientas nuevamente como en casa, porque aunque tú lo niegues mil veces Heechul todos los que estamos de este lado somos tu familia. Aquellas palabras que articulaba Chanyeol me llenaron de alegría lo cual ocasionaron sin quieres que unas cuantas lagrimas se asomaran por mis ojos, pude sentir como la primera lagrima corría por mi mejilla.

-¡Los quiero a todos, muchas gracias! Sin más hice una reverencia de agradecimiento.

-Vamos sécate esas lágrimas y vamos a celebrar, porque tú eres lo mejor Heechul. Levante mi rostro para encontrarme con un Baekhyun sonriente y alegre.

-Gracias Baekhyun. Aquel chico de baja estatura solo movió su mano en forma de relajación.

-Que va, ven vamos a comer un poco. Yo asentí mientras me dejaba jalar por Baekhyun, cuando llegamos a la cocina pude ver la gran cantidad de platillos que había en el lugar desde el más sencillo hasta el más difícil.

Después de comer una asombrosa cena, muchas de las persona de la fiesta comenzaron a tener conversaciones entre ellos y otros simplemente se dedicaban a bailar, el ambiente en la casa de los Park me gustaba demasiado, era relajante, confortable y familiar, todo lo que realmente necesitaba en estos momentos.

Una que otra chica hablo conmigo, ocasionándome una sonrisa sincera por comentarios como: "Dios mío te vez tan joven" o "eres demasiado guapo, sí que eres apuesto" cosas como esas me hacían sentir feliz.

Todo en la fiesta estaba genial, hasta que escuche como la puerta era golpeada informando que más amigos o amistades de los Park se presentaban en la fiesta, sin más me dispuse a ver de quien se trataba, pero cuando la puerta fue abierta mis ojos no podían creer lo que miraban el hombre que estaba parado en aquella entrada no podía ser él o si, ya tenía años sin verlo tal vez lo estaba confundiendo o no.

SIWON

Cuando la puerta fue abierta pude ver del otro lado a Heechul, mis ojos no paraban de delectase de aquella belleza, muchos dicen que las personas pueden llegar a cambiar, pero si Heechul cambiaba una y mil veces físicamente su aura dulce y buena jamás se perdería. Seguía siendo el mismo Heechul inocente y lindo que había conocido aquella vez de verano.

-Oh Siwon, pasa. Baekhyun me recibió con una enorme sonría.

-A Claro. Di el primer paso dentro de aquella casa, sentía mi corazón ir a toda marcha, "Hace mucho que no sentía esta sensación" mi cuerpo comenzó a temblar "Hace mucho que los nervios no me ganaban" di el siguiente paso cuando escuche como la puerta era cerrada indicándome que no saldría de esta, diciéndome que tenía que tener el suficiente valor y mirar a Heechul a la cara.

-¿Pasa algo Siwon?, Te sientes mal, te has puesto demasiado rojo. Voltee a ver a Baekhyun nerviosamente.

-A... he... Estoy bien Baekhyun, gracias por preguntar. Baekhyun simplemente me miro.

-Bien siéntete como en casa, puede socializar con quien gustes. Esa frase me hizo entender que tenía que llegar a Heechul ahora mismo, sin decir más Baekhyun se despidió y yo me encamine en dirección en donde se encontraba Heechul, el cual a verme comenzó a encaminarse entre la gente. "Él está huyendo", "No se lo permitiré otra vez". Comencé a seguirlo entre la multitud de invitados, cuando observe que salir al jardín de aquella casa.

HEECHUL

Cuando estuve fuera en el jardín, tome una fuerte bocanada de aire, "como rayos conoce a los Park" fue lo primero que se cruzó por mi cabeza. Me encontraba tan metido en mis pensamientos que cuando escuche aquella voz no pude evitar quedarme como piedra.

-Esta vez, no te dejare ir hasta que me escuches. Me encontraba dándole la espalda pero sabía bien que era él, todo este tiempo había desaparecido pero nunca olvide esa voz. –Porque si te dejo ir nuevamente no creo vivir, porque cuando te fuiste te llevaste toda mi felicidad, porque aun te amo Heechul. Cuando escuche aquello mis ojos se hicieron gigantescos. "nunca en todo el tiempo que estuvimos juntos dijo aquella palabra". –Esta vez te quedara a mi lado Heechul.

CONTINUARA.....

HOLA MIS AMADAS LECTORAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE PEQUEÑO CAPITULO, LO HICE EN LA UNIVERSIDAD PORQUE PUS TENIA HORA LIBRE Y NO TENIA MUCHO QUE HACER ADEMAS DE QUE MI IMAGINACION ANDABA MUY ANIMADA ASI QUE LO HICE ESPERO QUE LO DISFRUTEN NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPIRULO DE LET YOURSELF BI LOVE LAS QUIERO.

LET YOURSELF BE LOVED (SEGUNDA TEMPORADA)Where stories live. Discover now