22. Fantasía vs. Realidad (Parte 2)

141 26 7
                                    

Una linda fantasía es que en mi país, debería... debería estar de vacaciones y no tocar ni un cuaderno ni libro más hasta marzo...

La dura realidad es que por culpa de un paro estudiantil estoy atascada en la sala de clases a todo el calor y con exámenes aún...

Voy a castrar al idiota que inició todo... Cualquier información búsquenme en la cárcel.

Total ya se como manejar un bisturí akfkakfjs

Eso me da miedo hasta a mi...

Ya ya, era un ejemplo nada más... Un ejemplo...

Lo sé, deben estar sorprendidos de que haya actualizado tan rápido, es que estoy en mi fase rebelde donde miro mis cuadernos y me distraigo en wattpad... Lo sé soy peor que la leche con cereal sin leche.

4. Los clichés duelen
Verán mis queridos saltalibros wattpadianos. Ya que esto está tan lleno de clichés... Es fácil encontrar cosas que probablemente podrían llegarnos a pasar alguna vez (Como romper el despertador, llegar tarde a clases, conseguir empleo, casarse con Harry Potter, etc) en los libros hay clichés que jamás van a pasar, así que son solo clichés literarios.

¿Se entiende?

Es decir ¿Cuantas probabilidades hay de que en menos de un año pases de ser invisible a ser el amor eterno por siempre y para siempre del chico o la chica más atractivo (a) del instituto?

Yo sigo esperado a Patch en las clases de biología. Ojalá me encuentre antes de los 60... Antes de que tenga ceguera o alzhaimer.

Como dueeeeeeele, quererte taaaaaaanto. Fingir que todo está perfecto mientras dueeeeeeele (8)

Ay como duele...
Ya, no entremos en depresión... Aún podemos encontrar a un extra en la vida real... Ya saben ese que no salió, ni se sabe su cara, su nombre, su... Ay voy a morir sola.

5. Sexo

Oh dios, escribí sexo... ¡Cosa satánica!
O eso diría mi bisabuela.
Sep, para que lo sepan el sexo es una cosa muy fantasiosa en los libros.
En algunos libros la primera vez parece un cuento de hadas, unicornios y arco iris. Cuando la realidad científica (al menos en las mujeres) es que sangras, duele y probablemente no tendrás ni por asomo un orgasmo la primera vez. La razón por la que una mujer sigue teniendo sexo es que mentalmente se pregunta:

"Esto dolió mucho, pero quizás a la vez siguiente será mejor"

Y así, aunque sangrar no es un tema que obligatoriamente vaya a pasar. Para las que tengan curiosidad, el himen de una mujer (que lo relacionan con la virginidad) es una tela por lo general elástica que poseemos todas las mujeres y recubre la abertura externa de la vagina, esta membrana durante la primera relación sexual se "rompe" y no se regenera.
Ahora ¿Cuál es el error en todo esto? Que el himen no es una membrana que obligatoriamente se deba romper en el coito.
Como todo en la vida, esta membrana varía de una mujer a otra. Algunas poseen un himen tan delgado que se puede destruir en actividades como el ejercicio o algún accidente (caídas, lesiones, etc) y hay mujeres que poseen uno tan grueso y resistente que no se rompe y por lo tanto, aunque la mujer sea virgen no va a sangrar.

En la mayoría de los libros, la protagonista virgen siempre sangra. El error está en que a veces no sufre ningún dolor y en otras ocasiones parece que la pobre tipa se está desangrando sin remedio. También está en que a pesar de que los protagonistas son vírgenes, parecen estar hechos para tener sexo porque se dan hiper orgasmos y en ningún momento pasan alguna vergüenza o incomodidad.

Instintos... Gr.... Y una mierda, eso no existe.

Así que mujeres, si escriben un libro de sexo y son vírgenes: Busquen información. Por lo menos para ser realistas o no quedar como ignorantes.

Otra cosa es que algunas se enojan con el mujeriego que se acuesta con muchas y le cuenta a sus amigos o hace una apuesta sobre la virgen y pero lo perdonan porque creen que por entregarse a un hombre este se convertirá en su príncipe azul. En cambio, la zorra de la historia al parecer no tiene salvación.

Ok, es un libro... Pero si les molesta en un libro ¿Cómo creen que son en la vida real?
De las cosas que he aprendido viendo a mis amigos y conocidos puedo destacar:
a) De una mujer que se da con facilidad, los hombres que quieren solo jugar se pasan el dato de con quien se puede y con quien no.
b) Amor y sexo son dos cosas que no se mezclan. No por tener sexo, significa que se va a enamorar.
c) Esta sociedad sigue considerando al hombre como un macho alfa si se acuesta con muchas mujeres. Cuando la realidad es que un hombre de verdad es aquel que asume sus responsabilidades y respeta. Esos son los que cada vez queda menos.
d) Rara vez cambian...

Una mujer que tiene sexo con muchos hombres es llamada zorra y se le espera un feo destino. Y para un hombre debería ser igual, no porque el mujeriego se enamore quiere decir que no vaya a volver a pecar o que haya recapacitado. He visto parejas y el miedo a la infidelidad es siempre muy grande.

Por eso la lección es que se busquen un nerdcito bien tiernito o una nerdcita adorable que les haga sonreir y vivir felices para siempre. Fin.

Nah pero en serio, la realidad es así... Aunque duela.

PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUNTAAAAAS:
¿Qué piensan de las novelas eróticas? A mi personalmente me aburren. Okey solo he leído 50 sombras de Grey... Pero luego de un momento estaba harta de la idiotez de Anastasia y de la fantasía de que Christian se curara "con el poder del amor".
Después de esa no he leído ninguna más.

Cuidense muchísimo *-* pasenla bien y cuidado con el recalentado.

April.

Cosas que no entiendo de WattpadWhere stories live. Discover now