"Confesiones"

730 42 0
                                    

(Ya a pasado un buen tiempo desde que Mitsuki ya no vive con los Sakamami, ahora es una linda joven de doce años , la cual sigue asistiendo al internado, en vacaciones sale y va a vivir con Mei, la tutora que los Sakamaki escogierón para ella.
Mitsuki lleva una vida muy tranquila, de echo vive una vida normal como todas sus compañeras y amigas, con la esepción de que es huerfana, aunque a ella ya no le afecta tanto, siempre extraña y siente ese pequeño vacío y la necesidad de haber convivido más con ellos, es decir mamá y papá.)

(Al fin llegarón las vacaciones, y Mitsuki estaba saliendo del establecimiento con maletas en mano. Entro al auto donde Mei la estaba esperando. Se dierón un gran abrazo pues ambas se habían tomado un gran cariño.)

Mei: Mi niña, no sabes como me hacía falta.

Mitsuki: Igual, tu me hacía muchas falta, no sabes lo deseperada que esteba para que llegaran las vacaciones.

(Diciendo esto, ambas se dirigierón al apartameto. )

[...]

(Despues de hablar todo un rato Mitsuki y Mei salieron a un restaurante que estaba serca de donde se quedaban, irian a cenar.)

(La orden ya estaba echa, solo tenía que esperar que llegara, mientras tanto Mei tenía algo que decirle a Mitsuki.)

Mei: Soy una mujer muy afortunada.

Mitsuki: ¡¿Eh?! ¿Pór que lo dices?.

Mei: Porque te tengo a ti. Yo jámas te vi como una hija, o como una simple niña a la cual cuidar... siempre fuiste más que eso, yo siempre te considere una hermana, una hermana a la cual le tengo un gran aprecio.

Mitsuki: Gracias, yo igual te vi como una hermana, desde el primer día me dijiste que no era necesario que te digera señorita. Siendote sincera, no fue muy comodo para mi llamarte por tu primer nombre, pero luego me acostumbre y te tome gran cariño.

(Ambas sonrierón, un silencio hubo despues de sonreir, por lo cual Mei tomo la palabra.)

Mei: Oye Mitsuki, nunca me dijiste como murierón tus padres.

Mitsuki: ....

Mei: Perdón por tocar un tema muy delicado, no es necesario que me digas.

Mitsuki: No, esta bien.

Mei: No te lo había preguntado antes, eras muy pequeña y ahora que ya has crecido...pues...pense que...se te sería un poco más fácil hablar del tema.

(Mitsuki sonrio con tristeza en los ojos.)

Mitsuki: ammm mamá murio por mi culpa, y papá... bueno mamá me dijo que en un accidente, pero a él no lo recuerdo, murio mucho antes que mamá.

Mei: mmm ya veo, pero... porque dices que por tu culpa murio tu madre.

Mitsuki: Bueno, ella dio su vida por mi.

Mei: ....

(Mei la miraba con curiosidad, y escuchaba todo muy detenidamente.)

Mitsuki: Nací con un problema del corazón, y los médicos decían que mi sangre era muy rara y que no encontraban un transplante para mi.

Mei: Y tu mamá era la única compartible.

Mitsuki: Sí, mi madre les dijo que me daría su corazón, pero ellos no quisierón.

Mei: ¿Pórque?.

Mitsuki: Mamá era huerfana igual que papá, entonces si ella me daba su corazón, yo no tendría familia con quien irme.

Mei: Entonces la familia Sakamaki no es tu familia.

Mitsuki: No, bueno si, es más bien una familia adoptiva.

Mei: Pero... no entiendo, tu mamá los conocía... es por eso que te dejo con ellos... verdad.

Mitsuki: Bueno... no fue hací; mamá al verme en un estado muy crítico, llamo a una amiga, mamá me dio su corazón y esta amiga se ocupo de mi, pero solo recuerdo fuego.

Mei: ....

(La comida llego en ese momento)

Camarero: Su orden esta lista, que lo disfruten.

Mei: Gracias.

Camarero: ¿Desean agregar algo más al menú?.

Mei: No, por ahora, gracias.

(El camarero se marcho.)

Mei: Disfruta tu comida.

Mitsuki: Gracias igual.

(Despues de comer, pagarón la cuenta y salierón del restaurante, Mei tenía que hacer unas compras por lo que paso al super mercado. Cuando terminarón las compras, regresarón a casa.)

(Estando en la cosina, empezarón a guardar las cosas recien compradas en la despensa.)

Mei: Mitsuki, perdón por insistir en el tema... pero, como conosiste a la familia Sakamaki.

Mitsuki: Esta bien, ammm en que me quede...aaaa ya me acorde, te decía que solo recordaba fuego. Tuvimos un viaje y en el lugar donde nos quedamos, se incendio y ahí fui rescatada por ellos, y desde ese entonces vivo allí.

Mei: Y la chica?.

Mitsuki: ammm murio.

Mei: Que triste... y cuanto lo siento. Sabes...yo tambíen tenía una hermana, era mayor que yo, bueno solo por un año, y ella tambien murio en un incendio, imagino el dolor de la familia.

Mitsuki: Cuanto lo siento.

Mei: Ella se comportaba raro, era como si nos ocultara algo, ya no asistia a reuniones familiares, y tambien descuido sus estudios de la universidad, no lo se, un día ella viajo a una casa privada que tenemos, mi mamá cree que fue un chico.

Mitsuki: ¿Un chico?.

Mei: Sí, imaginamos que tenía un novio, por eso ella actuaba así. La casa se incendio pero ella no murio quemada, murio asfixiada por el humo. Quisimos darle una sorpresa y llegamos antes de que ella regresara a la ciudad, entonces la encontramos afuera de la casa, parece que quiso salir, pero no pudo avanzar más por tanto humo que tení en sus pulmones. Llamamos a la policía, y nos dijerón que el incendio se había producido una noche anterior.

Mitsuki: Yo... no se que decirte.

Mei: Esta bien, tu me compartiste algo de tú vida y yo te comparti algo de mi vida.

(Se sonrieron mutuamente, despues de guardar todo, hablarón otro poco más de cosas no importantes. Ya era muy trade cuando se fuerón a dormir, la noche era muy helada pero ella no lo sentían así, por el calido cariño que había entre de ellas.)

"La Hija De Yui Vive En La Mansion Sakamaki" PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora