1 ♥

6.4K 438 78
                                    

POV JIMIN

Era mi segundo año en la Escuela de Artes Joon, una de las escuelas más importantes y con más prestigio de toda Corea, y como siempre los que llegaban a la segunda etapa de esta escuela tenian que presentar frente a todos los alumnos, profesores y a algunos jueces sus talentos para saber si siguen aqui o se marchaban,  muchos tienen una oportunidad de volver pero el sentimiento de haber fracasado no es algo que se vaya fácilmente. 

-Pero por que demonios no vas tu? -

Aquí estaba de nuevo, siendo arrastrado por mi amigo para hablar con ese chico afeminado amante del color rosa, ya que a él le da vergüenza el simple hecho de acercarse. Ya tengo muy clara la orientación sexual de Namjoon, y aunque siempre me recalca lo macho y heterosexual que es,  la verdad no me creo eso de que "No soy Gay pero el me gusta"

-Jimin... Sabes como me pongo cuando me acerco a él,  no puedo controlarme,  ya he roto dos mesas por salir corriendo cuando se gira a mirarme-

-No te entiendo Nam hyung, siempre estas seguro de ti mismo, por que con él es distinto?-

-Si pudiera explicarte, te juro que lo haría, pero ni yo me entiendo-

-Esta bien, vamos pero tu serás el que le hable-

-Pero...-

-Quien quiere que esté en nuestro grupo? -

-Yo... -

-Quien quiere escuchar a cada momento esa "voz tan bella que pareciera de los mismos ángeles"- dije intentando imitar la voz que pone cuando habla de él.

-Y.. yo... -

-Quien este enamorado de ese tipo? -

-Yo... Digo No! .. Osea si.. Eish .. Te odio- yo solo reí al ver como sus mejillas tomaban color.

Nam por fuera parece un chico rudo, un tipo sin sentimientos, frío y muy difícil de tratar, cuando la verdad es todo lo contrario, es como una bomba llena de sentimientos que en algunas ocasiones explota,  además de ser un amante del oso Ryan y los dramas que pasan todas las tardes por la tele. 

-Bien amigo... Mira vamos los dos a hablar con él, pero esta vez no huyas esta bien? - el asintió decidido y nos acercamos al chico que tecleaba en su celular color rosa, para variar.

-Em... Seok Jin? - el nombrado dejo su celular para mirar a mi ahora rojo amigo.

-Si? Que se te ofrece Namjoon? -

-M.. Me conoces? -

-Como no hacerlo? Eres uno de los mejores raperos de esta escuela- puedo jurar que escuchaba latir el corazón de mi amigo a mi lado.

-Bueno... Yo.. Me preguntaba si... -

-Queriamos saber si te unirias a nuestro grupo, según él cantas como si de un coro de angeles se tratara... - dije apuntando a mi amigo, el chico rosa agacho la mirada para esconder su sonrojo - Entonces? Que dices chico fresa? -

-Jimin! No le digas asi- digamos que cuando Nam te golpea suavemente te puede llegar a dejar un moreton asi que en vez de molestar más al afeminado solo me rendí levantando las manos.

-Ok, ok, dejo de molestar a tu novio, ahora dime... Te quieres unir a nosotros o no? - el chico asintió provocando una gran sonrisa en el chico a mi lado- Esta bien- me aleje un poco dejando a mi amigo y a ese chico mirándose fijamente - Nisiquiera me contradijeron cuando dije que era tu novio - ambos chicos bajaron la mirada rojos y yo solo reí para finalmente salir de ahí y dirigirme al salón de clases para escuchar algo de música y reorganizar mis ideas.

¿Me Volverás A Amar? (Jimsu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora