N°10 💔

2.1K 214 1
                                    

POV Jimin 

2 semanas y 3 días han pasado desde que ese estúpido pelirosado mando a esos gorilas a alejar a Suga de mi lado,  al otro día el volvió al salón como si nada pero...  sabia que no estaba bien, llegó  distinto y no hablo de su notoria obsesión con ocultar sus brazos,  si no de la forma en que me evitaba,  pensé que después de que nos hiciéramos novios nuestra relación se haría tan estrecha como lo era antes,  pero estaba sumamente equivocado,  ahora cada vez que me acercaba a él para hablar me esquivaba o ponía alguna excusa para irse,  evitaba estar a solas conmigo y parecía estar siempre alerta de los alrededores.

Intente comprender,  pensar que ese hijo de puta de Kihyun le había hecho algo y estaba asustado todo el tiempo,  claro así fue la primera semana hasta que los vi muy juntos,  demasiado para mi gusto, sus manos juntas y Yoongi colocando su cabeza sobre el hombro de ese estúpido, no permitiría algo así por lo que  fuí a reclamar mi puesto como el novio de Yoongi, sin embargo, este no dijo nada más que un "Olvídate de mi  Jimin,  ya tuve mi polvo de la semana,  ya no me sirves", intente creer en sus palabras pero era tan obvio que le dolía decirlo que no me lo creí del todo, aunque si lo suficiente como para dejar una notoria grieta en mi corazón.

Por otro lado estaba la competencia,  quedaban 3 días exactos para las presentaciones y aunque estuviéramos listos con todo,  incluyendo el cambio de aspecto en Yoongi y en mi, me sentía nervioso, practique durante una semana,  7 horas seguidas al día,  y cuando supe que Taeyang,  mi modelo a seguir,  sería uno de los jueces esas 7 horas aumentaron a 9, dejando una hora entre medio para descansar,  estaba desecho,  mis pies estaban llenos de heridas pero aun así seguía,  no podía rendirme,  no podía volver con mis padres,  no después de lo que me hicieron.

Flashback

Mi vida familiar era perfecta, el amor que existía entre mis padres era infinito,  duraría para siempre,  o eso pensábamos mi hermano y yo, hasta que un día sin previo aviso despidieron a papá y las deudas empezaron a llegar, mi hermano se estaba juntando con malas personas y no pasaba un día en que no se metiera  en líos,  a tal punto de que lo expulsaron de la escuela, mi madre cayó en el alcohol intentando salir del estrés y los problemas,  imposible,  cada día era peor,  las peleas se hacían más frecuentes y sin darme cuenta ya estaba cayendo en depresión. 

Sin embargo,  siempre había algo que me impedía colapsar, ese era mi chico pálido,  de mejillas rosas y delgado,  mi Yoongi,  mi Suga, mi pilar en la vida,  el único que me apoyaba y el único ser en el mundo que amaba en ese momento. 

Era un día Viernes y por fin después de mucho tiempo iba a decir claramente mis sentimientos hacia mi chico,  iba a gritar a los cuatro vientos que lo amaba y le preguntaría si quería ser mi novio,  estaba todo planeado ya estaba apuntó de salir de mi casa cuando una vez más una pelea entre mi hermano y mi padre comenzó en la sala,  sin embargo,  esta parecía mas fuerte que las anteriores, intente no prestarle atención a la situación, o así fue hasta que sentí  un fuerte golpe, algo de vidrio quebrarse y como alguien se empezaba a atragantar.

-Suéltalo hijo de puta! - Se escucho en un grito ahogado de mi madre.

-Cállate! Tiene que aprender a respetar a su padre- corrí a la sala y vi una escena que partió mi corazón,  mi madre estaba en el suelo sujetando su mejilla y mi padre estrangulaba a mi hermano,  las lágrimas caían por mis mejillas e instintivamente mi mirada se paró en mi hermano.

-Ji.. Jimi... Jiminnie...  Ayu.... - estaba apunto de perder el conocimiento así que sin pensarlo dos veces corrí hacia mi padre empujándolo para que suelte a mi hermano el cual cayó al piso de rodillas  intentando recuperar el aire.

-Que crees que haces Jimin?!  No te metas! -

-Estabas apunto de matarlo!  Acaso quieres matar a tu propio hijo?! -

-El ya no es mi hijo...- mi hermano subió la vista hacía él e intento levantarse pero estaba tan débil que volvió a caer

-Entonces que es?!  Lo vas a ignorar por que se fue por mal camino? -

-Exacto!-

-Y de quien fue la culpa?!  Quien fue el hijo de puta que le hecho la culpa a la familia por perder su trabajo?!, quien fue el que hizo que mamá se metiera en el alcohol por que se desquitaba con ella?! Tu!... Tu fuiste el bastardo que destruyo a esta familia! - y antes de que me diera cuenta un puño aterrizo en mi mejilla,  mi labio empezó a sangrar y la mirada de mi padre se fijo en mi cuello,  sabia lo que haría pero me levante antes y me  aparte un poco

-Tu tampoco eres mi hijo...  No quiero a un puto maricón en mi familia! -

-Que?... - dijo mi madre,  había olvidado completamente que ella estaba ahí

-Que tu hijo es un maldito maricón! -

-Jimin...  Eso es cierto?-

-Si!  Estoy saliendo con un chico,  Min Yoongi,  ya lo conocen , lo amo, es el amor de mi vida-

-Vete... - dijo mi madre apartando el rostro

-No me digas que tu también vas a rechazarme-

-Vete Jimin!... Toma tus cosas y vete! - mire a mi hermano quien estaba detrás,  esta vez yo le pedía ayuda,  no quería irme,  donde iría?  No tenia donde, sin embargo,  este apartó el rostro y se giro sobre sus talones para ir a su habitación.

-Esta bien... Me voy-

Guarde todas mis cosas en dos maletas y una mochila,  para luego salir de mi casa, aunque no tenia donde ir,  en mi mente no había nada más que Yoongi,  tenia que verlo de seguro el me apoyaría el me dejaría quedarme algún tiempo en su casa. Camine hasta el lugar donde me juntaría con Yoon pero antes de llegar un chico se me acercó sonriente,  parecía ser más joven que yo.

-Em... hyung,  puedo hacerle una pregunta? -

-Claro pequeño dime-

-Sabe usted como llegar a Seúl? -

-Si tienes que tomar el autobús que parara aquí en unos minutos-

-Oh...  Y..  Usted también va a Seúl? - iría?  Es la gran ciudad,  tendría alguna oportunidad allá.

-Quizás...  Como es que alguien tan joven como tu va solo a Seúl? -

-Voy a la academia de Artes Joon...  Usted debería ir también,  tiene aspecto de artista-

-Yo?... - dije mirándome

-Si,  se ve fuerte,  y un famoso tiene que ser fuerte para superar todas las cosas que le vendrán,  ademas es una manera de demostrar que es el mejor,  que tiene el potencial para ir lejos sin ayuda de nadie- eso es lo que quiero,  quiero demostrarle a mi ex familia que no los necesito, que un "puto maricón" puede ser alguien en la vida - O al menos por eso voy yo-

-Es una gran razón...  Creo que iré-

-Me alegro mucho Hyung-

-Por cierto... Como te llamas? -

-Oh es cierto,  soy Jeon Jungkook,  es un gusto- dijo inclinándose

-Yo soy Park Jimin, el gusto es mio-

Ambos subimos al autobús y nos sentamos en los últimos asientos,  al rato el chico a mi lado se quedo dormido y yo comencé a mirar por la ventana.

-Lo siento Yoongi-

No,  no lo había olvidado,  solo que el simple hecho de salir conmigo le traería muchos problemas y yo lo que menos quiero es hacerle daño así que me fui sin dejar rastro,  se que le dolería,  pero no quería presenciar ese dolor,  entre mas pronto me fuera mas pronto me olvidaría. 

Fin del flashback

¿Me Volverás A Amar? (Jimsu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora