N° 17 Fin

2.4K 198 12
                                    

POV Jimin

Abri los ojos ligeramente, lo cual me costo ya que estaban más hinchados de lo normal además la luz del lugar no ayudaba. Me sentía desorientado, como si hubiera dormido mil años, no sabia donde estaba, como habia llegado ahí y menos que día era, no sabia nada, no recordaba nada, de lo unico que estaba seguro era que amaba el aroma del cabello que estaba frente a mi.

-Yoongi... - fue lo primero que se me vino a la mente.

La persona frente a mi se levanto ligeramente y comenzó a tallar sus ojos, la palabra tierno le quedaba corta, sus mejillas estaban ligeramente rojas, su cabello oscuro contrastaba con su pálida piel, sus labios se hicieron más delgados al mostrar su hermosa sonrisa y sus ojitos se cristalizaron al cruzarce con los mios, estaba comenzando a llorar y yo no queria que lo hiciera.

-No llores Yoongi, no me gusta verte triste- el chico se lanzo sobre mi y me  beso, no podia estar más feliz.

-No estoy llorando de tristeza Jiminnie- lo aparte un poco de mi y limpie sus mejillas con mi pulgar- Te extrañe mucho mi amor- Sonreí y bese sus labios.

-No me fui a ningún lado- el negó con la cabeza aun sin borrar la sonrisa de su rostro y llamo a la enfermera.

Después de unas horas me dieron de alta, cuando salí del hospital todos los chicos estaban ahí, hasta Yugyeom estaba esperandome afuera, me felicitaron, me abrazaron y me llevaron a comer, lo que más queria era estar con Yoon pero esa pareja de locos no me dejaba tranquilo.

-Me gustaria dormir tanto como tu Jimin-ah - decia Hobby mientras le daba de comer a su novio

-Noo.. Que haria yo sin ti? Ni se te ocurra dejarme Hobby- le respondia Tae con la boca llena de carne, yo solo podia sonreir.

Cuando ya terminamos de comer y todos se fueron a casa Suga me llevo a un departamento que desconocía, pero parecía muy elegante y bien decorado.

-Em... Suga, donde estamos? - el sonrio y me tomó de la mano llevándome hasta una habitación.

-Estamos en nuestro hogar Jiminnie-

-Hogar? -

-Si, con el dinero que le iba a dar a Kihyung compre este departamento, es nuestro, aqui viviremos juntos y no te preocuparas por tener que volver con tus padres si es que no logras ser idol, aunque es imposible que no lo logres- Sonreí y tire de su mano haciendo que caiga sobre mi

-Te amo lo sabias? -

-Obvio que me amas, nadie se resiste a mi-

-Creo que te has juntado mucho con Jin Omma- dije riendo y el me golpeó el hombro mientras reia conmigo.

-Por cierto, llego una carta de BigHit Entertaiment, vio nuestro acto en la escuela y nos propucieron debutar en la empresa-

-De verdad?! -

-Si!, de verdad conseguiremos ser idols- nos abrazamos, besamos y luego Suga se levanto para buscar ropa en el armario mientras me la tiraba en la cara.

-Que es esto? -

-Bañate y vistete, le conte a Taeyang Hyung que despertaste y llegara en una hora-

-Que?! -

-Dijo que iba a traer a su pareja asi que sera una cita doble, me pregunto quien sera, no le a dicho a nadie sobre alguna pareja-

-Yoongi... Estas... Bromiando no es asi? Taeyang? YoungBae? De BigBang? Taeyang Sunbae-nim? - el chico frente a mi rodeo los ojos y me tendió una camisa.

¿Me Volverás A Amar? (Jimsu) [Terminada]Where stories live. Discover now