FINAL

424 39 30
                                    

Aquellos cohetes se pueden apreciar en todo Buraza Town. Ayano se encontraba rumbo al Instituto, se le notaba muy nerviosa en cuanto más se acercaba a este.

–Es solo una declaración, hoy es tu día Ayano -se alentó así misma-.

Soltó un suspiro y con paso seguro caminó hacia el cerezo, sus ojos negros brillaban al ver a su amado debajo de aquel dichoso árbol.

–Si te rechaza... No lo lastimes... -susurró mirando sus zapatos-.

Por otro lado, aquél pelinegro estaba esperando con ansias a su chica sin nombre. Ya no aguantaba, la curiosidad de saber su nombre lo volvía cada vez más... Loco.

Levantó su vista y apreció la figura de una chica que se iba aproximando hacia él. –No me veas– gritó desde la distancia la azabache. Taro tragó saliva y cerró los ojos, está claro que un rubor muy notorio se apoderaba de sus mejillas.

–N-No...tengas miedo..-habló nuevamente la chica, tratando de no sonar tan nerviosa-.

El cielo en aquel entonces se encontraba totalmente colorido por los cohetes o fuegos artificiales. Ya casi serían las doce. Ayano al darse cuenta apresuró su paso llegando finalmente a la colina, sin necesitar la ayuda de el chico, subió sin problema alguno.

–S-Solo...toma esto! -dicho eso la azabache extendió sus dos manos, en ellas se encontraba un sobre. Sin pensarlo, Taro agarró el sobre con delicadeza- Todo está bajo tus manos. -murmuró-.

Era obvio que...Ayano se encontraba con la mirada gacha, ella no se quería revelar sin que él haya leído la carta primero. Taro por su parte empezó a abrir el sobre, sacando de éste aquella y última carta.

Carta final

Aquí estamos...

Parados, uno frente al otro, sin decir palabra alguna.

Sabía que aceptarías mi última carta.

Senpai.

Te amo. Desde aquel día en que te vi, te acuerdas?.

Era el primer día de clases, llegaba tarde en ese entonces. Salí de mi casa corriendo, sin darme cuenta... Topaste conmigo. Me encontraba arrodillada en la acera frente a ti, hasta que me diste una mano...

Me levantaste.

Ahí que comenzó todo esto.

Sentí un pinchazo en el corazón.

Fue ahí que me enamoré locamente por ti.

Fue ahí que empecé a eliminar a cada una de mis "rivales". Aunque he de admitir que existía un porcentaje que asesiné porque se me antojó.

Solo para poder conseguir mi único objetivo.

Tú.

Aceptaré tu decisión.

Atte: Ayano Aishi.

Él solo se encontraba perplejo, la chica con cual había estado interactuando hace unos pocos días, resultó ser la chica por la cual había estado esperando.

Sonrió... Inconscientemente, sonrió.

Ella aún tenía la mirada gacha, le daba pena verlo a los ojos.

Él sin más, se acercó un poco a la azabache y la tomó del mentón. Ayano estaba...¿nerviosa? ¿Asustada? ¿Confundida? No lo sabía.

Sus pensamientos fueron callados al sentir los cálidos y suaves labios de aquél chico, aquél chico por el cual ella le demostró su manera distinta de amar.

Correspondió el beso.

Al separarse por falta de aire, aquella azabache sonrió. Taro estaba confundido, ella estaba llorando.

–¿Por qué lloras? -preguntó mirándola tiernamente-.

–Nunca pensé llegar hasta aquí. Normalmente cuando empiezo a soñar...-cierra sus ojos, provocando que caigan más lágrimas- es en esta parte; es aquí cuando tú me dices "despierta, esto no es más que un sueño" -Taro estaba atónito ante aquella explicación, agarró la mano de la chica y la hizo caminar junto a él.

-A-Adonde vamos? -no recibió respuesta, solo un pequeño beso en los labios-.

–Es año nuevo y...quiero pasarla con mi novia. -respondió finalmente. Ayano por su parte quería gritar, reír y todas aquellas emociones que sintió la anterior vez-.

–Taro, espera. –ordenó frenando en seco. Yamada volteó a verla confundido, esperando a que prosiguiera.– Valió la pena, entonces?– cuestionó.

El azabache suspiró, acercándose minuciosamente tomó ambos hombros de su enamorada.

–Valió la pena –respondió para después callarla con otro beso. Está vez fue algo subido de tono por ambas partes.– De hecho –pronunció al separar sus labios– Haría lo mismo que tú hiciste por mí, Ayano.

–Te amo. -terminó por decir la azabache.

################################

Oa

Feliz año nuevo 2017 awa
Atrasado xd ahre
Espero les haya gustado el final uwu
Pensaba en hacer una segunda temporada pero me arrepentí v:

anónima. © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora