PLANES CONFLICTIVOS

582 41 15
                                    

Feliz año nuevo <3

sorry por no actualizar antes, me puse a escribir el resto de los capítulos y me terminé emocionando... además aun no supero el fin de Yuri on ice TnT y me puse a leer fics yoi a diestra y siniestra, pero para que me perdonen xD les daré dos por uno... no lo iba hacer... pero recordé que este capitulo estaba super corto xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran apenas las nueve de la mañana, su cuerpo lo sentía pesado, por alguna razón no quería despertar, pero alguien tocaba constantemente el timbre de su apartamento y empezaba a molestarse.

-Izaya, atiende la puerta...

Pero nadie le contestó, confundido Shizuo se dio vuelta encontrándose completamente solo en la cama, pensó que ya habría salido a la puerta, pero aun insistían y ahora empezaban a golpear intensamente la puerta, juraría que si no detenía a la persona que empezaba a arruinarle la mañana lo haría pedazos. Con pereza y aun algo confundido por que Izaya no estaba a su lado, se levantó y usando únicamente sus pans abrió la puerta.

-¿Qué rayos quiere?- Dijo molesto, pero se vio sorprendido al ver a una chica de cabello castaño corto hasta lo hombros, vistiendo unos shorts de mezclilla negra y una blusa rosada, respiraba agitadamente- ¿Quién eres?

-Shizuo-nii, soy Usagi- dijo intentando regularizar su respiración- Estoy llegando de Shibuya, como vi que no estaban en mi departamento supuse que estarían aquí- Un poco más tranquila entró en el recibidor del pequeño departamento del rubio- ¿Iza-nii sigue durmiendo?

-No, no estaba cuando desperté, tal vez esté en el baño- Shizuo cerró la puerta e invitó a Usagi a pasar, para luego ir directamente al baño.

-Que desastre...- vio un frasco de medicamento en la mesita de centro, al leerlo se dio cuenta que era uno de los que Shinra le había mencionado en caso de que sufriera de fiebre- "¿Enfermo? Pero si apenas que hable con Eri-chan anoche, estaba bien. Esto es muy extraño"

Usagi vio a su alrededor, el pequeño departamento era acogedor y no estaba muy sucio, una que otra prenda tirada por ahí, pero qué se le podía hacer eran hombres, aunque se le hacía extraño ya que Izaya, con amnesia o no, él siempre fue muy limpio. Siguió recorriendo con la mirada la estancia hasta que vio algo que le llamó la atención. Justo al lado del televisor había una navaja clavada y en esta un collar rojo para mascota y un moño negro que usaba Shizuo, con cuidado los quitó de la pared, y antes de poder leer lo que había escrito en el collar, escuchó un alboroto en el baño, corrió a ver qué sucedía.

-¿Shizuo?- Al llegar a la puerta del baño vio a Shizuo con el puño en la pared, frente a él estaba el espejo y en este podía ver su reflejo, pero se notaba triste y tenía los ojos azules- ¿Tsugaru?

-Usagi...- dijo Tsugaru tomando el cuerpo de Shizuo- Lo siento, no le agradó la noticia que le acabo de dar a Shizuo.

-¿De qué hablas?- dijo asustada. Pero Tsugaru solo se acercó a ella, le quitó los objetos que tenía en su mano y la guió hasta la sala para que se sentara junto a él.

-Izaya ha vuelto- Usagi se sorprendió, iba a decir algo, pero Tsugaru le pidió que esperara- Puedo sentir a Psyche, acabo de verlo, solo me saludó de lejos y desapareció preocupado, no sé lo que sucede, pero Izaya no debe de encontrarse muy bien.

-Tengo que irme- Usagi se levantó, pero fue detenida por Tsugaru de nuevo.

-Trataré de calmar un poco a Shizuo, ahora... no se encuentra bien. Si sucede algo por favor avísanos, y si no quieres que Shizuo lo sepa, solo dije a Psyche que me diga.

No soy tu conejillo de indiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora