32

8.3K 992 256
                                    

Era día viernes cuando Namjoon despertó de su sueño, estaba exhausto, sin más se incorporó en aquella cama soltando un pesado suspiro y justo después un bostezo. Con su mirada analizó cada rincón de la pequeña habitación, en un lado suyo de la cama permanecía Hoseok plácidamente dormido, Namjoon sonrió con satisfacción al saber que nada de eso había sido un estúpido sueño sino la realidad, se levantó de cama cambiándose completamente y yendo hacía una puerta de madera dentro de la habitación; seguramente sería el baño.

Al salir de éste con el rostro más despejado acomodó sus cabellos un poco y se dirigió a Hoseok, su gran mano se posó en el hombro del chico contrario removiendolo a jalonasos. Tras al no responder a sus llamados junto a los movimientos que le proporcionaba suspiró casi al punto de darse por vencido, su molestia llegó a arrebatar ese lugar.

¡Despierta de una puta vez!— Gritó y Hoseok no tardó en abrir los ojos totalmente exhausto.

¿Qué es lo que quieres?— Musitó con molestia en cada palabra y letra incorporándose en la cama, pasó una mano por todo su rostro con la finalidad de despertar de una buena vez.

De ahora en adelante vendré a visitarte y dejame decirte...— Susurró Namjoon con una cínica sonrisa.- Que tus queridas llaves ahora me pertenecen y vendré cada vez que me venga en gana o cuando me aburra acudiré a ti como mi mascota y la zorra que eres, Jung Hoseok.

Escoria indeseada—- Susurró Jung para sí mismo esperando no ser escuchado.

¡Ah! Y una cosa más, tu teléfono celular estará en mi casa, Jung no me creas imbécil que sé perfectamente cuando podrías llegar a contactar a Taehyung si dejaba el celular a tu alcance. Que lástima ¿no crees?

Y eso fue lo último que el chico de sonrisa y rostro esperanzado recordó, ese día Viernes había gritado con todas sus fuerzas llenas de odio a tal punto de desgarrar su garganta, maldijo una y mil veces al bastardo de Namjoon. Pasó exactamente tres milagrosos días en los cuales el puto enfermo no hacía presencia en casa de Hoseok, ni siquiera la planta de su pie pisó los adentros de aquel hogar, Jung estaba desesperado e inclusive no perdía el tiempo relajandose sino tratando de escapar nuevamente de las garras de aquel tipo, desesperado subió a su habitación buscando entre cajones el teléfono celular que tenía de repuesto por si alguna emergencia llegase a suceder.

Sacó cada cajón dejando papelero o incluso su propia ropa tirada por toda la habitación, sin embargo no le importó, nada le interesaba más que encontrar su único rastro de salvación era el aparato electrónico. Una vez que lo encontró sonrió complacido tomándolo en manos y marcando con rapidez el número de Taehyung entre su lista de contactos.

Más de veinte llamadas fueron las que hizo en tan sólo treinta minutos, caminaba de un lado a otro dentro de la habitación esperando que contestaste al menos un simple llamado, Hoseok susurraba y casi rezaba por pensar lo más positivo que podía llegar a ser, sin embargo, la inseguridad en él reinaba dándole paso a la preocupación, tanto así que sus manos temblaban sosteniendo el aparato y sudaban sin remordimiento.

Porfavor... Contesta...— Susurró mirando con atención la pared.

Oh no bebé, yo no haría eso si fuera tú.— Una voz bastante más gruesa que la de él resonó por las paredes de la habitación, como si fuese el sonido más potente ahí. Un escalofrío recorrió por toda su espalda al girarse y observar la intensa al igual que pesada mirada de Namjoon, sus brazos estaban cruzados acompañado de una ceja alzada.

¿Acaso me creíste estúpido?

No estúpido, sino un GRAN HIJO DE PUTA.— Con toda sinceridad, molestia y repulsión escupió Hoseok y como devolución sintió un puño ser estampado en su mejilla con suficiente potencia.

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now