IDIOTA😤

94 5 2
                                    

·SALA DEL DIRECTOR·

La verdad es que no me sorprendió en absoluto que recién empezando el año escolar me encontrara en la sala del director. Siempre tuve una niñez un tanto difícil. Las llamadas en mi casa sobre mis malos comportamientos en la escuela eran constantes... Después de la separación de mis padres, todo me importaba una mierda y solo quería hacer lo que me viniera de gusto. Cada vez que empezaban a discutir, salía de casa y me montaba en mi bicicleta con la esperanza de llegar a un sitio donde los gritos y las peleas no existieran.

Siempre acababa acudiendo al mismo lugar. En las afueras de la ciudad, a un campo de amapolas enorme. Me sentaba y me quedaba observando la nada horas y horas...

Pero ahora no podía huir a ese campo, ahora me encontraba en una silla roja y grande, con la mirada de unos ojos pequeños e intimidantes mirándome. 

-Va a decir algo o...¿Piensa quedarse mirándome durante el resto del día?, lo digo porque tengo planes y no tengo mucho tiempo, ¿entiende?-dije rompiendo el silencio en la habitación.

-¿Planes? ¿Se cree que está hablando con un amigo? Por si no lo sabe señorita, se encuentra en una de las instituciones de alto estándar en esta ciudad, el Marbell College.-dijo con voz superficial.

-Mire ogro con mala uva, yo no he empezado, me da igual el sermón que me vaya a soltar y creo que tendría que hablar con ese idiota y no conmigo, así que esta chica va a salir por esa puerta, ahora mismo.

Me levanté de la silla orgullosa de mi misma y con la cabeza bien alta. Puse mi mano en el pomo, lo giré y abrí la puerta cuando de repente mi cuerpo chocó con otro. Levanté la cabeza y mis ojos se cruzaron con los suyos. Unos ojos negros, profundos y una sonrisa pícara. Era él. El chico de hace unos minutos. Mejor dicho, el idiota de hace unos minutos. 

Maldito destino, maldita coincidencia.

-Vigila por donde vas idiota.

-Me gustan las chicas con carácter- y guiño un ojo. Juro que algún día se los arrancaré con una cuchara, y los venderé en un mercadillo.

Justo cuando estaba saliendo de aquella sala, oí como el ogro con mala uva se dirigía a ese idiota, como su SOBRINO. Un momento, su...¿sobrino? No, no, no y no. Estaba segura de que esa iba a ser una de las muchas peleas que tendría con el idiota y lamentablemente la culpa siempre sería mía. Arrrggg odio las preferencias en los institutos.

Miré la hora en mi móvil, las diez y cuarenta y tres minutos. ¿Escapaba de esa cárcel para adolescentes o por otro lado, permanecía allí hasta las dos? Era obvio, escapaba.

2 metros para salir de ahí, solo dos metros...Estaba tan cerca de salir de la cárcel cuando alguien tocó mi hombro.

-¿Y ahora qué?-dije gritando y enfadada. Ya estaba a punto de salir y no tardaron en molestarme.

-Soy Olivia, pero a partir de ahora puedes llamarme Oli.-dijo con cara alegre. Una chica bajita, delgada, un pelo rubio y rizado, ojos verde esmeralda, tez blanca y un rostro lleno de pecas.-Te veo un poco perdida ¿sabes? Por aquí no se llega a la clase de ciencias.

-Lo sé... Oli ¿no?-Ella asintió.-Mi intención no era llegar a esa clase.

-Pues ahora si-dijo ella.-Agarro mi mano y me llevo con ella hasta la clase de ciencias.

-¿Se puede saber qué haces?-dije molesta.-Has arruinado mi escapada. 

-Soy nueva aquí, creo que tu también. Lo que hiciste en la sala polivalente fue LO MÁS y tu pelo...!Tu pelo es aluciflipante!-dijo saltando.-Y creo que como no conoces a nadie...Bueno...¿quieres ser mi amiga?-dijo con una sonrisa.

-WOW, creo que es lo más raro que me ha pasado hoy. Y sí, me gustaría ser tu amiga, por cierto, me llamo Dani.-dije.

-!!!Pues encantada!!!- Alzó su mano, escupió en ella y la acercó a la mía.-La miré desconcertada, ¿se suponía que tenía que hacer lo mismo?

-¿A qué esperas?-Me dijo.-En ese momento no dudé en hacer lo mismo que ella, y nuestras manos quedaron selladas durante unos segundos. Empezamos a reír y entramos a la clase. La verdad es que Oli me pareció una chica diferente y divertida. Estaba segura de que seríamos muy buenas amigas.

La primera clase pasó rápida por suerte, me había pasado toda la hora dibujando unicornios en mi cuaderno y no me había cruzado con ese idiota. Ahora tocaba matemáticas, y en lo último que quería pensar era en números. 

Cuando llegué a la clase, el profesor me miró de arriba a abajo con cara de desaprobación, y no tardé en contestarle.

-¿Le pasa algo en la cara?-dije molesta.

-Por si no lo sabía, no esta permitido llevar prendas rotas en esta institución y mucho menos, el pelo de colores. Veo que usted no ha obedecido estas reglas fundamentales, repito, fun-da-men-ta-les, ya que su pelo es morado y lleva unas medias de rejilla así que me veo obligado a llevarla a la sala de castigos.

-Pues creo que voy con ella.-dijo una voz que me sonaba familiar.-Y fue en ese instante, cuando vi al idiota romper su camisa, dejando ver unos abdominales de infarto, digo...horribles. Todas las chicas se giraron a mirarlo y lo alabaron como bobas.

-Te dije que tenia un cuerpo espectacular- guiñó un ojo y me lanzó un beso.

Señor Crawford, señorita Whatson...!fuera!

-¿Eres estúpido?-Iba a contestar, pero lo corté.-Mejor no digas nada, es obvio que si. No me gustaba la idea de pasar el resto de la mañana en una habitación, pero me horroriza aún más tener que pasarla con alguien como tú.-dije enfadada.

Me cogió de la cintura haciendo que nuestros cuerpos quedarán a una distancia de 5 centímetros como mucho. No sé porque razón, pero mi corazón se empezó a acelerar, y se me cortaba la respiración al sentirlo tan cerca de mi.

-Conseguiré enamorarte Whatson.

-No me llames así idiota.

-Está bien, conseguiré enamorarte chica del pelo morado.- susurró en mi oreja.-Y se fue.

JULS NOTE:

Holiiis, ya estoy de vuelta con otro cap de la historia. Y estoy muy emocionada porque por fin habéis conocido a Oli!! Es tan alegre que asdfghjklñ <33

Espero que os haya gustado mucho este nuevo cap, lo he intentado hacer más largo que el primero, así que bueno, me despido<3

Un abrazo bebotes, nos leemos🙈❤️







Conseguiré enamorarte chica del pelo morado.Where stories live. Discover now