UNA DIVA CON EXTENSIONES

73 5 0
                                    


Esa chica parecía ridícula, estoy segura de que se le vieron sus bragas rosas al caerse, pero ¿quién lleva una falta tan corta? Y ¿esa actitud de diva con extensiones? Creo que me acababa de topar con la chica mimada de este instituto. Pero no será ningún problema para mí, espero que con su caída delante de todos haya aprendido que nadie se mete con Dani Whatson, la chica molona de cabello morado.

La verdad es que esa no me preocupa lo más mínimo, lo que me preocupa es que ese tal Crawford no me deje en paz. ¿No tenía otra cosa mejor que hacer que romperse la camisa para acompañarme? No necesitaba a nadie conmigo. Desde siempre he sido una chica muy independiente y he hecho lo que me daba la gana. 

Metida en mis pensamientos no me había dado cuenta de que ya estaba en la cafetería, y podía ver desde la puerta como Oli estaba haciendo barquitos de papel con las servilletas. Al verme entrar, ella se acercó corriendo hacia a mi y me dió un fuerte abrazo, tan fuerte que me estaba quedando sin respiración.

-1,2,3,4,5...-Decía ella.

-Oli... Ya puedes soltarme.-dije entre risas.

-!Y 6!- ¿6?  La miré con incertidumbre y ella empezó a reírse.

-¿Sabías que si un abrazo no dura seis minutos, no es considerado un abrazo de verdad?- dijo con aire intelectual.-Enserio, Oli es una caja llena de sorpresas.

-Ahora si lo sé. Venga vamos a sentarnos. Creo que si no como algo ahora acabaré comiéndome a todas las personas de esta cafetería.

Espera... ¿Acabo de decir que me comería a todas las personas de esta cafetería? Hugh Rectificando...3,2,1. No, a la diva con extensiones no me la comería ni aunque quedaremos ella y yo en todo el planeta. Su pelo falso se puede ver desde donde estamos sentadas Oli y yo. A su lado esta sentado el idiota, y en la misma mesa también hay sentadas tres chicas, cada una de ellas sentadas al lado de tres chicos. Uno es moreno, otro rubio y el último pelirrojo. 

Oli pidió una ensalada y una coca cola, yo pedí una hamburguesa, con patatas fritas, alitas de pollo, un batido y un helado. Oli abrió los ojos como platos y empezó a reír. Yo me reí también y empecé a comer, estaba hambrienta.

El grupo de imbéciles no hacía más que mirarnos y reírse sin parar. Todos excepto el idiota, sus ojos negros y profundos se fijaban en mi de manera fría, y no podía evitar mirarlo también. Parece que la diva con extensiones se percató de esto, y de repente lo besó. Me entraron arcadas solo de ver la escena. Después de cinco largos minutos de esto, oí el ruido de unos tacones viniendo hacía a mi y Oli me miró con cara nerviosa.

-Hola mocosa-dijo con voz de pito.

-Te he dicho que no me llames mocosa.-dije despacio y enfadada. Muy enfadada.

-¿Enserio? Sorry pero no escucho a las mocosas como tú.-dijo con una voz más chillona que antes.

-¿Sabes diva con extensiones? Yo que tú me iría a la peluquería.

-¿A la peluquería? Envidiosa, mi pelo reluce, brilla, y esta suave. El tuyo es horripilante. Así que no me des consejos, mocosa.

-Chica, no sabes con quien te estás metiendo. La chica molona de cabello morado ataca en 3,2, 1...y !boom!-Fue en ese momento cuando mi helado acabo en su pelo lleno de extensiones. Me sentí muy orgullosa de mi misma, espero que haya aprendido la lección.

-A la peluquería se va por allí.-Y le mostré la mejor de mis sonrisas.

Las chicas que estaban con ella en la mesa, se levantaron corriendo a ayudarla, y desaparecieron de mi vista. Entre los chicos de la mesa, todos se estaban riendo, excepto él. Él seguía mirándome. Se levantó de la mesa, y justo cuando pensaba que se iría, se acercó a mi y me susurró:

-Me encanta cuando haces eso.-Iba a contestarle, pero cuando me giré ya se había ido.

-!Has estado a-lu-ci-fli-pan-te! Y ... ¿hello? Drew Crawford te ha hablado, ¿has visto cómo te miraba?-dijo Oli.

-Gracias, gracias.-dije riéndome como una tonta.-Y ¿qué importa que ese tal Drew me haya hablado? Ya lo ha hecho varias veces, y solo suelta estupideces por la boca.-dije riendo.

-Dani, todas las chicas del instituto están coladas por Drew Crawford, es el chico más popular y sale con la reina de las bitches! Además de ser el sobrino del director, ¿me estás tomando el pelo? No lo había visto mirar a ninguna chica así.-dijo ella dando saltos de alegría.

-Pues Oli, me da igual que sea popular, es un idiota. Me da igual que salga con la diva de las extensiones, eso lo hace aún más idiota. Y ¿que sea  el sobrino del director? Yo soy amiga del conserje, o eso creo.

-Yo sé lo que digo, Oli nunca se equivoca. Por cierto, se me olvidó decirte que hoy hay una fiesta de bienvenida. La mala noticia es que es en casa de la bitch, la buena es que hay chicos guapos, música y !alcohol! ¿Te apuntas?

-Me apunto.

Salimos de la cafetería y quedamos en mi casa a las seis para prepararnos y estar listas para la fiesta. 

JULS NOTE:

holis🌚 ¿Qué tal? Yo muy contenta ya que a la diva con extensiones le va a hacer falta una buena ducha😂

El idiota ya tiene nombre😏

¿Qué pasará en la fiesta? ¿Estará Drew?  Gracias por los leídos, comentarios y votos❤️

Nos leemos❤️ Un abrazo bebotes😊







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Conseguiré enamorarte chica del pelo morado.Where stories live. Discover now