CAPITULO 14

36 2 0
                                    

Todos los chicos llenaron de halagos su departamento, era hermoso y tenía una vista de Bogotá perfecta, de por sí que la ciudad ya lo era.

No había pasado mucho, cuando "....." entró en pánico.

-¡¿PORQUE AÚN NO LLEGA?!- gritaba mientras se paseaba de extremo a extremo en nuestra habitación.

-princesa... cálmate, no ha pasado mucho, no demora en llegar- me ignoró completamente, estaba absorta en sus pensamientos.

-¡VOY A LLAMAR!- agarró el teléfono y marcó a la empresa-hola...- su tono de voz cambió drásticamente- mira, es que llegue a mi apartamento hace casi dos horas y mi gato aun no llega ¿Qué pasa?- en realidad habíamos llegado hace como 20 minutos, solté una risa silenciosa y la miré, ella hizo una mueca de "era necesario", colgó y se sentó en la cama a sacar su ropa de la maleta.

-¿no tienes hambre?- pregunté con esperanza de que me dijera "ya voy a preparar algo".

-si cariño, dile a Jin que pida un domicilio- me quedé mirándola- acaso... ¿querías que cocinara?- preguntó con una cara burlona.

-no... digo si quiero que cocines, pero si tú no quieres no importa- me miró y se levantó, me abrazó, la tomé de la cintura y junté su frente con la mía.

-hay mucho por hacer, no tengo tiempo para cocinar- y bruscamente- debemos ir a saludar a mami, ustedes deben organizar su ropa y llamar a su representante.

-¿espera... iremos hoy a donde tu familia?-pregunté nervioso.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

estuvo cortito para dejarlas con la incertidumbre, pero... ya llegará la bomba de proximo capitulo

Despues de mi vida; JungkookWhere stories live. Discover now