CAPITULO 28

19 1 0
                                    

sonreí al escuchar sus palabras.

-espera... - se alejó de mí tranquilo- hoy... no quiero hacer esto - lo miré confundida ¿Jungkook estaba diciendo que no quería tener sexo? -no quiero que el ultimo recuerdo que tengamos en 3 meses sea ¡sexo! - ya entendía a que se refería, y era muy tierno.

-te entiendo- dije mientras me levantaba y con una mirada cálida lo tomaba de la mano. él con una sonrisa pícara me abrazó.

-los chicos se demoran entonces... tenemos mucho tiempo - se apartó para verme a los ojos con dulzura y cariño - tengo una idea que he querido llevar a cabo hace mucho - se inclinó para sacar una pequeña caja de debajo de su cama, me sonrió y se sentó, entonces yo me senté a su lado. -mira esto - abrió la caja y allí había cualquier cantidad de cosas que muchas personas considerarían basura, pero para nosotros cada cosita traía un recuerdo diferente. tengo un album... quiero... poner estas cosas allí... y escribir lo que sentimos al respecto. Lo miré con ternura.

-es una muy linda idea... - mis facciones cambiaron de tiernas y enamoradas a emocionadas  

Habia fotos de absolutmente todo, cuando viajamos, jugamos, salimos, comimos,hablamos, bebimos etc...

- 2 años... -dijo él con nostalgia.
-si... 2, es mucho pero es como si hubieran sido 2 semanas - él me miró y en sus ojos se vio la ternura que solo los enamorados ojos de Jungkook pueden demostrar.

-es cierto - sonrió - las mejores, más locas y sin dudarlo, más lujuriosas dos semanas - se carcajeo y siguió pegando las fotos. -oye... - habló ansioso y nervioso - tú... - me miró fijo - ¿te casar...- Mi corazón en ese momento latió a 1000/seg su casi palabra me emocionó, pero tambien me sustó, pero entes de que el conejo terminara de hablar llegó gritando Jin.

-¡Jeon vamos, la van está afuera! -    Jungkook me miró asustado y sin pensarlo dos veces me dio un abrazo, entonces entendí lo que mi abuelita me dijo alguna vez "no siempre los momentos qur compartas con la persona qur amas, van a ser de color rosa" estaba sintiendo el abrazo más amargo de mi vida, un abrazo de consuelo, por una dolorosa partida.

-j-jungkook... - recordó Jin.

Nos separamos y yo le sonreì intentando transmitir, confianza, cariño y tranquilidad.

-ya es hora - susurro Jungkook - vamos - me tomó de la mano, y con la mano libre tomó su maleta.

-el album... - dije queriendo guardarlo.

-dejalo, cuando llegue lo recojo, es una garantía de que volveré - caminamos con Jin a la puerta de la Van, y allí todos se despidieron con calidez.

-cuidalo bien Jin, que no coma tarde, que no se exponga al Sol, que no trasnoche... Tú sabes... - dije al despedirme de Jin.

-no te preocupes, lo cuidaré bien - me abrazó y se subió a la camioneta.

A verlos a todos dentro, ver como la puerta se cerraba, y no poder despedirme por los vidrios polarizados, no pude contenerme  y como una sirena comencé a llorar desconsoladamente. La camioneta aceleró y yo... Me quedé ahí, reflexionando...

Al llegar al departamento Ryu, igual qur siempre se acurrucó a mi lado, y con su calor, ternura y ronroneos me hizo dormir.

Para una chica, que viene de una cultura, un pais, un idioma, un continente diferente, y que la unica persona que no la hace sentir sola, se va... Solo le queda de consuelo lo que tenga en su hogar.

Un gato

Despues de mi vida; JungkookWhere stories live. Discover now