CAPITULO 18

48 3 4
                                    

-tengo sueño...- murmuró Jin tirándose sobre el sillón del living.

-también yo, me iré a dormir, mañana hablamos- dijo Namjoon dirigiéndose a la habitación.

-te acompaño- dijo Jin corriendo tras él y entrando a la habitación.

Era muy tarde, nos habíamos quedado en casa de mami hasta tarde.

-Jimin...-dijo YoonGi viendo que no dejaba de mensajear-¿con quién hablas?- preguntó algo molesto.

Jimin levantó la cara y sonrió- con Camila- Suga y yo lo fulminamos con la mirada.

-¿te volviste muy amigo de ella no?- pregunté algo molesta y celosa.

-puff a penas la conociste hoy... has pasado mejores tiempos conmigo y nunca me mensajeas de esa forma- dijo Suga algo molesto- mejor me voy a dormir, si vas a textear toda la noche, mejor duerme en al sofá- dijo a Jimin antes de irse.

-¿Cuál es su problema? Solo... somos amigos- tomé de la mano a Jungkook y nos fuimos a "dormir" y lo pongo en comillas porque casi no dormimos.

Eran alrededor de las 12 de la noche, ya habían pasado tal vez dos horas desde que los chicos se habían acostado a dormir, Jungkook y yo veíamos un maratón de Tim Burton en Netflix, cuando estaba por terminar "Edward manos de tijera" escuchamos un golpe en la pared de Namjoon, Jungkook y yo quedamos aturdidos, y salimos para ver que era, en el pasillo en el cual se veía las puertas de las cuatro habitaciones y el baño auxiliar notamos que al parecer solo nosotros habíamos escuchado el estruendo, pues en las otras habitaciones se escuchaban ronquidos o simplemente no se escuchaba nada.

-tal vez fue algo de la película-susurró Jungkook mientras nos dirigíamos a la habitación de nuevo.

Entonces los ruidos se frecuentaron, decidimos pegar nuestro oído a la puerta, pues sabíamos que los sonidos ya no eran "accidentales" algo los estaba provocando y ese "algo" lo sabían Namjoon y Jin, lo que escuchamos nos sorprendió increíblemente, nos impactó, y también perturbó un poco a Jungkook, a mí me emocionó bastante, pues todos esos fan ficción "NamJin" que había leído se hacían realidad, en mi apartamento, en una de las habitaciones de este, al otro lado de la puerta que estaba tocando con la mitad de mi cara.

-te... lo dije... tú también- soltó un gemido "no quiero separarme de este lugar" pensaba yo con una cara de fujoshi que nadie conocía más que la laptop en la que solía leer y ver yaoi- puedes dar... mucho placer.

Los jadeos de Namjoon llegaban hasta el otro lado de la puerta, entonces me giré para ver la cara de Jungkook, estaba completamente aterrorizado, en sus ojos veía como me pedía una explicación.

-kookie... - lo tomé de las manos- tal vez debamos dormir- la verdad quería quedarme a escuchar esos suculentos gemidos de Jin y esos sexys jadeos de Namjoon, pero traumatizaría a mi galleto y eso no era bueno.

-esto es más perturbador de las películas de Tim Burton- dijo Jungkook mientras se acostaba en la cama y se tapaba hasta las orejas.

-no lo sé... en cierto punto siempre fue obvio- los sonidos en la pared se habían detenido, y no supe nada de ellos hasta la mañana siguiente.

////////////////////////////////////////

-buenos días- dije saludando a los chicos que estaban jugando en sus teléfonos, y respondieron al instante.

-¿en dónde está Jungkook?-preguntó Tae mientras jugaba con los filtros de SNOW

Jungkook... él no quería ver la cara de "los papás" del grupo, se sentiría incómodo y avergonzado-él... está enfermo- contesté para librarme

-¡debo ir a preguntarle cómo se siente!- gritó Jin para levantarse del sillón e ir a la habitación para cuidar de su niño pequeño.

-no, espera...- ya no había vuelta atrás, Jungkook debía afrontarlo.

Faltaba la risa y la locura de alguien en el living-¿y Jimin? ¿Aún no despierta?- pregunté extrañándolo.

-está hablando con Camila- contestó YoonGi completamente envenenado- agh no debiste presentársela, ahora ella es mejor amiga que nosotros, mejor amiga... que tú- sus palabras resonaron en mi cabeza, tal vez el haberle presentado a Camila significaba que me olvidaría, significaba que... ya no me necesitaría, y era mejor para él, ya no tendría problemas con su mejor amigo.

Pasaríamos el día en el apartamento, los chicos no querían salir, yo tenía un plan para el día siguiente, y estaba híper emocionada, pero lo que había escuchado en la noche me había dejado intranquila, así que encendí el PC que tenía en el departamento, hace mucho no lo usaba, y abrí la cuenta en wattpad, que también tenía telarañas, y abrí el primer fan fiction que vi.

Empecé a leerlo y me tenía completamente intrigada, quería leer hasta la última página, era simplemente increíble.

-¿Qué lees? Eso... ¿estás leyendo un fan fiction?- preguntó Jungkook a mi espalda, me sobresalté y me voltee.

-¿de qué hablas? Era solo un artículo que encontré en Facebook- rápidamente cerré la pestaña de wattpad.

-no, era un fan fiction, ¿recuerdas que aprendí español?- *mierda* pensé.

-bueno es que... quería leerlo, hace mucho que no lo hacía y... quería saber qué tan locas están tus fans ahora- me miró sorprendido.

-¿estabas leyendo uno de mí?- no era malo ¿cierto? -¿acaso necesitas leer esto para... sentirte bien?- parecía molesto.

-no...- me abrazó y me dio un beso.

-haré que te sientas satisfecha para toda tu vida, en solo unos minutos- susurró mientras me besaba.

-no, kookie, los chicos están aquí- se separó de mí.

-de esta no te salvas- dijo mientras miraba su erección.

-sí señor- dije haciendo ademan de "niña regañada". 

Despues de mi vida; JungkookWhere stories live. Discover now