Capítulo 6

90 9 0
                                    

─ Claro que sí, hay armas en la cabaña y lucharan contra mí

─ No vamos a luchar contra ti ─dijo Xavier.

─ Somos cinco y tú eres... ─continuó Peter.

─ ¿Una niña? ─preguntó a lo que asintieron─ Bien, he recibido entrenamiento de toda clase durante varios años, soy una persona especializada en combate cuerpo a cuerpo y además de eso poseo una gran habilidad para manejar armas de toda clase, así que hagamos un trato, luchan contra mí o luchan contra mí, ustedes deciden.

─ No es justo ─dijo Zac─ no nos estás dejando opción.

─ A ver, ¡Ya!, déjenme demostrarles que les puedo ganar ─todos la miraron de diferentes maneras, pero al final aceptaron.

Salieron de la habitación y Mónica los llevó hacia la pequeña sala donde reposaban todas las armas de sus padres, se acercó a las paredes y empezó a examinar las armas, tendría que ver con cuales se desarrollaban mejor sus compañeros, por lo que decidió que iría probando poco a poco. Primero serían las espadas.

La joven empezó a lanzarles una espada cada uno y ella no tomó ninguna, los jóvenes dudaban pues no querían hacerle daño, pero ella era tan terca que los obligaría sí o sí. Salieron al bosque, al lugar en el que Mónica había empezado a entrenar por la mañana, se colocaron todos en un circulo y la princesa habló:

─ Bien, ataquen ─ordenó.

─ Pero no tienes armas ─dijo Samuel.

─ Sólo ataquen ─reprochó con su paciencia al límite.

Los jóvenes dudosos la atacaron, pero ella los esquivó rápido y sin ningún esfuerzo, primero tomó a Samuel y lo atacó de manera hábil haciendo que este cayera al suelo de inmediato lo que provocó que Xavier se tropezara y cayera de la misma manera, los tres restantes la atacaron para que a los demás les diera tiempo de levantarse, ella esquivaba los golpes y los devolvía, todos estaban adoloridos, mientras que Mónica a penas y se notaba cansada, para ella eso era fácil. Eran años de entrenamiento que no serían en vano.

Tardaron así una media hora, la chica les ganó en un descuido que ellos tuvieron, pero eso no significó que a ella no le pasara nada, alguien la tomó de la cintura y atravesó su pie para que Mónica tropezara y que ambos rodaran por el suelo, cuando pararon ella terminó encima del chico, ambos estaban frente a frente, el joven estaba adolorido y la joven lo miraba con detenimiento, ella se levantó rápidamente y le tomó la mano para que se levantara y justo cuando ya estaba de pie lo volvió a tirar a el suelo, haciendo que al chico le doliera la espalda.

─ ¡Auch!

─ Nadie me gana Zac, que te quede claro, todo lo que me hacen lo devuelvo.

─ ¡Au! Me duele todo ─dijo Xavier llamando la atención de la chica─ creo que no podré levantarme en una semana.

─ Se ve que no están en buena forma ─dijo seria.

─ ¿Cómo crees? ─dijo de manera sarcástica Peter.

─ Tú usaste tu elemento ─la acusó Samuel.

─ Claro que no Samuel, no puedo creer que fuera tan fácil.

─ Al menos yo te hice caer ─celebró Zac.

─ Y yo los rasguñé, los hice caer, los he golpeado, también ... ─la interrumpieron.

─ Sí, sí nos ganaste no lo presumas ─dijo Lucas.

─ Ya, vayan a sus habitaciones, ahora los alcanzo para curarles las heridas ─les informó─ voy a recoger las espadas, las cuales no usaron para nada.

Reino en Llamas |Completa ✅|Where stories live. Discover now