Capítulo 19

69 7 0
                                    

La joven se removió en la cama un poco incómoda, abrió los ojos y se apartó el cabello de la cara, lentamente se dio cuenta que estaba en su habitación, lo cual le pareció extraño, ya que ella no recordaba haber estado en ese lugar antes de desmayarse. Le dolía un poco la parte baja del estómago y le dolía un poco moverse lo cual la incomodó hasta cierto, en especial porque no tenía una imagen clara de lo que había pasado, al ver hacia abajo se dio cuenta de que no tenía todas las vendas que tenía antes y mucho menos una cicatriz, era algo demasiado anormal, incluso para estar en Evenia que tenía métodos tan avanzados en la medicina. Ella estaba confundida, quería saber qué era lo que había pasado y como habían terminado las cosas el día anterior.

─ ¿Qué es lo que ha pasado? ─dijo para sí misma mientras pasaba la mano por donde había estado la herida.

─ Te desmayaste y casi te mueres en frente de nosotros ─le respondió una voz conocida haciendo que se sobresaltara y volteara a ver la puerta de la habitación.

─ ¿Cómo es que ahora siempre se despiertan antes que yo? ¿Hace cuánto estás ahí parado? ─reclamó mientras se arreglaba un poco el cabello, luego intentó levantarse para salir de la cama.

Al intentar levantarse sintió una pequeña punzada en el abdomen, ya la habían curado, pero eso no significaba que el dolor iba a desaparecer de la noche a la mañana, el dolor desaparecería con las horas o incluso los días. Ella hizo muecas al intentar ponerse en pie, Zac comprendió a causa de que eran esas muecas y corrió a ayudarla, pasó un brazo por su espalda y la ayudo a pararse, ella se dirigió al baño con ayuda de él, la dejó allí y se quedó en la cama de su habitación a esperar a que la chica saliera, mientras ella estaba en el baño se duchó, se colocó ropa cómoda, arregló su cabello en una coleta alta y salió de él, apoyándose en todo lo que encontraba, al ya estar fuera Zac le pasó un brazo por la espalda para que no tuviera que hacer mucho esfuerzo al caminar, luego la ayudo a bajar las escaleras y a sentarse en una de las sillas que estaban en la cocina, asegurándose de que estuviera cómoda. En la cocina se encontraban todos los chicos, los cuales al observarla esbozaron una pequeña sonrisa.

─ Ya despertó la princesa ─dijo Xavier mientras se acercaba a ella y dejaba un beso en su mejilla.

─ Hola ─les dijo ella mientras les sonreía y se acomodaba en la silla donde se encontraba.

─ ¿Cómo te sientes? ─le preguntó Samuel mientras se sentaba a su lado y tomaba sus manos.

─ Mejor ─les contestó ella─ No sé que es lo que haya pasado ayer, pero definitivamente espero que todo haya salido bien, puedo soportar este dolor, supongo que estaré de vuelta en uno o dos días.

Zac le sirvió su comida en un pequeño plato, tenía muchas de las cosas que ella solía comer, ella quedó impresionada ante ese gesto, ya que antes él y ella no se llevaban bien, pero ahora eran cómo hermanos, se tenían un gran afecto y todos notaban eso, tal vez las cosas estaban empezando a cambiar para bien; claro que alguien más pensaba que ese afecto se podría convertir en algo más fuerte y duradero, ciertamente no se sabía que era lo que pasaba por la cabeza de Mónica, ellos no sabían que era lo que pasaría una vez ella tomara el trono, no sabían si se casaría, si se alejaría de ellos, si los echaría como ratas o se quedaría a su lado, nada era seguro en ese momento, lo único que podían hacer era esperar a que el destino lo decidiera y que Mónica los quisiera tanto como parecía y no llegara a traicionarlos.

─ Zac preparó la comida, te lo puedo jurar, esta es la primera vez que él se decide por hacer algo de comer y la verdad no le quedó nada mal ─dijo Peter mientras se metía un trozo de jamón a la boca.

─ Creo que tiene fiebre ─dijo Samuel mientras miraba a Zac sonriendo, divertido por lo que había dicho

─ Ya chicos, sólo quería hacer la comida, no es para tanto, si tanto les molesta ya no lo vuelvo a hacer, háganlo ustedes, esta vida no es la mía ─explicó comiendo el castaño, el cual les hizo una mueca de desagrado logrando que todos soltaran una risa.

Reino en Llamas |Completa ✅|Where stories live. Discover now