Capítulo 6 parte 2

1.5K 165 40
                                    

Daichi se relamió los labios para humedecerlos, esta acción puso en sobre aviso a Suga que ya sabía lo que se avecinaba, la ansiedad lo consumió e hizo un leve levantamiento de caderas, Daichi complaciente bajó y rodeando sus dientes con sus labios introdujo el eje de Suga dentro de su boca, Suga al sentir esa deliciosa humedad sólo pudo responder con un gemido desde el fondo de su garganta.

- Aaah... así Daichi... mmm... mmmm... aaaah...

Daichi amaba escuchar a Suga gemir, lo adoraba, era un aliciente para seguir en lo que estaba, con su lengua rodeó la circunferencia de la cabeza del eje al cual le hacía una felación, subía y bajaba a un ritmo establecido mientras intentaba mirar la cara de su amado que estaba echado hacia atrás, dejó de succionar  y dijo:

- Apóyate en tus antebrazos y enderézate, quiero verte mientras te la chupo.

Wow, eso fue osado por parte de Daichi pero Suga no pudo rebatir, obedeció encubriendo  la vergüenza que lo atacaba, se apoyó en sus antebrazos y quedó en primera fila mirando a su novio introducir su miembro en su boca y mirarlo directamente a los ojos.

- Dios... Daichi...

El nombrado se sonrió mientras se comía el miembro de su novio, adoraba ver las expresiones de placer de éste, como Suga cerraba los ojos y se mordía la mitad del labio inferior, amaba como se le ponían rosadas la mejillas, el contraste con su piel blanca era divino; succionaba suavemente mientras jugaba con su lengua por toda la extensión del falo erecto.

- Daichi más rápido... – exigió lleno de placer.

El peli negro obedeció y apuró el mete y saca de su boca, la articulación de su mandíbula se le estaba cansando pero ver el placer en el rostro de su novio lo alentaba a seguir, sube y baja, mete y saca, succiona y succiona, seguía en su tarea meticulosamente, Suga se mordía el labio inferior,  apretaba los puños y movía sus caderas acompasando el ritmo.

- Daichi... aah... aah... aah... mmm... mmm...

Escuchar gemir a Suga siempre fue un estímulo magnífico, mientras succionaba recordó la noche en que lo escuchó gemir por primera vez, "si eso no hubiese sucedido tal vez nunca...", dejó la frase sin terminar en su cerebro, ya que éste estaba invadido de la imagen sexi de su novio; su libido estaba en aumento, cada vez que Suga gemía era un llamado urgente a su miembro, no aguantó y con su mano derecha buscó contacto con su piel sensible, lo aprisionó y comenzó a masturbarse, las sensaciones de placer lo tomaron por asalto...

- Daichi poséeme, por favor, aah... te necesito dentro de mí – dijo para luego caer rendido de espalda, alargó sus manos y sujetó la cabeza del moreno – Daichi... dentro... por favor...

Daichi detuvo el movimiento tanto de su boca como de su mano – si me pides eso no seré nada delicado amor – dijo con voz profunda – prepárate señor Sugawara...

- Te deseo dentro de mí – volvió a pedir en un tono muy sensual.

Daichi se relamió los labios, "no lo he preparado pero si me lo pide de esa forma tan sexi no creo poder esperar", se paró y observó a su amado tendido en el suelo con la polera deslizada hacia arriba; con los brazos sobre la cabeza, mostrando sugerentemente su abdomen, dejando al descubierto  los músculos definidos, el oblicuo marcado, las caderas prominentes; totalmente desnudo hacia abajo, su miembro erecto e hinchado que de su punta se veía asomar una pequeña gota semi transparente que luego se deshizo confundiéndose con la saliva que hace sólo unos instantes había dejado Daichi, "mío, sólo mío", su piel nívea y hermosa lo invitaban a probarla.

- Ábrete para mí – ordenó.

- Daichiiii – contestó en tono cansado – me da vergüenzaaaaa – se tapó el rostro con ambas manos.

- No, no y no, te he dicho mil veces que no me gusta que tapes tu rostro, me perteneces, tus expresiones son mías, no me las robes tapando tu cara – se arrodilló frente a las piernas de su novio.

- Pero... –  contestó, mas removió sus manos lentamente.

- Suga, me tienes enfermo de hot, así que hazme caso en todo lo que te diga...

Suga no alcanzó a contestar cuando el moreno le agarró las piernas, las levantó y separó – me fascinas, ¿sabías? – se relamió los labios para acto seguido sonreír de medio lado.

- Ah jajaja Daichi, me da pudor...

El moreno hizo caso omiso, ¿qué importaba el pudor?, nada, cero – levanta tu trasero, ayúdate con los brazos – ordenó.

- Pero...

- Nada de peros acá... levanta tu trasero – Daichi hizo fuerza con los brazos levantando las piernas de su novio.

Suga obediente levantó su trasero ayudado por sus brazos, con las manos se sujetaba la espalda quedando apoyado en el suelo sólo por la parte alta de la espalda, tenía el cuello doblado a más no poder pero no se quejó, no podía hacerlo, le encantaba ser tratado con fuerza, adoraba que su amado se volviera posesivo y dominante con él, esto lo descubrió cuando Daichi perdió los cabales por culpa de esa Reiko Yamada que lo secuestró para ir a una fiesta y lo drogó, cuando su novio lo fue a buscar estaba alterado pero nunca imaginó cuán alterado estaba, al llegar a la pieza Daichi se convirtió en una fiera poseyéndolo con fuerza, incluso llegó a morderlo, aún quedaban marcas de los dientes en su hombro, pero gracias a una crema que le prestó Nishinoya éstas cada vez eran más tenues; esa vez creyó que le había gustado ser tratado así porque estaba medio drogado pero hubo una segunda vez en que Daichi se comportó feroz, no al extremo de morderlo pero sí de tratarlo con rudeza...
-----
Holiiii, gracias x seguir leyendo volemos 2.
Estoy contenta 😁 por sus comentarios y apoyo incondicional.
Les mando un abrazo rompe costillas ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶
私はとても嬉しいです
Eso se lee: watashi wa totemo ureshii desu, ( estoy muy contenta ).
Mañana más daichisuga... se vienen varios capítulos de ellos, pero luego retomaré a nuestros polluelos.

Imagen donada por KevinSnchez1
Gracias ( ^ω^ )
Si quieren donar imágenes a : cuentos.karorakao@gmail.com

😘

Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]Where stories live. Discover now