Recuerdos de un amor de infancia

1.5K 143 103
                                    

Siempre me he preguntado, que hubiera pasado... Que cambiaria si...

Me caracterizo por ser muy indeciso, en otras palabras diria que soy un cobarde, un chico que no sabe tomar una decisión, y sí, es por miedo.

Soy Kyle Broflovski, judío, estudiante, actualmente curso preparatoria, tengo 15 años y sorprendentemente para algunos, no tengo novia, no tuve ni deseo tener.

Mi mayor prioridad siempre ha sido y sera mi estudio. Pues así se me enseñó desde el comienzo, que el estudió me abriría puertas de cara al futuro, y debía aprovechar.

Es lo que mi padre me enseño y quiero cumplir. Quiero ser un orgullo para mi familia, tener un trabajo y una relación estable...

Sin embargo...

-Hola kyle!-Grito ese chico pelinegro entrando al aula de clases.

Hay "alguien" en mi camino.

-Oh... Hola stan! -Extendí mi mano y la estreché con la suya.

Ese alguien en mi camino es Stan, mi mejor amigo, y secretamente, el chico del que estoy enamorado.

No recuerdo bien, pero el tuvo algo que me empezo a atraer desde hace un par de años. Talvez era su hermoso y suave cabello negro como azabache, o posiblemente sus ojos azules como el cielo.

Es normal supongo, cualquiera se enamora, el problema es que en esta sociedad nunca sería bien visto si decidiera llevar con Stan algo mas que una amistad.

-Kyle, me harias un favor? -Me preguntó tímidamente.

-Si que pasa?

-No hize el trabajo de biologia, me prestarias el tuyo?

-Seee... seguro -Tomé mi carpeta, busqué el escrito lo dejé en manos de Stan- Ten, acaba rapido.

Stan y yo siempre hemos estado uno para el otro, cuando alguien necesitaba algo, el otro le ayudaba. Fue con lo que crecimos, y estábamos bien con eso, claro, antes de que ella apareciera.

Pareciamos hermanos, me lo habían dicho varías veces en los años anteriores, pero nos distsnciamos con el tiempo, y ahora ya no era mi 'SBF' sino solo mi Amigo.

Yo lo llamaba mi "Super Best Friend" porque nunca había tenido una amistad tan fuerte como la que tuve con el, una amistad donde el apoyo y las risas nunca faltaron, éramos complementarios.

Mi mente se había nublado de recuerdos de lo que fuimos antes, pero Stan me hizo salir de ese trance.

-Kyle gracias, ya vuelvo. Copias una parte por mi? -Dijo interrumpiendo mi silencio.

-Por qué!?-Dije con algo de molestia- No deberías hacerlo tú?

Y la razon por la cual todo cambio, por la que él empezó a dejarme dw lado, a cortar nuestro tiempo junto, y por la que nuestras conversaciones terminaron poco a poco fue su novia.

-Wendy!- Grito alegremente el de ojos azules.

Wendy Testaburguer, es una compañera de clases, 14 años, algo creída, bueno bastante, con un ego inmenso que oculta bajo su máscara de "liderazgo".

Ella y stan son obviamente novios, al principio me incomodo ver como mi amigo se alejaba cada vez mas, pero al final tuve que acostumbrarme, sí, me acostumbré a ver al chico que amaba besar esos malditos labios de esa chica con los ojos secos.

En fin, aunque llevaba la situacion con calma, sentía que pude llegar a algo mas, pero no fue así por mi cobardía para haberle dicho a Stan que lo amaba.

Me había quedado sin mi mejor amigo, ahora solo con Kenny y Cartman...

Bueno el tampoco ha sido de mucha ayuda, se que le gusto pero seria mas agradable si no estuviera llamandome todo el tiempo...

-Oye! Judio de mierda! -Gritó el culón entrando al aula junto al rubio.

Aunque debo admitir que es agradable, somos amigos desde hace mucho, y ya me acostumbre a sus... alagos?

-Oye kyle, necesito que me ayudes a resolver esto -El gordo me pasó una hoja de respuestas.

-Que rayos es esto? -Pregunté en tono de molestia.

-Kyle. Necesito que llenes esto, por-fa-vor.

-Eres desesperante... Lo hare dame un minuto.

Cartman y stan eran dos caras de la misma moneda. Si, tenía que admitirlo, mientras Stan era obsesivo con todo lo que hacía como presidente del aula, Cartman era mas bien como un especialista en la molestia y el bullying.

Mientras que el chico agradable que me gustaba no pasaba tiempo conmigo, el chico molesto que no me gustaba si lo hacia, y eso era decepcionante. No odio a Cartman, pero el no tiene mucho que esperar mientras me trata así.

Sin embargo, en medio de esas dos caras estaba Kenny, el rubio calmado, que siempre estaba ahí sin hacer notar su presencia.

-Toma cartman, ahora déjame en paz si? Tengo trabajo que hacer.

-Como quieras cariño.

-N-no me llames asi -Dije con un sonrojo en sus mejillas.

Al fin de cuentas esto soy yo, soy Kyle Broflovski, un chico nervioso, timido y algo hijo de puta con algunas personas.

Este es mi dia a dia, mi diario...

Mi historia

Mi cobarde forma de amar (Re-escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora