Regreso y confesión

840 109 38
                                    

Las clases acabaron, era hora de volver a casa despues de todo un jodido día viendo las clases mas aburfidas de la semana. En ese momento me disponia a ir junto a Kenny en bicicleta, era algo a lo que ya me estaba acostumbrando estos últimos días.

-Vamos kenny?

-Si espera un momento mas -El rubio estaba discutiendo con una maquina de refrescos que no quería darle su soda ni su dinero- Dame mis 20 máquina de mierda!

-Ya basta Kenny deja esa cosa quie... Que carajo vas a hacer!!!

- Esta porquería no me piensa devolver mis 20? Es lo unico que tengo para la semana! -Dijo sosteniendo una piedra con la que golpearía el dispensador.

-Estas loco!? Si la rompes no te dara el dinero ni la soda! Deja esa mierda en paz.

- Maldita sea... Puta máquina -El rubio bajo la piedra, pero no le impidió patear la máquina por un lado, sorpresivamente está soltó el billete nuevamente- Tienes suerte, tienes suerte de que mi amigo judío me impidiera desconectarte.

-Basta kenny -Dije entre risas- Agradece que no perdiste tus 20.

-Necesitabas que te amenazara para funcionar? Dios,no entiendo estas cosas.

-Kenny! Nos vamos? O te quedas discutiendo con la máquina -Dije apresurando a Kenny.

-Mierda, verdad... Disculpa.

Estabamos listos para ir a casa, Kenny yo ya estabamos junto a nuestras bicicletas de camino a la salida, cuando una voz suave nos habló desde lejos.

-Puedo ir con ustedes chicos?- Un chico de abrigo café y gorro azul se acercó a nosotros sobre su bicicleta.

- Vaya, y ese milagro Stan, aun nos recuerdas? -Kenny empezó con un tono de fastidio. A él no le agradaba mucho Stan, después de el cambio por Wendy el se volvió arrogante.

-Vamos kenny no seas así -Traté de defender a Stan, no quería formar una pelea entre esos dos ahora.

-Como digas. Que favor vienes a pedir acá Marsh? -El rubio se mostro incomodo con la presencia de mi ex mejor amigo, no hacía mas que lanzarle indirectas.

-No tengo ningún favor que pedirle a Kyleo a tí. Así que deja eso, si no quieres que vaya ni voy y punto.

Finalmente terminé aceptando. Los tres fuimos de regreso, pero fue un regreso incomodo. Stan y Kenny no hablaban, y yo no podía formar una conversación, pues ambos se enviaban insultos cada 2x3.

Primero llegamos a casa de kenny, el se despidio bien de mi, pero de stan...

-Te veo mañana Kyle, cuidate. -Me dijo dm voz baja y tono amable.

-Hasta mañana Kenny

-Vale! Adios Stan. -Kenny fue seco, respondió con fastidio y sin mirar a los ojos a Stanley.

Una vez nos despedimos del Rubio, decidí hablar un poco con Stan, quería saber que pasó, el nunca nos acompañaba en bici, siempre salía junto a Wendy. Sin embargo, mi mente me jugó una mala pasada y terminé diciendo algo sumamente inconveniente.

-Oye stan?

-Si, que pasa kyle?

-Que harias si un chico se enamora de ti? -Accidenatlmente dije eso. Tenía los ojos en la vía y solté lo primero que salió de mi mente.

Mi cobarde forma de amar (Re-escribiendo)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt