Prólogo

2 0 0
                                    

La cantante más famosa del momento, una completa estrella, una chica tan conocida por su música como también por los numerosos escándalos que protagoniza. Mientras que todos piensan que sus escándalos son solo para ganar más popularidad al igual que su detestable actitud de "estrellita", cuando realmente el problema de la "estrellita" es que los sabuesos-paparazzi siempre la encuentran cuando mantiene un mal genio, sin tomar en cuenta que es como cualquier persona que tiene sus propias razones para enojarse.

Ella por supuesto es la chica más popular del instituto, aunque estarán pensando ¿qué demonios hace semejante personaje en un instituto?, naturalmente no es un instituto cualquiera, este es uno para solamente personas endemoniadamente famosas (o al menos la mayoría) y endemoniadamente adinerados (todos y cada uno). Pero como en cualquier típico instituto, los estudiantes siempre se dividen en sus diferentes categorías (saben a lo que me refiero, la típica cadena alimenticia).

Los nerds (que ganan millones por su obvia inteligencia). Populares (cantantes, modelos y actores en su mayoría, todos hundidos en dinero). Deportistas (¿hay algo más que decir aparte de que están nadando en dinero?). Frikis, etcétera y más etcétera. Aunque aparte de los que se encuentran en este instituto por su propia fama, también existen aquellos que son "herederos de fama que aún no hacen su debut" (para simplificar dejémoslo como aquellos que simplemente no se les viene en gana hacer algo frente a las cámaras, porque sí o porque son unos completos inútiles pero tienen dinero). Por su puesto como en todo instituto muchos detestan al mismo y prefieren recibir clases privadas en sus "acogedoras" mansiones a poner un solo pie ahí, pero de vez en cuando se veían sus caras por su muy "adorado" establecimiento de estudio ya que sus padres regresaban de sus giras o viajes de negocios y naturalmente, los obligaban a asistir.

En un día como cualquier otro (esto es obvio sarcasmo, ya que dos de las entidades más famosas, por distintas razones, se iban a hacer presentes, armando un gran jaleo entre la comunidad estudiantil y docente). Una de estas era nuestra estrella Elizabeth Redmind o mejor conocida como: The Queen Colty Fladmon o por su familia como un simple e informal Lizzy, y Sebástian Shineblack, conocido como: ... el friki de Sebástian y también como: la cara bonita del friki de Sebástian.

Mientras un par de chicos frikis se encontraban entretenidos chocando sus puños, uno de ellos con una peluca negra bastante desordenada cubriendo sus sedosos cabellos dorados, junto con gran parte de su cara, y utilizando una grandes lentes sobre sus ojos azules (que en este momento eran negros, debido los lentes de contacto que se encontraba utilizando) ambos lentes sin rastro de aumento alguno, una camisa a cuadros manga larga de color verde musgo, sobre una básica negra, ambas prendas bastante grandes para el que las estaba utilizando, más unos desgastados jeans y unas zapatillas, que a pesar de su precaria apariencia, eran sumamente caros y a pesar de también la precaria apariencia del chico, no dejaban todos de darle miradas más que emocionadas por su aparición y curiosas esperando ver al menos un poco del nombrado uno de los chicos jóvenes más guapos del mundo, pero su apariencia en este momento no les permitía saciar su curiosidad, justo como él había planeado.

Todos sabían que era él, a pesar de no saber la mayoría excepto los "manda más" del instituto como es la verdadera apariencia de aquel ángel/dios de Sebástian Shineblack que no aparecía más que unas cuantas veces al año por una cuantas hora hasta que sus padres se largaran de su mansión por un buen tiempo, mínimo un par de meses y durante sus horas de estancia no hacía nada más que frikiar con su mejor amigo.

Por otro lado, un grupo de chicas venia en dirección contraria hablando, casi gritando, a la mar de contentas, por el regreso de su líder de la gran gira mundial que acaba de terminar. Elizabeth.

Elizabeth se encontró con la mirada de Sebástian al pasar a su lado y ella no fue la excepción tratando de ver un poco de aquel chico llamado por los medios "la perfección andante" y aunque fuese la primera vez que ella lo veían en la vida real no le pareció más que un friki que no le daba la gana de asistir a clases, así que continuó siendo la típica diva chismosa con su grupito de amigas, sin saber que su curiosa mirada desataría una gran apuesta entre aquel par de chicos frikis.

¡No al Estrellato!Where stories live. Discover now