Capítulo 2: Sebástian.

1 0 0
                                    

—¡Que me suelten! ¡Maldición! Ya no voy a escapar. Ya no es necesario todo esto. —Les grite con insistencia a estos hijos de su madre que no me dejaban en paz cada vez que llegaba al instituto. —¡Donde crees que estas tocando, maldita acosadora! —Le grite a una de las chicas que me estaba "cambiando" de vestuario por uno típico de esta gente, me refiero a uno llamativo para una sesión de fotos.

—¡No es mi culpa que seas tan sexy! —Me dijo, mordiéndose el labio inferior.

—¡Y tampoco mía! ¡Ya déjame en paz! ¡¿Y para que todas las esposas y cuerdas, gente degenerada?! —Mi vista se pozo en el fondo negro con cadenas colgantes, esposas y numerosas cuerdas, entre otros objetos.

—Tú muy bien sabes para que son. —Me dijo un chico que estaba acomodando todo para la sesión. ¡Maldito sea el día en que nací tan tremendamente sexy y con estas personas acosadoras que no me dejan vivir!

—Oye ¿que fue toda la escenita que nos montaste en clase? ¡Por poco y caemos rendidos a tus pies! —Habló apareciendo repentinamente Iván entre la oscuridad del sótano del instituto donde me tenían iluminado con una precaria luz de una bombilla amarrado de pie en una columna.

—¿No crees que fue excelente mi actuación? —Le pregunté con una sonrisa burlona.

—Por supuesto, excepto por una cosa... ¡Yo-no-caí! —Dijo siendo obvio mientras yo rodé los ojos con molestia.

—¡Vamos, Sebas! Hacemos esto desde niños, ¿por qué no nos aceptas de una vez y nos ahorramos el secuestro y las amenazas?

Era increíblemente cierto lo que este tío estaba diciendo, desde que tengo memoria e incluso desde antes, siempre me andaban secuestrado.

De hecho Iván y toda esta gente es vecina mía, Iván no me podía ver sólo porque ya estaba mandando a la panda de idiotas a secuestrarme o utilizando caramelos, me hacían caer en sus trampas y yo como un pequeño inocente pues... siempre me iba con ellos y terminaba concediéndoles un montón de fotos o vídeos que los desgraciados mandaban a las revistas y estudios más importantes para ganar dinero y poder comprarse cualquier cosa para su soñando estudio (el cual en aquel tiempo era la casa del árbol de Iván) y conseguir más artilugios para mantenerme preso es sus pervertidas y deseosas de dinero, pequeñas manos de niños entre los 5 y 8 años.

—¡Por que no veo normal que las personas sean capaces de auto venderse con fotografías o vídeos!

—¿Pero no es así como todos aquí nos ganamos la vida?

—Exacto. ­—Respondí de forma seca.—Mi ideal es ser una persona normal conocida por casi nadie en una vida aburrida con el sueño de querer ser alguien, cosa que no puedo hacer ahora porque cada vez que quiero algo me lo están dando en bandeja de oro. ¡Y así no tiene gracia! —les grite a todo pulmón quedándome sin aire y jadeando.

—Buh Buh!-respondieron todos al unísono con cara de "game over".

—¡Respuesta incorrecta...! —Me dijo uno de los tantos que se encontraba ahí.

—No es una respuesta para nada apropiada para ti, Sebastiancito, deberías esforzarte más. —Me reprimió Rodrigo, un tío trajeado con lentes y cabello verde bien peinado de actitud muy seria, pero es igual de idiota que los otros, generalmente se hace pasar como mi manager en las reuniones con... con su gente.

—No es una respuesta para nada genial, Sebástian y tú tienes que ser ¡Súper Ultra Mega Geenial! —dijo una chica bajita que llevaba un montón de mini animalitos de felpa colgados en toda su ropa y accesorios.

—Tiene razón, niño mimado —me dijo Karina, con voz burlona. Sí la oigo hablarme con ese tono de nuevo la mataré

—¡Oye Ryu! ¿Porque estas armando el escenario ahí?— Pregunto Iván al muchacho de estaba colgando todas las cuerdas.

—Es obvio ¿no? —le respondió indiferente.

—Te has equivocado, hermano, hoy no lo aremos aquí, iremos a ese lugar.

—¡No, Iván! Eso si que no, definitivamente no voy a modelar en público y menos ahí.

—¡Pero si es donde siempre estás! Hasta te ahorramos el viaje. Tú vas, haces nuestro encargo y luego sigues con tu vida de... ya sabes, tu vida. —Lo miré con recelo, sabiendo que tendría que cambiar de night club por ellos... de nuevo.

----------

¿Alguna siguerencia sobre algún famoso para que sea la imagen de Sebas? *guiño, guiño* Yo aún no encuentro a alguien que me convenza...

Por otro lado, Lizzy, indiscutiblemente me la imagino como Avril, y ¡ni siquiera soy tan fan! *risa*

-Mnk <3

¡No al Estrellato!Where stories live. Discover now