Capítulo 1: Lizzy

2 0 0
                                    

Vivo mi sueño cada momento de mi vida, todos los días, desde que tengo memoria siempre he sido perseguida por las cámaras, sin embargo nunca en logrado ser la número uno, por culpa de cierto chico del que la mayoría no sabe nada.

Poco después de terminar la gira regrese al instituto ¿porque un instituto, siendo todos nosotros ídolos de los diferentes ámbitos? Simple respuesta: nuestros padres desean que tengamos una experiencia adolescente "normal", cosa imposible de conseguir pero insisten en que sus hijos sean adolescentes en un instituto con adolescentes, con categorías adolescentes y más bla bla bla adolescente. A la mayoría de nosotros no nos importa puesto que casi nunca vamos al instituto por las presentaciones (giras, más que todo) de cada estudiante sin embargo siempre se encuentra lleno el instituto por la cantidad de estudiantes.

Hoy regresaría al instituto y realmente me emocionaba ya que yo era la reina en este, sin excepción, yo soy la típica chica popular, rubia (debo recalcar que natural) y ojos azules (lindos genes los míos ¿he?) y mantenía el cuerpo de cualquier estrella del pop, no tengo de que quejarme, y no soy una estúpida rubia oxigenada (aunque a veces pretenderlo... servía) y naturalmente una "diva" según los que me rodean.

Me aliste y me vestí con mis habituales colores, rosado, amarillo, azul y verde fosforescente junto con cadenas colgantes de mi pantalón ajustado y accesorios divertidos y no podrían faltar unos hermosos tacones.

—¿Escuchaste la nueva Queen? -Me pregunto una de mis tantas seguidoras, Amanda, mientras caminábamos todas entrelazadas por el extenso pasillo. -Se rumorea que hoy vino el friki de Sebástian y que tal vez los "manda más" lo obliguen a hacer una sesión, aunque para ser sincera, yo no le veo nada en especial al chico , sabes a lo que me refiero, porque... —Hablaba y no se callaba así que sólo asentía a lo que decía sin prestar atención realmente, hasta que todas empezaron a escandalizarse y a tirarme de la blusa, yo las fulmine, ¿cómo se atreven a estirarme la blusa?.. —Mira, creo que es él.-Me decían para luego pasar al lado de un par de chicos frikis haciéndose las indiferentes pero, ¡admitámoslo!, todas volvimos a verlo y no precisamente con disimulo, y en ese instante fue la primera vez que lo vi, aunque fue decepcionante así que no le preste mucha atención.

Seguí junto con mi grupo de amigas a nuestra siguiente clase, aunque nuestras clases no eran precisamente normales, más que un instituto era un lugar para pasar el rato con tus amigos y "hacer el tonto" en cada clase. El instituto es un lugar donde todos vamos y hacemos lo que queremos, no trabajos, no exámenes, sólo diversión.

Entre a mi clase y al fondo logré ver a un chico con una cabeza de caballo bailando Party Rock Anthem de LMFAO mientras todos aplaudían a su alrededor.

Nuestro profesor, un joven rubio de tez morena, que siempre vestía a modo playero, entró al aula y nadie le prestó atención, después de un rato de intentar que los chicos lo voltearan a ver, se puso a llorar, sí, a llorar, entonces todos se callaron y lo intentaron animar.

—¡Ustedes no me prestan atención, y yo quería enseñarles a volar un avión!— Decía llorando como magdalena.

—¿¡En serio!?-gritaron todos.

—¡Pero ya no!- Dijo volteando su rostro como toda una ¿diva?

—¡Vamos!, sino, ¿qué vas a hacer con los aviones?-Gritaron desde atrás.

—Los volare todos yo solito.

—¡Vamos!— Gritaron, mientras ponían todos caritas de perrito abandonado, haciendo que nuestro profesor más querido no se pudiera negar.

Todos se callaron de repente, hubo un silencio aterrador donde todos volteaban a la puerta.

—...Entonces Naruto entró a la aldea y se encontró con Sakura y...

—Es él ¿cierto?-murmuraban todos. —¿Los "manda más" aún no lo han secuestrado? ¡Qué extraño!—Continuaron todos murmurando y el profesor se les unió a los murmullos. —Realmente cuesta creer que es "él" cuando no lo secuestran y lo obligan a trabajar.

Repentinamente unos muchachos de último año entraron todos vestidos de negro, haciéndose los "espías en una misión ultra secreta" y agarraron al muchacho con cierta pinta de emo y a la vez vagabundo por detrás, claro está que todos estaban gritando.

-¡No lo dejen escapar!-Decían mientras él falso pelinegro continuaba forcejeando y gritando que lo soltaran y rogando por la ayuda de su mejor amigo que, al igual que él lo tenían retenido. De repente el falso pelinegro dejó de luchar con varios de los secuestradores que lo tenían agarrado fuertemente haciéndolo en ese momento lucir como si se fuese a quebrar por su delicadeza. Todos se congelaron seriamente. Levantó la cabeza con la peluca a punto de caérsele mostrando sus cabellos dorados y con ojos vidriosos que lo hacían ver como si un hermoso ángel te estuviese rogando que no cometieras un pecado.

—Por... Por f-favor. —Tartamudeó con voz quebrada, rogando, haciéndolo parecer tremendamente adorable. Nadie pudo reprimir el suspiro ante esa imagen y estuvieron a punto de soltar al friki/otaku/emo/dios de Sebastián.

—¡No caigan ante sus encantos!— grito uno de los líderes de los "espías" haciendo que todos retomaran la compostura.

—¡¡¡Que me suelten de una puta vez, cabrones de mierda!!!-Decía Sebastián luchando con todas sus fuerzas al igual que su amigo, pero al final se lo llevaron a rastras y obligaron a Aarón (él amigo de Sebastián) a quedarse a volar aviones bajo una amenaza.

------------

Este es el arranque de No al Estrellato, estoy super emocionada con esta historia por que me parece una historia con personajes super divertidos como los principales, por lo que fue y será un reto volver a escribirlos. Espero que los amen tanto como yo. <3

-Mnk <3

¡No al Estrellato!Where stories live. Discover now