Capitulo 11

1.5K 77 73
                                    

 - ¿Aun sigue dormido? -Pregunto el rubio en tono burlón. Así es amiguitos míos, Dipper estaba dormido a pleno ensayo de canto.

- Tengo una idea -Sonreí maliciosa y le susurre a Mabel uno de mis malvados planes, ella asintió con la cabeza, dándome a entender que estaba de acuerdo conmigo. Mabel tomo bocanadas de aire llenándose de valor y determinación para hacerlo. Ja ja esta va a ser divertido, créanme.

- ¡DiPPER, LA CASA SE QUEMA Y LOS TÍOS NO SE DESPIERTAN, AYÚDAME! ­-Grito Mabel a pleno pulmón.

- ¡¿MABEL, HAS PERDIDO LA CABEZA?! -Pregunto un poco aturdido, los demas solo nos limitamos a reír como focas retrasadas.

- ¡Chicos se me ha ocurrido una idea! -Exclamo Mabel con una enorme sonrisa en su rostro.

- ¿Cual? -Preguntamos todos los presentes de la habitación al mismo tiempo.

- ¿Y si hacemos una pijamada hoy en mi casa? Como hoy es sábado no creo que tengan hoy planes -Ella aun no borraba sus sonrisa de su rostro, se miraba bien mona.

- Pero hay que pedirle permiso a los tíos -Justifico su hermano menor por 5 minutos, Dipper.

- Luego le pregunto -Dijo haciendo un gesto de restarle importancia- ¿Les gustaría ir a la dichosa pijamada? -Pregunto con cierto entusiasmo, se le notaba que hoy andaba de buenas.

- ¡Si! -Respondimos todos bien emocionados exclamando felices.

Estuvimos organizándonos y Mabel le pidió permiso a su mama, le dijo que podía pero que luego tendría que limpiara toda la casa. Como yo se donde vive el traerá a los demás mientras Dipper y Mabel prepararan un poco la casa para hacer una "acampada" en el salón.

Me fui de la clase de canto, no sin antes despedirme de todos y todas. Caminar me daba flojera pero de todos modos daba igual, tenia que caminar ya que mi casa no quedaban tan lejos.

Cuando estaba caminando me encontré a Don Toño vendiendo manzanas, no dude ni un segundo y le compre varias. Son muy buenas, por cierto.

Me despedí de el con un gesto y seguí mi camino directo a mi casa.

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue quitarme los zapatos tome mi pijama, me fui a la ducha, para estar limpia cuando vengan los chicos. Me metí en la ducha y cante mis canciones favoritas, cuando termine me enrolle en una toalla y me dirigí a mi cuarto para ponerme el pijama.

Al final de las prácticas de canto que tengo con Mabel, ella decidió dar una pijamada en su casa a lo que nosotros aceptamos,cada uno se fue a su casa y eso estoy haciendo yo ahora mismo, cuando llegué a casa de Paifica; no estaba así que le voy a dejar una nota diciéndole que me he ido a casa de Mabel para hacer una pijama.

Tome mi pijama, mi saco de dormir, me duché y me fui a esperar a los chicos que se encontraban en la puerta de mi casa, ya que ellos no saben donde vive Mabel y yo si.

- ¡HERMANO, EL BAÑO ESTA LIBRE! ­-Dije Gritando, abriendo la puerta.

- Ya lo sé -Dijo sonriendo sentado en el filo mi cama.

- ¿Que haces aquí? -Pregunte de mala gana. Concéntrate ______, no pierdas la paciencia con fastidioso hermano, por favor.

- Pues ha decirte una cosa, llevo esperando este momento años -Dijo sonriendo, maldito.

- Pues dilo de una vez y sal de mi cuarto, quiero vestirme tranquila -Conteste de una manera muy impaciente, estaba enojada, no me juzguen.

- Cálmate, enana -Su tono de voz no reflejaba nada mas que solo furia, bueno, eso creo.

Se acerco a mi y me tomo de los brazos, me empujó a la pared y yo agarre mi toalla para que no se me callerá, se acerco a mi oído y me susurro... - Eres adoptada, nunca fuiste hermana de sangre de Cameron, ni mía -Dijo sonriendo como idiota y se fue.

E.-eso no puede ser verdad, me lo hubiera dicho mama. N­-no puede haberme mentido ella, ella no me mentiría con eso... ¿Verdad? Llamé a mama y le pregunté, pensé que era una mentira de a Craig...pero ella me lo confirmo y me dijo que era verdad, le colgué y Kitty como buena gata que es, vino a consolarme ... Me llevé un rato llorando, los chicos llegaron así que cerré la puerta.

No quiero que me vean así y mucho menos con la toalla nada más, me puse el pijama y me quede un rato con Kitty, pero alguien llamó a la puerta.

- ¡_____! -Grito en un tono desesperado, que raro -Fruncí el ceño confundida- ¿Quien es? -Pregunte mientras secaba mis lagrimas.

- Soy Craig -Respondió, este abrió la puerta de mi habitación y entro ¡Y sin mi permiso! ¿Que acaso una dama no puede tener privacidad?

- Déjame, no quiero saber nada de ti - Responde con una voz entre cortada con los ojos cristalizados. Les juro que casi lloro a mares.

- Lo siento tanto -Dijo cabizbajo. Con la mirada en el piso, claro.

- ¿Que? -Pregunte un poco incrédula pero a la vez confundida, parpadeando múltiples de veces aun sin poder creer que el se estaba disculpando conmigo, raro ¿No?

- Perdón por todo, no debí pegarte ni decirte eso, te lo iba a decir el lunes mama -Me abrazo causándome sorpresa por eso.

- ¿Por qué te has portado mal conmigo todo este tiempo? - Pregunte mientras correspondía el abrazo que me brindaba calor.

- Me sentí engañado cuando escuche que eras adoptada y lo pagué portándome mal contigo -Su rostro no reflejaba nada mas que tristeza.

- Te perdono -Suspire con pesadez, el solo se me quedo viendo sorprendido, todo incrédulo.

- ¿E-en serio? -Pregunto un poco sonrojado pero a la vez un poco incrédulo.

- Si, has sido sincero conmigo, la verdad comprendo un poco el porque lo hiciste -­Dije con amabilidad y le di un beso en la mejilla. Toda mi dignidad se fue al caño cuando lo perdone pero daba igual.

- Gracias -Sin mas preámbulos se fue de mi habitación -Suspire pesadamente- Este va a ser un largo día.

La Hermosa Dama Que Contrate Como Mi Sirvienta -Dipper Gleeful x Tn.  [Lemmon]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon