E P I L O G O

2.9K 295 62
                                    

- Vamos Tae, fue sólo una broma. No era para que lo tomarás tan molesto como para hacer esto - llevaba encerrado en el baño cerca de media hora, ni un solo sonido salía del interior y comenzaba a asustarme. - ¿TaeTae? Por favor sal ya, me estas asustando. - derribaría la puerta si fuese necesario.

- Superaste mis límites Min. Jamás he hecho algo para que hicieras lo que hiciste - su voz tenía un timbre más grave de lo normal, además de un toque ligero de vergüenza.

- TaeHyung fue solo una broma, lo juro. Jamás te obligaría a hacer algo así en serio. - recargue mi oreja sobre la puerta esperando escuchar alguna respuesta por su parte - A menos de que tu quisieras. -

- ¡Yah! - la puerta fue abierta con tal violencia y rapidez que no capte lo suficientemente rápido y termine en el suelo mirando desde ese punto al sonrojado chico tapado hasta la nariz por su manta gris. - Sigue hablando por el rumbo en el que vas y me mudo con SeokJin hyung. - paso por encima de mi dejándome ahí tirado mirando su cuerpo moverse con velocidad hasta llegar a la cama y meterse bajo las sabanas.

- Era broma. No tienes porqué llegar a esos límites Kim TaeHyung. - me levante y tome asiento en la cama a un lado de él. - Puedes... ¿puedes por favor perdonar mi estupidez cometida? - comencé a levantar la ropa que le cubría el rostro. No mirarlo a la cara se sentía como si no le estuviese hablando a nadie; siempre me había gustado verlo a los ojos al hablarle. Más después de todo este tiempo en el que ha estado viviendo conmigo.

- Tienes que ganarte mi perdón. - dijo sin descubrir del todo su rostro.

- Cocinaré para ti si es lo que quieres. - negó con la cabeza y se sentó en la cama quedando nuestros rostros frente a frente. - ¿Entonces? - le miré curioso mientras con las manos quitaba de su rostro aquellos castaños cabellos que me impedían ver bien sus ojos.

- Quiero... que me acompañes a ver a mi padre. Es su cumpleaños. - definitivamente no estaba de acuerdo con eso. - Pensaba ir sin decirte, pero has estado haciendo muchas cosas por mí que hacer eso, traicionar... lo que sea que tengamos, no me haría sentir bien. No me gusta mentir, al menos no cuando es a ti a quien debo engañar. - sus palabras salían apresuradas y torpes de su boca. Parecía que lo había estado pensando por mucho tiempo.

- Cuando aceptaste venir a vivir conmigo, me prometí, le prometía SeokJin y te lo prometí a ti, que jamás ya nadie se atrevería siquiera a mirarte si sus intenciones hacia ti no eran precisamente buenas. -

- Lo sé, lo sé hyung. Pero ya no tengo tres años. -

- TaeHyung no permi-

- Si te lo dije es porque quiero que vayas conmigo. Quiero que él conozca el motivo que me llevo a dejarlo solo con su hermano y el motivo que aún me mantiene fuera de su casa sin la necesidad o idea de querer volver a pisar suelo cercano a él. - tomo mi barbilla entre sus manos obligándome a mirarlo. - Hyung... pasé muchos años añorando salir de la vida de mi padre, por que dejo de ser aquel hombre al que yo tanto admiraba. Cuando mi tío llego, creí de una forma absurda que las cosas mejorarían, y te conté que no fue así... - de solo recordar cuantas lágrimas y ataques de ansiedad que le ayude a sobrellevar me estremecí, fue una etapa difícil de superar y aún lo es. - hyung, quiero terminar con eso. SeokJin y yo queremos terminar con eso. - alejó sus manos de mi rostro para entrelazarlas con las mías.

- No quiero que sufras por su causa. Ya estas lejos de él ¿no es suficiente? - sujete con fuerza sus manos. Quería llorar de desesperación. Desde el momento en que el menor salió de su casa me propuse como meta lograr que olvidara los años en los que sufrió. Quería mostrarle lo buena que podría a llegar a ser la vida después de una tragedia. Pero esto, esto no creía que sería una buena idea. Mucho menos si aquel hombre que se hacía llamar su tío estaba cerca. - Por favor, Tae. - quería hacerlo cambiar de opinón. - Cocinaré un banquete entero, haré la limpieza por un mes entero, te comprare más lápices y pintura, dejaré de pelear con SeokJin y hasta le llamaré hyung, haré que NamJoon y HoSeok dejen de infectar con virus las computadoras de la casa por todo el porno que descragan, le pediré a JiMin que deje de pervertir la mente del pequeño Kookie, dejaré de hacer tantos turnos nocturnos en el bar de Zico, bañare más seguido a Holly, te compondré un mixtape completo. Pero por favor, por favor bebé no me obligues a llevarte. - me negaba sobre cualquier cosa llevarlo. Porque sabía que si lo hacía, golpearía tan fuerte a su padre que lo dejaría huérfano.

52blue🐋 ‹ yt ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora