Quinto Capítulo.

1.4K 125 48
                                    

"Tengo que hablar con Maki" pensó la pelinegra mientras se recostaba en su cama, su día había sido agotador, tenía que mantenerse todo el tiempo posible alejada de Maki por la conversación que había tenido con su madre. Sabía que un paso mal dado seria lo peor para ellas y sus hermanos, debía hacer lo posible por no arruinar las cosas... Pero, en el fondo se sentía mal, la pelirroja le agradaba a pesar de las peleas que tenían. Debatía internamente sobre qué hacer, hablar con Maki sobre lo que su madre le dijo, o solo alejarse de ella.

"-Uhm... M-Maki-chan, ya que tú no tienes riendas para afirmarte te sugiero que te agarres de mi... o puedes perder el equilibrio.

- E-Está bien...- dijo mientras se aferraba a mi cintura."

Nico se sonrojó al recordar la escena, movió su cabeza de izquierda a derecha tratando de sacarse eso de la mente. Notó que su corazón comenzó a latir rápido cuando posó una de sus manos en su pecho.

"-Ten- Noté como Maki no sabía cómo bajar del caballo y me dispuse a ayudarla, estiré mi mano hacia ella desviando mi mirada- No me importaría si te apoyaras en mi para bajar.

-Está bien- Me miró perpleja y luego sonrío haciéndome sonrojar- G-Gracias, Nico-chan"

Otra escena vino a sus pensamientos fugazmente, lo que provocó que la chica comenzará a rodar en su cama con una almohada cubriendo su rostro. Por más que lo intentara la pelirroja no salía de su mente, se sentía furiosa consigo misma por haber actuado de una manera vergonzosa, cuando se detuvo quedó recostada boca abajo, levanto un momento su cabeza con una mirada de tristeza.

"-Ya veo... Tú eres la hija de los Nishikino, un gusto, soy Ayase Eli... Puedes llamarme por mi nombre, así que cualquier cosa que necesites estaré en el mostrador- Sonrío y guiño un ojo a Maki, provocando un sonrojo en esta, quien la miro de pies a cabeza mientras se dirigía al lugar nombrado"

Apretó con fuerza la almohada que sostenía en sus brazos, ese recuerdo hizo que el pecho se le apretara dolorosamente, quería llorar. No sabía que le estaba pasando, sus emociones estaban cambiando constantemente por culpa de la pelirroja, si se la imaginaba junto a ella le daba una sensación de alegría y al mismo tiempo sentía nervios, pero si se la imaginaba con Eli era todo lo contrario, sentía que su corazón se oprimía.

- ¿¡Pero que rayos me sucede!?- gritó durante su frustración, se levantó para tomar el móvil que había dejado en el escritorio unas horas antes y volvió a recostarse en su cómoda cama. Activó la conexión a internet y escribió en el buscador.

"¿Por qué no puedo dejar de pensar en alguien?"

Se tomó unos segundos para leer todos los títulos que aparecieron, pero uno de ellos le llamo la atención mucho más que el resto.

"Síntomas del enamoramiento ¿Estás enamorada? Descúbrelo aquí."

-Imposible que yo sienta algo por esa tomate tsundere- se dijo a si misma mientras abría la página- veamos...

"1.- Tiendes a ponerte nerviosa con la presencia de la otra persona."

- ¡Para nada!- dijo la pelinegra desviando la mirada del teléfono- B-Bueno puede que sea un poco cierto...

"2.- Te harta, pero aun así quieres estar cerca de ella."

"3.- Pasas más del 85% del tiempo pensando en ella"

- ¿Q-Qué? - se alarmó la pelinegra, sacudió su cabeza - Ni siquiera tienen pruebas de que esto sea real- suspiró y continuó su lectura.

"4.- Es la mejor parte de tu día."

Is this more than a crush? [NicoMaki]Where stories live. Discover now