6.

17 1 0
                                    

Harry se fue cuando termine de contestarle y por mi parte me dirigí hacia los casilleros a intentar encontrar el mio.

Tenia el casillero numero A26. En cuanto lo encontré puse la clave que la secretaria me había dado. y guarde todas mis cosas, solo deje mi celular conmigo. Cerré el casillero y me asuste cuando vi a alguien parado justo al lado.

-Hey, nueva, aléjate de Harry.

-Disculpa?

-Lo que escuchaste, quedas advertida.- me dijo una chica alta y rubia, se retiro moviendo su cabello de una forma mas que exagerada,era la misma que había entrado al salón coqueteandole a Harry como si no hubiera un mañana. Acaso era su novia? Pues no lo parecía por la forma en la que Harry se comportaba con ella. Me dejo totalmente confundida, la verdad es que no esperaba y tampoco quería tener ningún tipo de problema con nadie, no me favorecía en ningún aspecto, así que trataría de mantener a esta adolescente llena de hormonas alejada de mi.

Luego de intentar acomodar todos los insultos y reproches que le podría haber dicho en mi cabeza y tratar de alejarlos de esta, me dispuse a dirigirme a la cafetería. Me pregunto si mi nueva amiga rubia me enfrentaría en el almuerzo al verme con Harry. Cuando llegue, vi una gran fila para retirar el almuerzo, busque con mi mirada a Harry unos segundos, pero lo encontré bastante rápido ya que este estaba haciéndome señales para que yo pudiera distinguirlo entre tanta gente, llegue hasta el en medio de muchos empujones de parte de los alumnos. 

-Te estaba esperando- dijo Harry con una sonrisa sobre sus labios.

-Eh, si, no encontraba mi casillero, ya sabes primer día- intente sonar un poco divertida con lo que dije, no quería mencionar el episodio anterior ante Harry. Si volvía a pasar algo lo haría, le preguntaría si es su novia o algo.

-Lo entiendo, toma asiento- dijo mientras me señalaba con sus manos un lugar vacío justo al lado de el. A los minutos llegaron Ethan Y Thomas. apenas lo hicieron les dedique una sonrisa y ellos a mi.

-Harry, ya tenemos todo arreglado, solo falta tu confirmación.- dijo Ethan con una enorme sonrisa un poco traviesa.

-Claro, chicos el viernes.- 

La curiosidad me mataba por dentro pero tenia mis dudas acerca si preguntar o no, recién los conocía y no quería parecer muy entrometida en sus asuntos, podrían enojarse o molestarse y seria mi fin.

Thomas le dirigió una mirada a Harry ladeando la cabeza hacia mi. Harry me miro y me dedico una sonrisa.

-Oh claro, Jenn estas mas que invitada, el viernes daremos una fiesta en mi casa.- dijo Harry.

Una fiesta en la casa de Harry? esto era mas que perfecto, por lo que me daba cuenta no habría nadie en su casa, entonces su tío no estaría, pero igual podría definitivamente averiguar mas cosas, fotos, papeles algo.

-Estaré ahí- les dije con  total seguridad.

-Genial- me dijo Harry. Lo estaba haciendo de nuevo, dejar ver todos sus hermoso dientes. No podía creer que su sonrisa era tan linda.

Una pequeña voz en mi cabeza me decía que debería parar con ese tipo de pensamientos, pero que podría hacer? salían simplemente. 
Yo sé, que no debería, de ninguna manera, la realidad era que ni podía controlar esa parte, siempre trataba de tener todo bajo control, me había acostumbrado así, mi vida era así. Sólo que en este último tiempo, aunque me cueste admitirlo, me costaba más de lo normal.

-Ethan y yo, nos encargaremos de hacerles saber a todos sobre la gran fiesta de bienvenida.- dijo Thomas, con un cierto aire de superioridad.

-Toda la escuela extrañaba tus fiestas Harry después de...-Ethan dijo esto pero fue interrumpido por Thomas.

-Callaté, Ethan- dijo Thomas dándole un golpe en la cabeza.
Gire discretamente para mirar a Harry, quien en estos momentos miraba hacia la nada.
Estaba segura que se referían a la muerte de su tía, si Harry hacia fiestas muy buenas y a las que todos querían ir, la muerte de su tía debió ser la única razón para que estás pararán, por lo menos por un tiempo, donde suponía el quería respetar esto.
Les dirigí una mirada confundida a Thomas y Ethan, una fingida claro está, ellos nunca imaginarían que yo sabía perfectamente de lo que estaban hablando, así que hice que su intento de ocultar todo y disimular, valiera la pena.
Por lo que note en Harry ,esto, todavía le dolía bastante. Trataría de ser muy discreta cuando sea mi momento de preguntar cosas.

-Así que, son populares aquí chicos?- dije lo primero que se me vino a la mente para intentar que esto no fuera más incómodo de lo que era.
Harry me miró, y al parecer entendió lo que intentaba hacer y me sonrió pero esta vez sin mostrar sus dientes. Adorable.

-No nos gusta esa calificación, y tampoco la creemos, pero para los demás, sí.- me dijo Harry.

-Es una fama no buscada entonces?-le dije.

-Se podría decir, pero tranquila, no somos los que vamos por ahí molestando a todos, ni estando con cada chica, para nada-

-Eso, me parece perfecto.-dije sin poder ocultar mi sonrisa.
El me la devolvió y nos quedamos así unos pocos segundos, no era para nada incómodo.
Decidí desviar la mirada, y note a Ethan y Thomas alejándose.

-Porque se fueron?-le dije confundida.

-No lo sé, pero que bueno que lo hicieron- pero al momento que dijo esto empezó a ponerse extrañamente nervioso- no, no, no quiero decir, que que bueno que se fueron a buscar algo para comer-
Lo primero que dijo me hizo sonreír y ponerme feliz, ni sabía bien el motivo, fue algo lindo.

-Claro- dije mientras me reía ante su nerviosismo. Y ponía mi brazo sobre la mesa, agarrando mi rostro.
Otra vez estaba esa voz en mi cabeza diciéndome que no me debería parecer lindo, que debería ser insignificante.
Pasaron unos 10 minutos en donde Harry y yo habíamos hablado un poco, no demasiado, debes en cuando yo le preguntaba cosas sobre la escuela, y el respondía y sonreía.

-Así que, tu mamá es empresaria?- me dijo.

-Exacto, por eso nos cambiamos tanto de ciudad.

-Eso debe ser duro- me dijo, frunciendo sus cejas.

-Lo es, pero ya me acostumbré.-le dije, después de esto la campana sonó.

-Ahora tengo historia y tu?-me encontraba mirando el papel donde tenía anotadas mis clases

-No, yo me iré a mi casa. Ya pedí el permiso.-dijo en un tono muy raro, como evitando algo. No quise preguntar qué es lo que tenía que hacer.

-Oh entonces nos vemos mañana?- le dije.

-No lo dudes- dijo -Adiós.

-Adiós- mientras se alejaba entre la gente se dio vuelta varias veces para mirarme.
Bien, no estaba muy segura de lo que había pasado, por que se fue de esa manera? Todavía teníamos toda la mañana de clases.
De un momento para el otro algo cambió en el, y trato de salir de ahí lo más rápido posible.
Yo seguía parada en el medio de la cafetería pensando en las posibilidades, a lo mejor era verdad y tenía que hacer algo y ya, o tal vez tendría que ver a Bruce. No lo sé.
Alguien tocó mi hombro y por el tacto me sobresalté, en cuanto me di vuelta pude ver a Brenda parada frente a mi.
-Jess! Me cambiaron de clase, que te toca ahora?-
-Historia-
-Estamos juntas, vamos o llegaremos tarde- dijo entusiasmada agarrando mi brazo.

Toda la mañana pasó normal, estaba con Brenda en la mayoría de las clases, me tocaba presentarme en cada una de estas y hablar un poco de mi.
Por más que trate de concentrarme se me hizo muy difícil, en lo único que podía pensar era una cosa, Harry. Y su extraña forma de irse.
La última campana había sonado y después de despedirme de Brenda y habernos pasado nuestros números telefónicos así estar más en contacto, me fui de ahí.
Busqué mi auto y empecé a manejar hacia el apartamento.
En cuanto llegue me tire sobre la cama y me concentré en mirar el techo, la cabeza me daba mil vueltas, después de esta mañana.

Liar. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora