1 - Bienvenido al Grace de Oakland

50 1 0
                                    

*Pitido de alarma*
—Ahhh! Callate!—dije muy irritado, me duele la cabeza.

Ahi esta, el reloj que tengo desde que tenía 10, marcaba las 6:00 am. Salgo de mi cama muy emocionado, por fin salí de la Universidad, Stanford para ser preciso y termine mis estudios en medicina. Hoy empiezo mi internado...
Después de bañarme, arreglarme y comer salí de mi apartamento en el centro de San Francisco; entre en mi carro modelo 2007 y conducí por el puente de la bahía hasta Oakland. Me estacione fuera del hospital y entre en recepción, es un hospital muy grande y uno de los mejores de la costa este.

—¡Buenos dias!
—Buenos dias, ¿en qué le puedo ayudar?
—Pues hoy empiezo mi internado y quería saber donde estaba la habitación de casilleros.
—Oh, están en el siguiente pasillo a la izquierda
—¡Muchas gracias!

Le sonreí a la recepcionista y me fui lo mas rápido que pude ya que las rondas empezaban a las 8 am y ya eran las 7:45 am, debo darme prisa.
Llegue a la habitación de casilleros que ahora parece más de internos que de casilleros, ya que lo único que se podía ver era una bola de internos amontonados. Me puse mi uniforme azul y encima de el mi bata blanca.

—Buenos dias, soy Henry Turner y sere residente de los siguientes internos: Amber Lee, Rachele Tyler, James Blair, Gabe Rowling y Alaska Blake.

Así comenzaron a pasar varios nombres y los internos se fueron con su respectivo residente.

—Buenos dias, mi nombre es Beatrice Kang y seré la residente de: Amber Lee, Hayley McMahon, Christian Griffin, Damien Flores y Mark Hunt; por favor vengan conmigo.

Amber, Hayley, Christian, Damien y yo nos levantamos rápidamente y nos acercamos a Beatrice. Tan pronto me pare cerca de ella saque una libreta y una pluma que ya tenia preparado.

Ella se comenzó a mover por el pasillo y la seguimos.

Paro de caminar.

—Escuchen—en ese momento volvió a caminar Beatrice—estos años de internado y residencia serán los mejores y peores años de su vida. Aquí están los dormitorios, duerman cuando puedan. Ah, regla número uno—comencé a escribir—no me despierten al menos que sea totalmente necesario. Regla número dos, mantengan al mínimo el número de decesos; esa regla es fundamental.

—Ah y...

—Sin preguntas hasta el final Griffin. Regla número 3 no hagan ruido, los pacientes y yo lo odiamos. Aquí están sus localizadores—eran unos pequeños aparatos negros y feos, lo que siempre había soñado—tómenlos y ténganlos siempre con ustedes—todos los veíamos son geniales, tanto, que nos distrajimos—Regla número 4 si me voy, me siguen—ahí todos reaccionamos y la seguimos—Y eso es todo.

—Em, doctora Kang, ¿no eran 5 reglas?

—Ah, regla número 5, no me contradigan—nos sonrió y se fue—a salvar vidas.

Ahí todos nos presentamos. Como todavía no llamaban a nuestros localizadores nos fuimos al cuarto de descanso. En el camino al cuarto de descanso:

—Oh, Mark Hunt hijo de Sophia Hunt, encantado de conocerte; espero muchas cosas de ti.

¿Había olvidado decirles? Mi madre fue una gran cirujana, según dicen, porque murió cuando yo tenía dos años.

Esperamos acostados, hasta que sonó mi localizador, lo leí y decía emergencia.

—Jaja suertudo—dijo Hayley—anda, ve aquí estaremos nosotros como puercos en granja.

Salí corriendo y lo que mis ojos veían era una adolescente convulsionando.

***

Hola espero que les haya gustado este primer capitulo, voten y comenten si quieren saber que paso con la chica. Adiós!

Hunt's AnatomyDove le storie prendono vita. Scoprilo ora