My Girl.

21.6K 1.1K 396
                                    

CHANELL'S POV.

Creo que me estaba costando trabajo respirar en este momento. Toda la resaca se me fue enseguida. Me levante y me pasee por la habitación con el corazón a tope.

-¿que acabas de decir?-le pregunte. Creo que mi pulso estaba fuera de línea.

-ya son varias semanas de que rompí con Jace.-susurró, bajando la cabeza.-no me ha llegado mi periodo y soy muy puntual, tengo nauseas y mareos. Me hice una prueba hace unos días y salió positivo, no confíe solo en una así que compre ocho.-suspiro.-tuve que orinar demasiado. pero igual, todas salieron positivas.-se encogió de hombros. Como si acabara de contar que iría de compras. Como si fuera algo que no tiene importancia. Dios, me volvía loca.

No podía creer como podía reaccionar así, creo que yo estaba más alterada que ella.

Pase una mano por mi cara y me di cuenta que estaba sudando.

Me acerqué a ella.

-¿¡como se te ocurrió beber!?-le grite, completamente molesta. Esa había sido una completa estupidez, si yo hubiera sabido esto, ni si quiera nos hubiéramos movido de su casa. Y entonces me entraron unas inmensas ganas de golpearla por la estupidez que había hecho.

-por beber una vez no hace daño.-murmuró.

-¿y si lo hace?-pregunte a la defensiva.-¿por qué no pensaste en lo que pudo pasar?¿Por que tuviste que ser tan irresponsable?

No tenía idea de cómo había sido capaz de hacer eso, sabiendo de su embarazo.

Me deje caer en la cama y cubrí mi cara con ambas manos.

Por dios, embarazada a los dieciocho años de edad. Su vida iba a cambiar tanto, ella iba a cambiar. Y derrepente entre en pánico. ¿Que haría con el instituto?¿como se lo diría a sus padre? Sería la comidilla de toda la bola de hipócritas, lo sería de las estupidas del instituto. Su futuro...

-¿se lo dirás a Jace?-le pregunte de golpe.

-No.

La mire, completamente sorprendida.

-¿sabes que se enterara, verdad?

Ella se encogió de hombros, sin darle mucha importancia.

-simplemente digo que no es suyo. No hay ninguna prueba de que lo sea.

Estaba siendo tan egoísta e inmadura. Eso era algo completamente horrible, o al menos a mi punto de vista. ¿Como podía privarle el derecho de ver a su hijo? Pero tenía que respetar su decisión. No era yo la que esta embarazada.

-Dios mío, An.-froté mis cienes.-esto es malo, es demasiado malo.

Ella suspiro y se levanto.

-No, bueno, si.-suspiro pesadamente.-solo seguiré con mi vida, pero ahora con un bebé, no le diré a Jace y tú me tienes que prometer que no se lo dirás a Maikha.

Suspiré. No quería mentirle a Maikha con algo tan importante como esto, pero tenía que respetar lo que Marian quería.

-está bien.

Me acerqué a ella y la rodee con mis brazos. Ella no necesitaba que la regañaran por su gran metida de pata. Necesitaba un abrazo y alguien que estuviera con ella.

-no sabes lo molesta que estoy por lo egoista que fuiste al beber así.-suspiré y la sentí sollozar.-pero quiero que sepas que cuantas conmigo para todo, estaré contigo en cada parte de ese embarazo y nadie más que nosotras sabremos la verdad.

MAIKHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora