Nadie.

10.2K 550 112
                                    

salí al patio trasero, todos estaban en la piscina, el día estaba increíble. me senté alado de jordan, que había llegado hace dos días.

-no te preocupes, bellezza chanell.-me sonrió.-maikha volverá en un rato.

asentí. el había salido hace dos horas y aun no volvía. el quería que estuviéramos a salvo, pero yo solo quería que se quedara conmigo.

mire a An jugando el la piscina con emmy y marile. se había puesto un bikini negro, se veía tan hermosa mostrando su barriga. las cosas habían estado demasiado incomodas con jace. el tener que estarla viendo todos los días y apenas llevábamos aquí cinco días aquí.

-no puedo evitar preocuparme.-le conteste.

-¡quítate ese vestido chanell!-me grito an desde la piscina.

sonreí negando con la cabeza.

mi vientre completamente plano se estaba perdiendo y no quería que se dieran cuenta de que estaba embarazada, no aun.

-no, no tengo ganas de mojarme.

-oh, vamos.-ella rió.-tienes un cuerpo hermoso, muestralo.

reí.

-de verdad no quiero An, tal vez mas tarde.

-yo voto por lo mismo que ella.-dijo jordan, sonriendo.-hai una bellezza incredibile.

-rodé los ojos.

-que valiente por que no esta maikha.

el se encogió de hombros.

-no hay nada de malo en alagar una bellezza.

sonreí y me recargue en la sella.

-¿como es que conseguiste ese lugar?-le pregunte y el me miro.-debe haber una increíble historia tras eso.-me acomode en la silla.

-la hay. -sonrió.-mi padre era el dueño, sabia que en cualquier momento el podría morir, las estafas no son algo con lo que se juega, tienes que ser demasiado inteligente o demasiado estúpido para meterte en esto.-me miro atentamente.-mi padre era demasiado estúpido, influía miedo en todos, siempre quería que todos le temieran para ganar respeto. siempre tuve presente lo que me decía, el miedo es igual al respeto. pero no, no lo es. cuando el murió todo me quedo a mi, todo era mio y decidí hacer algo diferente, comencé a hacer tratos con personas que mi padre jamas lo había hecho, conocí a demasiadas personas interesadas en expandir sus negocios, ellos tenia las ideas y yo el dinero.-se encogió de hombros.-me hice cargo de que todos se dieran cuenta que mi padre no estaba en el mando, que era yo, estuve abierto a peticiones.-sonrió para si mismo, orgulloso.-iba a construir un imperio, cambiaría lo que había echo mi padre.-me miro.- y así lo he echo, a nadie le convengo muerto, hay demasiada gente que daría su vida por mi, soy uno de los grandes en esto a pesar de mi muy corta edad, me respetan por que escucho y planteo las mejores opciones, no por miedo. el miedo es la forma mas patética de influir respeto.

no podía creer lo que había escuchado.

-eres un genio.

el se encogió de hombros y se puso sus gafas de sol.

-soy solo un hombre que sabe lo que quiere y quiero ser mejor que mi padre.quiero ser el mejor en esto y estoy seguro que lo seré.- se recostó en la silla.-y te puedo asegurar algo, chanell.-se bajo un poco los lentes para mirarme.-maikha para mi es un diamante en bruto, no dejare que nada le pase mientras yo viva y a ti tampoco.

-¿por que?-pregunte confundida.

-maikha es el mejor en lo que hace, yo creo que si mi padre hubiese tenido mas tiempo hubiera dejado a maikha a cargo de todo, es increíble. no puedo explicar y mucho menos contar los beneficios que es tener a maikha de mi lado, le debo mucho a el.

MAIKHA.Where stories live. Discover now