22

5.3K 326 120
                                    

Agustín había aprovechado para arreglar algunos asuntos sobre la documentación de Caro y Tin.

Carolina había decidido que no era bueno salir ya que Tin había enfermado un poco y lo mejor era no exponerlo.

La chica se encontraba lavando la ropa sucia que habían usado algunos días antes,mientras Tin dormía en el cuarto de su padre.

El llanto de Tin la alarmó, seguramente se había despertado y espantado al no ver a nadie junto a él o igual y se sentía mal así que decidió ir a tranquilizarlo. Lo que le extrañó e que mientras caminaba a la habitación Tin había dejado de llorar.

Al entrar se encontró con Jorge cargando a Tin y tapando su boca para evitar los gritos.

Las piernas de ella comenzaron a temblar, tenía miedo y sentía que se descartaría ahí mismo pero debía tener fuerzas para enfrentarlo y cuidar a su hijo.

.-¿Qué pasa Carolina? No te espantes que sólo vengo por mi hijo.-Sonrió y esta vez era una sonrisa perversa, nada que ver con aquella vez que le juraba amor.-También puedes venir con nosotros si quieres.

.-Jor-ge.-Las palabras apenas salían de su boca.-Déjanos tran-tranquilas.-Rogó, estaba aterrada. Con su mano izquierda y temblando intento sacar discretamente el teléfono de sus pantalones pero Jorge lo notó.

Dejó el niño en la cuna de la cual lo había sustraído y se acercó a tomar con fuerza a Carolina.-No llamarás a nadie.-Gritó sacudiendo el delgado cuerpo de ella.

Carolina se armó de valor para dar un golpe bajo a Jorge pero estaba tan nerviosa que no tuvo la suficiente fuerza como para lastimarlo, apenas y lo toco.

Con brusquedad Jorge la lanzó a la cama mientras el niño lloraba y gritaba aterrado mirando la escena.

.-¡Por favor no!.-Gritó y recibió un fuerte bofetada.

.-Nada me detendra, ahora aprenderás Carolina.-Dijo cuando bajaba sus pantalones

Carolina no quería asustar más a Tin así que intentó tranquilizarse y no forsejear, nada la salvaría de esto.

Lagrimas derramaban por su rostro mientras Jorge la envestia, ese chico no tenía piedad. Tin seguía mirando desde las rejas de su cuna, sabía que su madre sufría y el también lo hacía. Gritaba y lloraba señalando a Carolina. Eso tal vez era lo que más le dolía a ella ver como su hijo presenciaba todo éso.

15 o 20 minutos más pasaron y Jorge había terminado. Carolina no paraba de llorar y Tin igual.

.-Espantaste a mi niño.-Dijo enojado cuando subía sus pantalones.

Carolina no lo miraba, tenía la mirada perdida en el pequeño.

.-Perdona Carolina pero tu me provocaste, bien pudimos irnos los tres juntos y no quisiste..- En ese momento ella deseaba tener fuerzas, levantarse y golpearlo, golpearlo con todas su fuerzas sin piedad y llamar a la policía, tranquilizar a el pequeño, llamar a Agustín pero no podía, estaba destrozada.

En ese momento Jorge volvió a pedir perdón para después golpearla provocando un llanto terrible de Tin.

Ella intentaba defenderse pero el era mucho más fuerte que ella. No tenía ni una pizca de piedad que la golpeó hasta que ella perdiera la consciencia.

Sacudió sus manos como si hubiese tocado basura y fue hacia Tin. Lo tomo en sus brazos pero el niño se negaba retorciendose pero obviamente eso no lo iba detener.

Cerró la puerta de golpe y salió con el en brazos.

################################

No me maten D:

Ayudaa.

Una familia felíz [AGUSLINA]Where stories live. Discover now