24

5.7K 323 112
                                    

Capitulo dedicado a: Happiness1_11 quien adivinó mi personaje en la novela que les recomendé:D.

Gracias por leerme, espero y te guste ❤❤❤❤.

###############################

Una semana había pasado y Jorge ''lamentablemente'' había fallecido, el impacto que tuvo con el camión fue tan gente que no logró sobrevivir.

Carolina no había tomado la noticia tan bien, pues a pesar del dañó que le hizo ella jamás le desearía la muerte a alguien.

La chica desde que volvió del hospital no quería salir de la habitación, estaba completamente aislada. No tenía las fuerzas suficientes como para seguir una vida normal, no aún. Se la pasaba a obscuras, su único acompañante era Tin, aquel pequeño niño por el cuál tenía que seguir.

Se encontraba amamantando a el pequeño Tin, lo miraba con ternura mientras lo acariciaba delicadamente. Hubiera deseado que Tin no presenciara aquéllo que Jorge le hizo.

.-¿Cómo están?.-Preguntó Agustín quien entraba con una bandeja de comida para ella.

No recibió respuesta alguna.

.-Ya está dormido ¿Verdad?.-preguntó intentando mirar y Carolina asintió y el se acercó para llevarlo a su cuna.-¿Aún no quieres que hablemos?.-Preguntó cuando regresó mientras se sentaba junto a ella.

Carolina se alejó.

.-¿Me tienes miedo?.-Preguntó triste.-Ella negó.-Yo no te haré dañó, jamás.
El distanciamiento de Carolina hacia el le dolía, sabía que ella estaba mal y el también lo estaba.-Yo estoy muy arrepentido.-trago saliva.-No debí dejarlos solos, es mi culpa ¡PERDÓN!.-Agustín no pudo contener las lágrimas, se sentía culpable.

Carolina tampoco pudo contenerse y sus ojos también comenzaron a empaparse, ella sabía que Agus no tenía culpa de nada pero no podía hablar con el, las palabras no le salían. No quería tener contacto con algún hombre.

(...)

Agus había intentado contactar a la madre de Carolina, fue difícil para el porque la mujer lo odiaba y el padre.. El más.

Hablo con ella y le explicó todo lo que había pasado, la mujer lloró y se lamentó por no haber apoyado a su hija.

Agustín le había propuesto visitar a Carolina, ella necesitaba de su madre.

.-Sólo le pido que sea paciente.-Dijo antes de abrir la puerta.-Ella está  aterrada pero yo creo que usted puede ayudarla.-La mujer asintió y Agus abrió la puerta.

La mujer sintió un escalofrío al ver a Carolina tan indefensa, tan lastimada. Corrió y se dejó caer frente a ella, escondió su cabeza entre las sábanas azules que cubrian la cama y comenzó a llorar suplicando perdón.

Carolina tampoco pudo contenerse, ver a su madre después de tanto tiempo era bueno, el amor de su madre la ayudaría un poco.

Cuando ambas se tranquilizaron pudieron charlar y la mujer puno conocer a su nieto. De alguna manera la visita de su madre le sentó bien a Carolina pues le hizo sentir que no estaba sola.

(....)

Dos semanas más pasaron y Carolina podría decirse que estaba mejorando. Aún no supera lo que le pasó pues obviamente eso sería difícil pero lo intentaba. Algunas veces deseaba haber muerto pero aún no era su hora...tenía un pequeño que la necesitaría por muchos años, su única razón para salir adelanté.

Agustín sostenía a Tin para darle de cenar mientras Carolina se encontraba algunas sillas más alejadas también cenando.  No tenía mucha hambre pero debía hacerlo, Agustín la miraba un poco triste, le partía el corazón verla tan silenciosa y pérdida en sus pensamientos.

De un momento a otro ella se levantó y corrió en dirección al baño, el asustado se levantó y fue detrás de ella.

Carolina estaba vomitando.

.-¿Sabía muy mal la comida?...-No recibió respuesta.-Si quieres puedo ordenar algo que te guste.

Ambos eran malos en la cocina.

Ella jalo la manija del retrete y rápidamente lavó su boca para volver a salir corriendo esta vez a la habitación mientras lloriqueaba como niña.

Una familia felíz [AGUSLINA]Where stories live. Discover now