Sus amigos lo observaban con ojos asombrados, quien era la persona sentada en la cama que respondía mensajes sonriendo a su celular?
-Sigues pensando que solo es instinto?-
Minami se regodeaba por ganar aquella batalla.
-Por supuesto que sí- respondió Yuuri, sin levantar la vista del móvil -Acaso no estoy en celo? Me has visto saltar a sus brazos desesperado porque me marqué?-
-Es mucho autocontrol, apuesto que él estaba desesperado- Yurio reía ante la idea.
-Pero es normal que "eso" pase durante el celo-
Minami era tan inocente, que los otros comenzaron a reír.
-Pero es preocupante. Si no te marca pronto significa que no eres suyo, y que cualquiera puede hacerlo-
Yurio lo bajó de su nube. Se petrificó, que cualquiera podía tenerlo? Claro que no, él le pertenecía a Victor y viceversa. Bueno no se preocuparía, el sábado tenían una cita y se aseguraría de hablar del tema.
-YUURI... baja tenemos visita-
Minako subía por las escaleras con una muy mala cara.
-Qué ocurre?-
-Uno de los Nikiforov está aquí para presentar sus intenciones de emparejarse contigo- lo miró de forma severa y preocupada -Sé que tienes tu celo pero debes tomar la medicación y bajar a saludarlo- extendió una pastilla y un vaso de agua
-Ok- apuró el vaso -Ellos vienen conmigo. No podré controlar un Alfa solo, si decide saltarme encima- explicó dando una mirada de complicidad a sus amigos.
-Siempre y cuando bajes, está bien.Me adelantaré, espera que el medicamento haga efecto-
Estaba cansada de toda esta situación.
Los omegas sonrieron con emoción, habían concluido que el Nikiforov abajo era aquel Alfa. Sin embargo, Yuuri derrumbó toda posible fantasía mientras bajaban por las escaleras.
-No es Victor-
Podía sentirlo, los bellos de su nuca se erizaban y todo su cuerpo se tensaba en señal de alerta. No, la persona que estaba ahí era alguien del que debían tener cuidado.
-Buenas noches. Soy Jean-Jacques Leroy, JJ para los amigos. Es realmente un placer conocerte-
Tomó su mano para besarla, Yuuri la apartó rápidamente y se giró para observar a su madre dejando ver que estaba molesto.
-Él no es Nikiforov- habló sin apartar los ojos de Minako -Voy a ser franco. No estoy interesado...-
Antes de que siguiera JJ lo interrumpió.
-Cómo puedes decir eso sí hueles de está manera... Tan delicioso- Las últimas palabras fueron en un tono grave, casi un gruñido -Estás en celo. No?-
-Eso no es asunto suyo-
Yuuri se alejó bruscamente con una mirada de odio, detestaba a esa clase de Alfas.
-Mi hijo ya dio su respuesta-
Minako se había interpuesto entre los dos, empujando a su cachorro detrás para protegerlo.
-Tal vez si me dejara hablar a solas con él?-
En serio pretendía que cayeran en esa treta tan vieja?
-NO- Rugió Minako dejando asomar sus colmillos. Cualquiera sabía que no debía meterse con una omega y su cachorro, está haría cualquier cosa por defenderlo. Y ahí no había un, sino cuatro omegas que lo despedazaban con la mirada.
Hizo una reverencia despidiéndose
-Ya tendremos tiempo suficiente, no aceptaré una negativa- dijo al cerrar la puerta.
Minako se dejó caer en el sofá, suspirando. Yurio corrió a la ventana para vigilar que realmente se hubiera ido. Minami temblaba tanto que sus dientes castañeteaban, Yuuri, que hasta el momento había estado en blanco, se acercó para brindar un abrazo tranquilizador a su amigo.
-Solo respira, buscaré una solución-
Y ya la tenía, su Alfa. Debía informar de la situación a Victor de inmediato, su primo los amenazó emitiendo aquellas hormonas que hacían a cualquier Omega congelarse de miedo, y eran una provocación a pelear para los Alfa.
-Llámalo- Yurio ordenó sin dejar de observar -Minami llama a tu nueva pareja, Minako y yo aseguraremos la casa-
Eso indicaba que afuera sucedía algo. Ambos jóvenes corrieron escaleras arriba, buscaron sus teléfonos y marcaron de inmediato el número de sus Alfas. El de Victor daba ocupado.
"Maldición aún debe estar en la reunión"
Desesperado volvió a insistir una y otra vez
-Contesta- apretaba los dientes
En eso escuchó a Minami que explicaba la situación.
-Por favor, debes venir, no sabemos cuántos son pero sabemos que no se detendrán- miró a Yuuri con pánico en sus ojos -No podrá llegar a tiempo-
Se congeló, tenía el auricular en la oreja cuando escuchó esa voz tan familiar.
-Yuuri? Qué ocurre?-
-Victor-de un momento a otro comenzó a llorar, no podía contenerse -Alfas... No, es tu primo JJ...-
No pudo seguir hablando, Yurio le había arrebatado el celular.
-Escucha hay al menos 10 Alfas junto a tu primo. No han entrado pero están intentándolo- parecía bajo control y ser capaz de pensar de forma racional -Viene tras Yuuri con intenciones de emparejarse, como fue rechazado ahora quiere tomarlo por la fuerza- hizo silencio tratando de escuchar, entonces bajo el tono -Escucha no creo que se detenga-
Un grito agudo terminó con la conversación.
-Minami pon todo tu peso contra la puerta. Yuuri y Yurio empujen ese armario hasta aquí-
Minako ordenaba mientras cerraba la puerta,aguantando el peso de las embestidas de aquellos alfas, debían aguantar hasta que llegará la ayuda.
-Debemos defendernos-
Yurio miraba a su alrededor con desesperación, sabía que la policía no llegarían a tiempo para salvarlos, él los llamó antes de que todo comience. Era muy extraño.
Soportaron por lo que parecía una eternidad las embestidas. Un ultimo golpe hizo caer el armario dejando entrar a los agresores. Los omegas comenzaron a dar golpes, mordidas y rasguños.
-Madre-
Yuuri grito con voz temblorosa. Maldición en la confusión de la pelea JJ tomo ventaja colocando una navaja en su cuello, lo que obligó a los demás a rendirse y dejar que los capturen.
-En cuanto acabé me llevaré a mi presa, entonces podrán divertirse. Mientras tanto no se muevan y observen lo que ocurre cuando uno de ustedes se cree con derecho a recharzarnos-
Arrojó a Yuuri a la cama, este forcejeo para evitar que lo volteara, pero recibió un fuerte golpe en mejilla izquierda, su madre y amigos intentaron defenderlo pero estaban siendo sujetados, los Alfas siempre han sido mucho más fuertes.
-Sí no quieres que salgan heridos coopera-
JJ lo miraba con satisfacción. Lo volteó con brusquedad, tirando de su cabello para dejar su nuca al descubierto se dispuso a poner su marca .
-No te preocupes seré gentil- murmuró mientras reía.
-Victor- alcanzó a llamar Yuuri antes de perder el conocimiento.

YOU ARE READING
Instinto o Amor?
RomanceCuando conoces a esa persona que hace temblar tu mundo, qué es lo que realmente te lleva a estar atado? Los personajes no me pertenecen, créditos a quien corresponda. La historia es de mi completa invención. La edición de la portada es mía. la...