Capítulo IV

11.7K 680 48
                                    

En multimedia Alexxander≠


|•Corregido•|

Kira POV.

—Perdón, perdón, no iba prestando atención ¿No te Lastimaste? —se disculpó el chico extendiendo su mano para ayudarme a levantar

«—Su voz era igual a la de el chico de mi sueño y el chico de ayer... ¿Sera posible que sea el mismo chico?, ¡Dios!, no puedo evitar decir que su sonrisa es ¡HERMOSA!»

—Me llamo Sebastián Beccan —se presentó Sebastián esperando a que yo también lo hiciera, como si no me conociera

—¿Enserio no sabes quien soy? —pregunté un poco confundida

«—O él no es el chico y yo de tanto pensar en eso ya me estoy volviendo loca.»

Bueno tu aunque no pienses en eso siempre estás loca —me dijo mi consciencia

—Amm —Sebastián se quedó pensando—. Perdón pero no creo, no lo recuerdo, en verdad perdón —se disculpó

—No te preocupes, yo soy Kira Storm —le sonreí apenada

—¿Storm? —me preguntó, pero en ese momento salió Oscar del aula y trato de alejarme de allí, su mirada hacia Sebastián era de asco y odio.

—Nos vamos Kira —dijo Oscar intentando que fuera pregunta, pero lo que consiguió fue que sonara más a una orden, miré a Sebastián para disculparme, pero en su mirada había odio, sus manos hechas puño y sus ojos se estaban tornando de un color ¿Rojo?

En ese momento Sebastián pasa a mi lado en dirección a la salida y me susurró:

—Claro que me acuerdo de ti mi pequeña Kira, recuerda que muy pronto serás MÍA —al sentir su aliento en mi oído, provocó que se me erizara la piel y después de decir eso se fue.

Yo lo tome del brazo impidiendo que se vaya. Él me miró con una sonrisa.

—¿Qué quieres decir con eso? èno podía quedarme con la duda, pero él simplemente me guiñó un ojo como respuesta

—Pronto lo sabrás —dijo eso mientras se alejaba caminando de espaldas, y dedicándome una sonrisa que aunque suene raro y no la haya visto mucho tiempo, es hermosa

«—Sí es él... Sebastián es él chico de mi sueño. Eso quiere decir que no estoy loca.»

—¡¿Por qué te acercaste a él Kira, te dije que era muy peligroso?! —La voz molesta de Oscar hizo que dejara de ver a Sebastián alejarse

—Pues a mi no se me hace peligroso y no era necesario hacerlo enojar —le respondí en tono serio—. Aparte yo me sé defender.

Él soltó un suspiro —Ay Kira.

—¿Qué? —le pregunté con los brazos cruzados

—Las cosas no son como parecen —soltó con pesadez

—Entonces dime ¿Cómo son las cosas en realidad? —le exigí

—Muy pronto sabrás cómo son las cosas, pero en lo que eso sucede, no te acerques a los Beccan —me advirtió y se fue

«—¿Qué le pasa?, ¿Por qué me dijo eso?, Pero bueno lo que me mantiene con la duda es si Sebastián es él chico de mi sueño que está claro que lo es, ¿Porque fingió no conocerme?, y cuando se iba, ¿Por qué me dijo "claro que me acuerdo de ti mi pequeña Kira y recuerda que muy pronto seras MIA"?. Quiero saber más de él, siento que guarda un secreto como todo el mundo, pero no un secreto común..»

Alexxander POV.

Salí de las clases y me fui a la cafetería hundido en mis pensamientos.

Hace un año que estoy buscando a mi mate, pero no lo he encontrado y eso me deprime un poco.

«—¿Cuando la voy a encontrar?, ¿Será que ella no está aquí y tengo que ir a otro lado a buscarla?, tal vez ella ya esta con otro hombre, ¿y si ya está Mue...?. No, no, no, no ella esta bien, lo presiento y la voy a encontrar pronto.»

—¡¡¡MATE!!! ¡¡¡MATE!!! ¡¡¡MI MATE!!! —comenzó a rugir mi lobo interior llamado Jair

Yo gire mi cabeza varias veces hasta que me llego un olor a Manzanas y Menta cuando la vi dije:

—Dios es ¡¡¡HERMOSA!!! —le respondí a Jair con una sonrisa en mi rostro

«—Al fin puedo conocerla.»

—Si y lo mejor es que es MÍA, ya quiero marcarla —dijo Jair queriendo tomar el control de mi cuerpo pero no lo logró

—Con calma ¿Sí? —traté de tranquilizarlo

—Por tus calmas mira lo que está haciendo ese ¡¡¡IMBÉCIL!!! —Jair rugió de nuevo queriendo tomar el control con más intensidad

Cuando vi donde estaba mi mate, me trataba de controlar para no ir y golpear al ¡IMBÉCIL!, o mejor aún, dejar que Jair le arranque la cabeza, no tardaría mucho en convencerlo, ya que no le agradó que la abrazara, siento que mis ojos se están tornando de un color miel y mis manos estaban hechas puño, me di media vuelta y estaba apunto de salir de la cafetería, cuando me llegó un olor a Manzanas Y Menta y una mano toca mi hombro, es ella, con tan solo sentir su tacto me tranquiliza y no pude evitar sonreír, pero al voltear se me borró la sonrisa, iba con ese IMBÉCIL.

—Hola me llamo Gabriela —dijo ella con una hermosa sonrisa—. Y él es mi hermano Milo.

«—¡¿SU HERMANO?! Casi golpeó a su hermano, no, casi le arranco la cabeza a su hermano, no creo que sería una buena forma de empezar una relación, y claramente jamás me lo hubiera perdonado.»

—Hola mucho gusto, mi nombre es Alexxander —al decir eso nuestras miradas se cruzaron, sus ojos son HERMOSOS y ella al instante se puso sonrojo, y lucía aún más hermosa y tierna

Después estrechamos nuestras manos y sus manos son tan suaves, por parte de Milo sólo recibí una mala mirada, pero eso no me importo, solo me importa ella, mi princesa.

«—¡¡GRACIAS DIOSA LUNA POR DARME UNA MATE TAN HERMOSA!!.»

No podía dejar de mirarla, era imposible, pero tenía que hacerlo, si no pensaría que soy un acosador o algo así, mejor desvié un poco mi mirada.

By: Yoss 👉💙🍕👈

Mi Novio Es Un Vampiro |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora