Capítulo XXII

5.5K 387 6
                                    

|•Corregido•|

Daniela POV.

Estaba con Josué en la parte trasera de su casa mientras que Pamela distraía a todos, nosotros planeábamos la siguiente parte del plan, todo esta saliendo como lo planeamos.

Primero: Sebastián vino a Transilvania.
Segundo: Fue a ayudar a Milo y llamó a Marcos
Tercero: Todos vinieron a salvarlos, primero a ellos para que sea más fácil salvar a Milo.
Y cuarto: Marcos y Sebastián encontraron la llave que dejamos y gracias al poder de Marcos lograron soltarse y ahora todos están afuera.

«—Han de estar pensando que somos unos idiotas al dejar la llave, pero los idiotas están siendo ellos al hacer todo lo que queríamos.»

Kira POV.

Pamela me tenía amenazada con una navaja y en ese momento salió Sebastián con otro chico a lado de él y al verme pude ver en su mirada preocupación.

—¡¡PAMELA, SUÉLTALA!! —gritó Sebastián

—Les juro que le voy a cortar la cabeza si se acercan —amenazó Pamela

En ese momento vi que Sam no dejaba de ver a Pamela directamente a los ojos y en ese momento Pamela soltó la navaja y se callo al suelo, después él chico que estaba al lado de Sebastián miró la navaja y la llevó hasta su mano, yo estaba muy sorprendida.

En una ocasión Sam me dijo que ella podía manejar la mente de las demás persona ya sean humanos o cualquier ser sobrenatural pero que con la única persona que no podía hacerlo era con una de sus amigas por que tenia el poder de escudo y ningún vampiro podía ocupar sus poderes con ella, al igual que Sebastián me dijo que él podía leer los pensamientos, pero lo que más me sorprendió fue lo que hizo el amigo de Sebastián.

Después de eso Pamela me soltó pero sus ojos se pusieron rojos y miraba para todos lados con desesperación y su mirada se detuvo en Jennyfer la cual sólo le sonrió de forma burlona, Pamela intentó escapar pero Mary la agarró del cuello y la estampo contra la pared, en ese momento llegó Daniela por detrás de Sebastián con una estaca de plata.

—¡¡SEBASTIÁN CUIDADO!! —grité y en ese momento Sebastián volteo pero ya era demasiado tarde, porque Daniela le había enterrado la estaca

—¡¡NOOO!! —grité sintiendo un gran dolor en el pecho y corrí hacia donde estaba él

—Kira recuerda q-que.... t-te... amo —me dijo con dificultad

—No, aguanta no te vayas por favor —dije con mi voz entrecortada y con lágrimas en los ojos

Sam POV.

Después de que esa zorra le clavara la estaca a Sebastian, mis ojos se tornaron de un color rojo intenso, mis manos estaban hechas puño y mi mandíbula apretada.

—¡¡MALDITA ZORRA, VAS A MORIR POR LO QUE ACABAS DE HACER —le grité con odio y corrí hacia ella

Cuando la agarre la estampe contra un árbol, después la tiré al suelo y me subí encima de ella y le empecé a golpear la cara dejándola inconsciente.

—¡¡MALDITA HIJA DE PERRA, VAS A MORIR!! —grité golpeándola más fuerte que antes hasta que sentí que alguien me agarraba y me separaba de ella.

—¡¡MARCOS SUÉLTAME, DÉJAME MATAR A ESTA MALDITA!! —le grité a Marcos pero él no me soltaba

—Sam, cálmate, hay que llevar a Sebastián con tu padre para que lo salve —me dijo y en ese momento voltee a ver donde estaba mi hermano.

Mi Novio Es Un Vampiro |TERMINADA|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora