Capítulo 12: Un respiro

406 78 17
                                    

El recalentado es lo peor que hay. Probablemente estés pensando que en toda mi historia me la he pasado quejándome de las cosas, pues si es así, te espera mucho más.

Jiah había pedido los dos turnos de ayer y hoy porque siempre cubría a alguna de sus compañeras, ciertos días se desaparecía por completo por lo que papá terminaba "preparando" comida. Pero había Pizza del día de ayer, así que solo la puso en el microondas y las puso en la mesa.

Otra de las cosas que sabes cuando estás en una familia es tener un favorito de tus padres, bueno ese no era específicamente mi papá.

ㅡ¿Si supiste de las pruebas de fútbol el martes próximo? ㅡdijo mientras fingía interés en la pizza.

"Bonita indirecta del día papá"

Miré la rebanada como si fuese el objeto más interesante en el comedor y después de unos segundos voltee a ver a mi padre para por fin contestar muy serenamente;

ㅡSí... también son las audiciones para el club teatral.

Miré a Ryeowook quien ya se había acabado su rebanada y a encontraba absuelto de esta pesada atmósfera que se había creado durante el desayuno, además de que acosaba mi pedazo con unos ojos hambrientos.

ㅡKyung, deberías probar nuevas cosas, cosas que seanㅡ

ㅡ¿Qué? ¿Cosas que sean de hombres, papá? ㅡpregunté velozmente ya que estaba algo enfadado de que quisieran frenar mis sueños y vivir los suyos.

Adoro cantar y actuar. Estoy seguro que me haría aún más feliz pero no soportaría que las personas que amo no supieran apoyarme.

ㅡTú sabes que no quería decir eso, tan sólo ㅡinterrumpí.

ㅡ¿Entonces qué?

ㅡ¡Bueno ya paren! Aún sigo aquí y no me agrada para nada verlos pelear por niñerías ㅡcorrigió Ryeowook quien ya había perdido apetito después de ser el que tenía más hambre, levantó su plato y lo puso en el lavabo de la cocinaㅡ. Se supone que aquí el niño soy yo.

Y subió sólo a la planta alta, supongo que a su cuarto.

ㅡSólo inténtalo, Soo.

Pero esta vez me toqué el corazón que no tengo, intentaría jugar el próximo martes unirme al equipo de fútbol de la escuela, "me patearan el trasero" pensé y era cierto.

Eran mis diminutas piernas o mi fisonomía entera, quien no me permitía practicar otro deporte que no fuese el ajedrez.

Me encontraba en un dilema, fue entonces que pensé en salir y distraerme un poco porque después de todo era el último viernes de vacaciones que me quedaba y además me lo merecía. Las clases estaban a la vuelta de la esquina y eso me preocupaba demasiado.

También estaba la gran supuesta magnífica idea de Baekhyun para que pudiera ser amigo de Chanyeol una vez más, y eso me daba tiempo para pensar muchas cosas, sobretodo que rayos le iba a decir a Chan cuando lo viese, cómo iba a reaccionar.

Tomé algo de dinero y me vestí más formal que el pijama del desayuno, todavía alcancé a escuchar un "¿A dónde vas?" De Ryeowook y un "que te importa mocoso" por parte mía.

Corrí tan rápido al salir de casa, tratando de evitar que cierto vecino que conozco me viera o viceversa, no arreglamos nada y tampoco creo que haya algo que componer.

Además de que esa parte de mi vida aún no estaba resuelta.

Llegué al centro recreativo del centro, donde siempre íbamos Sehun y yo, sin Chanyeol, porque siempre nos ganaba y nos quitaba plata. Esta vez iba tan sólo yo, le pedí a la cajera que me diera unos tickets para empezar a jugar, pero como es costumbre, cuando estoy por estar sólo y relajarme aparece alguien que altera esta tranquilidad y esa paz.

ㅡCh-Ch-Chan ㅡtitubeóㅡ. Chanyeol.

ㅡ¿Si? ¿Luhan? ㅡcontesté rápido.

ㅡ¡Viene mañana!

ㅡLo sé ㅡresoplé más concentrado en el juego del perrito que le dispara a los pájarosㅡ y mañana irá a una fiesta.

Noté sorpresa en Luhan.

ㅡNo sabía que te habían invitado.

ㅡSí ㅡlo amenacé con la mejor mirada que tengoㅡ, así como yo no sabía que me mienten y me esconden cosas.

ㅡDisculpa si tomé el lado de Chanyeol ㅡdijo preocupadoㅡ pero tú tuviste la culpa...

ㅡSÍ ¡YA LO SÉ! ㅡgrité llamando la atención de todosㅡ. Lo siento, es que no quiero hablar de eso, estoy harto de hablar de todo lo que hice mal...

Luhan estaba sorprendido pero al mismo tiempo había entendido.

Hace tanto que no salía con alguien, de la oscuridad de mi habitación o el ambiente tenso que había en casa.

Chanyeol era mi hombro para llorar, mi escape de la realidad, pero en vista de que se ausentó, debía arreglármelas por mí solo.

Luhan era de lo peor jugando cualquiera de los arcade que pudieras imaginar, excepto los de make-up, por su puesto,*inserte emoji de uñitas*.

Me reí y me divertí mucho, como no me había sentido jamás, casi no sonrío porque mis labios hacen un corazón y me hacen ver "tierno" pero yo creo que me veo un poco tonto.

Después de salir del área de juegos decidimos ir a comer algo, comida tailandesa quizás, pero el tonto de Lulú quería hamburguesas.

Así que ordenamos unas big macs y esperamos media hora, no 10, no 15, lo que hubiésemos esperado si hubiéramos comido lo que yo sugerí.

ㅡ¿Ya estás listo para la escuela? ㅡpregunté iniciando una conversación normal.

ㅡ¿Sehun? ㅡ???ㅡ. Sí... también quiero hablar de él.

ㅡEso no fue lo que yo ㅡme interrumpió.

ㅡ¿Sabes qué es lo peor?

ㅡNo quiero saber ㅡdije dando una mordida a mi hamburguesa.

ㅡ¡Exacto! Nada ha pasado que sea trascendental. Él dice que le gustan las mujeres pero sé que le causó una atracción, lo sé, lo siento. ¿Me entiendes? ㅡvolteó a verme, pero se dio cuenta de que mi boca estaba llena de comida y decidió no esperar una respuestaㅡ. Sin embargo, a mí me gusta cada día más. ¿Crees que sea tiempo de intentar un nuevo movimiento? ¿Algo como darle celos?

Pensé en decir que no funcionaría pero recordé la vez que estábamos en la cafetería y parecía afectarle el hecho de que a Luhan le interesara otro hombre.

ㅡNo lo sé, Luhan ㅡrespondí limpiando los restos de comida en mi bocaㅡ. Creo que es demasiado arriesgado, un paso en falso y adiós Hun para siempre.

ㅡMe parece tienes razón, ese iceberg no va a sentir celos de nadie ㅡdijo agregando un refunfuño al final.

ㅡPero supongo que necesitas hacer algo jugoso.

ㅡ¿Para Sehun?

ㅡNo. Para mí. Hace rato que no hay un buen drama, ya me hace falta.

ㅡ¡Estoy hablando enserio! ㅡdijo alzando la voz y metiéndome un codazo en mi costado.

Llegué a casa como a las 5 de la tarde. Jiah estaba preocupada "Te he enviado miles de mensajes, ¿Para qué usas ese teléfono?". Le di un beso en la frente y subí a mi cuarto.

Ryeowook llegó un rato después y jugamos Halo reach, pero como siempre, lo hice papilla.

La noche llegó muy rápido, pero fue increíblemente eterna, no pegué ningún ojo.

Cuando estoy nervioso, me gusta dar muchas vueltas en la cama antes de dormir.

Faltaba muy poco para la fiesta de Chanyeol.

Quería drama, pero nunca como lo que sucedió esa noche.

Por favor si eres sensible a las noticias impactantes no leas el siguiente capítulo.

Es chiste, sólo le agrego un poco de suspenso.

XOXO

Tell Me What Is Love [KaiSoo/ChanSoo]Where stories live. Discover now