EPILOGO

5.2K 535 308
                                    

Habían transcurrido cuatro años desde que Samy y Hunter se pusieran de novios. Quien lo creería? A pesar de tanto miedo que tenia la pareja de estar juntos, luego de que ambos terminaran la secundaria, se habían ido a vivir juntos. Samy seguía trabajando arduamente en MELODY y Hunter trabajaba a la mañana en una compañía de telefonía móvil. Y a la tarde estaba estudiando para Oficializarse en técnico electrónico, y seguir progresando en la misma compañía en la que estaba trabajando. 

Eran una pareja bastante divertida donde prevalecía el compañerismo. Se amaban enormemente y de eso no había una pizca de duda. En el casamiento del hermano de Emma, Samy había recibido el ramo, lo cual según la tradición, era la próxima en casarse. Todos esperaban el gran momento en que lo anunciaran, pero nunca llegaba. Muchos ya se habían hecho la idea de que jamas llegarían a casarse. Que solo convivirían en concubinato y aun así serian felices.

Lo malo era que a Samy, no le hacia bien esperar tanto. Ella entendía que Hunter quisiera terminar su carrera, ascender en lo laboral, antes de tener una familia. Pero los años iban pasando, se estaban volviendo mas grandes y Samy veía todo muy lejano. 

Un día, azotada por un momento de crisis interna, corrió a casa de Emma. Necesitaba hablar con su amiga de lo mal que se sentía al no obtener lo que tanto estaba deseando. Casarse y tener hijos. 

Emma siempre era como el equilibrio entre aquellos dos, desde que eran amigos, ella los cuidaba que no se metieran en líos, los escuchaba, los ayudaba en todo. Y siempre que tenían algún problema, acudían a ella sin pensarlo dos veces.

-No se que le esta pasando Emma, a veces siento que ya no le importo, o que ya no siente lo mismo por mi. Y si me esta engañando? Podría tener una amante.- Dijo Samy con el rostro cargado de angustia.

-No seas exagerada, Hunter te ama, pero quizá su problema sea realmente el de terminar su carrera. Cualquier hombre que quiera tener una familia, quiere hacerlo correctamente.- Respondió Emma con toda tranquilidad.

-No lo se, estoy tan asustada. Quiero casarme, quiero tener hijos. Hasta tu te casaras en cuanto termines tu carrera y yo estaré esperando el milagro aun.- El timbre de la casa, pauso unos instantes la charla entre amigas.- Esperabas a alguien?-

-Pues no, veré quien es.- 

Emma fue hasta la puerta y vio por la mirilla que era Hunter. Puso una mano en su boca a modo de pensar que hacer. Lo mas probable, era que viniera por Samy, pero prefirió comunicárselo a su amiga antes de abrir.

-Sam, es Hunter. El sabe que estas aquí?- Samy negó con la cabeza.

-Hazlo pasar, pero no le digas que estoy aquí. Quiero saber que chisme te trae.- Dijo Samy, con una sonrisa torcida.

Hunter y Emma, hablaron de todo un poco. Pero Hunter no tardo en ir al grano, con Emma no andaba con vueltas. Se puso serio y no vacilo en contarle las discusiones que había tenido con Samy últimamente. Mientras tanto ella escuchaba todo desde la cocina.

-A veces creo que Samy, ya no me quiere como antes.- Emma rodó los ojos, y casi se le escapa una sonrisa de diversión. Estos dos si que estaban conectados.

-No dudes nunca de Samy, tu sabes como es ella de impulsiva, si no te quisiera, te lo diría en la cara, y hasta te daría una paliza por dejar que ella de desenamorara de ti.- Dijo Emma sonriendo.- El problema que tienen ustedes, es que están dejando pasar mucho tiempo, hace mas de cuatro años que están juntos, hace dos que están conviviendo, y yo creo que deberían dar el siguiente paso. No crees?-

-Puede ser, yo creía que Sam no quería casarse. Nunca mas se menciono el tema casamiento, mucho menos el de ser padres.-

-Seria hermoso si tuvieran un hijo.- Dijo Emma enternecida.

Regalame una sonrisa (Serie MELODY 1)Where stories live. Discover now