Capítulo 5: Aún le gustas (editado)

16.5K 930 29
                                    

—I should be over all the butterflies but I'm into you

—And baby, even on our worst nights I'm into you

—Let 'em wonder how we got this far ‘Cause I don't really need to wonder at all. Yeah, after all this time I'm still into you— gritábamos Sara y yo subidas encima del mueble saltando con el estéreo a todo volumen.

—Some things just, some things just make sense, and one of those is you and I— le puse el micrófono imaginario que hice con mis puños en la boca a Sara para que cantara.

—Some things just, some things just make sense and even after all this time.

—I'm into you.— cantamos Sara y yo a coro —Baby, not a day goes by ¡¡that I'm not into you!!— la música se paró de pronto y Sara y yo inmediatamente nos volteamos a ver quién lo había hecho pero al voltearme se me enredaron los pies con la tela del sofá y caí de espaldas en la alfombra.

Sólo a mí me pasa esto.

Intenté levantarme pero me duele mucho la espalda.

Empecé a reírme como una desquiciada y Sara se quedó mirándome como si necesitara ir al manicomio. Claro, como si ella no necesita uno también, comentó mi voz interna. Sara me ayudó a levantarme y cuando por fin estuve de pie vi que quien había parado la música era Tomy.

—¿Qué haces aquí?— pregunté de mala gana.

—Vaya ¿Así tratas a tu novio?

—No eres mi novio, idiota.

—Anda amorcito, admítelo...— extendió sus brazos en una pose de superioridad —Me amas.

—Mejor cállate.

—¡Ajá! No quieres admitirlo porque sabes que es así.— me guiñó un ojo —Pero haré lo que usted diga mi ama.— hizo una pose de reverencia hacia mí y se dio la vuelta para entrar en la cocina.

Me volteé hacia Sara que en toda la conversación estuvo callada y eso es extraño porque pues... es Sara, la chica más parlanchina que pueda existir en el planeta tierra.

—Recuérdame por qué te dije que sí voy a fingir ser su novia.

—P-porque... no quieres que se vuelvan a burlar de ti en la escuela...?— sonó más a una pregunta que a una respuesta. La miré entrecerrando los ojos y ella soltó un suspiro de resignación —Clary... tú sabes que a mi hermano le gustas desde que los presenté en mi casa cuando teníamos como 8 años, y eso que era 4 años mayor que tú, pero aún así le sigues gustando.

—Yo no le gusto.— hice una mueca de desagrado.

—Sí que le gustas.— movió las cejas significativamente.

—Que no.

—Que sí.

—Que no.

—Que no.

—Que sí.

—¡Ja! Lo dijiste.— inmediatamente me di cuenta de que había caído hice una protesta de fustración.

—A ver, si estás tan segura de que "aún le gusto"— hice comilla con los dedos y luego me crucé de brazos —¿Por qué siempre está molestándome?

—Fácil, para que lo odies.— ¿Qué? Ok, ahora si es oficial. No entiendo nada.

Al parecer el signo de interrogación que tenía en la cara debió de ser muy obvio porque Sara abrió la boca para tratar de explicarme pero el sonido de la puerta de la entrada cerrándose la interrumpió al fijarse en que quien entraba era mi querido hermanito.

—¡Oh!— exclamó al vernos paradas en medio de la sala— Pero miren nada mas quién ha vuelto. ¿Vienes a darme mi beso? Al parecer tu cita con Eric no fué lo esperada ¿verdad?

—Te equivocas Will, vine para contarle a Clary lo EXCELENTE que me fue con HENRY ayer.— hizo énfasis en las palabras "Excelente" y "Henry".

Vi cómo William apretaba los dientes al ver la emoción fingida que puso Sara. Claro, él no la notó pero yo sí porque me conozco todos los gestos de Sara.

Sara se fue a la cocina, de seguro a buscar a Tomy para irse, y yo me quedé mirando cómo William refunfuñaba.

—Estás lento hermanito.— negué con la cabeza, divertida.

—No molestes Clary.

—Aww qué bonito de tu parte.— me puse una mano en el pecho —También te quiero Willy.— hice un corazón en el aire con los dedos.

—Clary, ya nos vamos.— Sara venía saliendo de la cocina con Tomy detrás de ella —Sólo vine a...— miró hacia William —...A decirte de lo bien que me había ido con Henry pero ya nos vamos, adiós.— se despidió de mi agitando la mano y miró de soslayo a Will.

—Ya nos veremos amada mía...— dijo Tomy, se acercó a mí y me miró fijamente —¿No me darás un besito apasionado antes de que me vaya?— vi cómo se le formaba una sonrisa de lado y yo enrojecí de furia.

—Lárgate antes de que te bote a patadas.— mascullé entre dientes. Él salió riéndose a carcajadas.

—Estás lenta hermanita.— escuché a William decirme. Lo vu y estaba negando con la cabeza, tal y como lo había hecho yo minutos atrás con él.

—Jódete, William.

—Aww pero qué tierno de tu parte.— se puso una mano en el pecho —También te quiero Clary.— hizo un corazón en el aire con los dedos. Le enseñé el dedo medio y subí escaleras arriba a mi cuarto.

La Lista de Clary [Editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora