Capítulo 5. La chica de la capucha.

2.4K 167 8
                                    


Yo- ¿Qué quieres decir con eso Lucy?

¡PRUM!

Oímos como la puerta se abría bruscamente. Lucy se escondió de vuelta en el armario y yo rápidamente empujé las puertas del armario. Me quedé allí inmóvil viendo a Natsu acercarse a mí.

Natsu- Eh viej...digo Maestro, ¿sabe algo sobre Lucy?- parecía bastante alterado. Al principio estaba un poco enfadado porque casi me llamaba viejo, otra vez.

Tch ,sigo siendo joven.

Pero me calmé para que no sospechara de nada.

Yo- Natsu, ¿cuántas veces tengo que decirte que llames antes de entrar? Y no, no se nada de ella y al parecer no volverá...- prentendía parecer  normal, pero al ver la expresión calmada y para nada curiosa (por saber que había detrás del armario) de Natsu lo conseguí.

Natsu- Espera, ¿¡QUÉ!? ¿No volverá? ¿Cómo estás tan seguro de eso si no sabes dónde está?- ahora parecía mucho más preocupado y nervioso.

El viejo- ehh, yo no quería decir eso, ehhh... bueno Natsu que... tengo mucho papeleo y... que te tienes que ir. ¡Y no vuelvas a entrar en mi despacho a menos que llames antes de pasar! - me estaba poniendo muy nervioso.

Espero que no se acerque al armario...

Dicho esto Natsu se fue preocupado no, lo siguiente, y muy alterado.

Lucy- Uff, casi me pilla. Mejor... me voy yendo- dicho esto se puso la capucha dispuesta a irse por la puerta.

Yo- Ehh.. Lucy, ¿adónde vas?

Lucy- Bueno... es que solo se puede usar la entrada del armario para venir de Garleon a Magnolia. En Garleon hay un armario especial al que te puede llevar a cualquier armario de Earthland. Pero no se puede ir desde Earthland a Gorlian. Entonces tengo que salir de aquí por la puerta de atrás dado que no hay ventanas lo suficientemente grandes para salir saltando por aquí.- abrió la puerta y se fue como una sombra...

POV NATSU

EN EL PRESENTE

Estaba en la barra comiéndome el menú especial de Dragon Slayer, que consistía en un vaso de tu elemento, en mi caso el fuego, y pollo y patatas al fuego. A mi lado estaba Happy con un buen trozo de pescado. Mientras comía, vi a una sombra moverse, alejándose del despacho del viejo. Llevaba puesta una capucha y no se le veía nada salvo unos cabellos rubios, bastante largos, con mechas plateadas y celestes. Al ver el pelo rubio aparte la mirada y pensé ¿Y si es Luce? Me volví a mirarla de nuevo. No, es imposible, esta persona tenía un gran poder mágico que se podía notar desde donde ella estaba, en el segundo piso en la otra punta del gremio de la que me sentaba yo.

Esa persona estaba saliendo por la puerta de atrás del gremio, así que corrí silenciosamente hacia ella para averiguar quién demonios era. Pero todo se estropeó cuando se giró, no veía su cara pero podía sentir cómo estaba molesto.

La persona- ¿Qué quieres?- su voz era fría y distante pero a la vez alegre y amigable, sé que es imposible pero era extraño lo que su voz me hacía sentir. Tenía pinta de ser una chica, pero podría ser un chico con voz muy aguda- Y... ¿Podrías dejar de mirarme como si fuera un bicho raro?

Porras, pensé, me había quedado mucho tiempo mirándola.

Yo- Bueno, me preguntaba el por qué estabas en el despacho del viejo.- ella parecía sorprendida y rápidamente apartó la mirada a otro lugar. Empezó a tocarse las manos haciendo cosas raras.

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora