Capítulo 40. La brújula.

229 19 0
                                    


POV LUCY

Abrí lentamente la tapa del cofre para darle más emoción. Por qué?? Pues porque no tenía nada mejor que hacer y esto hacía que mi día fuera un poco más interesante de lo que es.

La abrí por completo y me llevé un gran chasco.

Dentro del cofre no había nada interesante, solo unos juguetes viejos, trapos sucios, nada muy valioso.

Bueno, como dice la gente, la basura de otros es el tesoro de otros. La verdad, puede que fueran valiosos para Gray pero esto solo me había hecho perder el tiempo.

Rebusqué entre los trapos y juguetes hasta que vi algo bastante raro. al final del todo había una brújula. Parecía a simple vista una brújula normal, pero de ella desprendía un gran poder mágico.

Era de plata, un material no muy caro ni muy valioso, era liso y simplón. Me fijé un poco mejor y vi que esta brújula no indicaba el Norte, o el Sur, o el Este y Oeste, sino que indicaba hacia Garleon, a Naimisharania, a Járnvid y a Hodmímir.

También tenía más agujas de lo normal, tenía cuatro mientras que las normales solo tienen una. Cada una de estas agujas era de una longitud y forma distinta.

Entones me acordé de algo, cuando regresé de Garleon hablé unas horas con Crux para que nos ayudara a Aloys y a mí a saber un poco más de información. en ese entonces nos habló un poco por encima de una brújula especial, con un poder inimaginable.

Con la pequeña descripición que nos dió me dí cuneta de que era esta la brújula de la que hablaba.

Pero... Por qué la tendría Gray???

POV GRAY

Aissssshh como odio a ese mechero con patas. Solo deseo que Juvia le apague esas llamas para que nunca más pueda hacer fuego.

Por su culpa el maestro me ha mandado a hacerle un trabajo extra de camarero a su amigo, el jefe de 8 Islands vestido de chica. Y también por su culpa Erza me a pegado una paliza.

Menos mal que ya ha terminado todo, ya estoy vestido como siempre, y de camino a casa.

Como mi camino está pasando la casa de Lucy se me ocurrió ir a visitarla.

Llamé a su puerta pero nadie contestaba, asi qué decidí entrar. Como su casa no tiene mucha seguridad entré facilmente por la puerta con un par de golpes. Al entrar pude ver que aún era igual que antes. Nada había cambiado.

Solamente que parecía que hubiera otra persona viviendo con ella. Por como estaba la casa parecía mucho más limpia.

Gray- Asi que ahora vives con una chica, eh?- esto no podría ser obra de un chico porque las palabras limpieza y orden no eran compatibles con nadie que conozca aquí en Magnolia.

Todos en este lugar somos muy desordenados, menos las chicas como Lissana o Juvia.

Estuve esperando por horas hasta que ya me cansé, salí de su casa y me fui a la mía. Ya había oscurecido, no había mucha gente por las calles tampoco.

De camino a casa me encontré con Lucy, parecía que estaba mirando algo muy entretenidamente.

Me acerqué a ella, ella al darse cuenta de que me estaba aproximando a ella apartó la vista de esa cosa mientras se la guardaba en un bolsillo.

Lucy- H-Hola Gray...- parecía nerviosa, incluso me recordó un poco a Juvia.- Qué haces tan tarde caminando por el pueblo?

Yo- Pues lo mismo que tú supongo, volver a casa. Tú vas a tu casa ahora, verdad?- ella asintió.- Si quieres te acompaño.

Lucy- De acuerdo Gray. - di la vuelta y caminé junto a lUCY.

Desde que Lucy y yo hablamos no lo hemos vuelto a hacer, solamente ha habido un silencio incómodo entre nosotros.

Lucy- Oye Gray, se que parecerá raro o incluso una tontería, pero te gustaría ir en una misión conmigo??- eso me había pillado desprevenido.

Yo- Pues... Si, supongo... Vedrán Erza, Natsu y los demás???- negó con la cabeza.- Ah... Entiendo.

Creo que aún no supera el que habláramos y pensáramos así de ella. Pero no sé por qué me lo pide a mí si yo también pensaba así de ella. Pero no quiero que pase algo malo si le pregunto el por qué, me da miedo que le toque la fibra sensible.

Así que no pregunté nada sobre eso.

Yo- Cuándo nos vamos??

Lucy- Mañana por la mañana antes de que salga el alba, iré a tu casa por lo que más te vale tenerlo ya todo lo que necesites llevar.

Yo- Pero...

No me dejó continuar ya que se fue a toda pastilla a su casa dejándome atrás aún con la duda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss people.

He vuelto con otro capítulo, y en unos 4 días del último que subí. Subo uno ahora porque la semana que viene ya tengo lo exámenes finales. Además me hacía ilusión escribir otro capítulo.

Puede que sea uno corto pero no tenía mucho tiempo, estoy bastnate liada estudiando y esas cosas.

Bueno, que espero que estéis disfrutando de la historia y que nos leemos en el siguiente cap.

T.G.04

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora