CAPÍTULO 25

3.7K 177 13
                                    

CC

Han pasado 2 meses desde la primera vez que corrí en Joliet y he vuelto a correr muchísimas más, los corredores habituales ya me conocen. Me he ganado un respeto considerable en Red ya que estoy entre los invictos y embolse una cantidad de dinero considerable, aunque todavía falta pero solo me motiva más saber que lo tengo.

Con Jack solo tengo una relación de socios de negocios, en cambio me hice muy amiga de Michael y Liam, especialmente de Liam ya que se puso de novio con Charlie, los fin de semana ella viene a Joliet a visitarnos junto a Zack que se toma un descanso del taller. Esos días son los que Mike y Jack desaparecen, no se de ellos hasta el lunes al menos que salga una carrera de improviso. Jack hace de mi representante con Rex, así que siempre lo llaman a él y él habla conmigo. No quiere ni que hable con Rex después de que me entere de que es traficante. La verdad no me volví a involucrar en el tema, ya que estoy ganando bien con lo de las carreras.

De mi padre o "el asqueroso ser humano que me dio la vida" no lo he visto más desde la primera carrera, él sabe que estoy aquí pero no ha hecho nada en este último tiempo ni siquiera recibí mensajes amenazadores de él. En parte estoy tranquila pero realmente no sé cuánto durara esta extraño calma.

Hoy es lunes, ayer pase un lindo día de revisión de mi motocicleta con Zack. Cada vez que lo veo y me sonríe se me ilumina un poco la vida, los viernes me paso arreglando mi habitación de motel para que Zack no me rete de lo desordenada que la tengo y soy un manojo de nervios hasta que él llega por la noche con Charlie, lo sé suena tonto, pero hace que me sienta un poco como una niñita puberta, no sé porque yo pase esa etapa con él solo que lo veía como un espécimen raro y asexual con el que me pasaba haciendo vandalismo por Naperville. Pensar que no lo veré hasta dentro de 3 semanas me pone un poco mal, se fue a una convención de motocicletas en Londres con su hermano porque les regalaron una entradas.

Siento que me llaman y quito la vista de la ventana donde veía a unos niños jugando en los columpios de un parque, miro hacia dónde provenía la voz. Esta Ryder con dos grandes vasos de café en una mano y una bolsita de cartón con comida en la otra mano, me sonríe y se sienta en el asiento frente al mío.

- ¡Hey! ¿Cómo estas Ry? -Le digo con una sonrisa. En el último tiempo nos hemos estado texteando mucho desde la vez que nos conocimos pero no, nos habíamos vuelto a ver hasta hoy. Creo que podría decir que somos amigos, él también corre carreras y sabe que yo también lo hago.

- Muy bien, ce y por lo que veo tu también.

- Mejor que la vez que te conocí, definitivamente. -él asiente y larga una risita mientras que me pasa uno de los cafés y una dona de la bolsita.

- Muchos corredores hablan de la sexy chica patea traseros en las carreras, creo que te estas volviendo una celebridad en el pueblo, querida. -me dice con una sonrisa, un poco forzada al parecer. No sé, porque.

- ¿Si? Yo creo que sigo siendo la de siempre.

- Bueno Cc, está bien ser humilde pero en mi bar se mueren porque vengas a correr. Lo que me hace sentir un poco celoso, ahí yo soy el mejor sin duda pero no tendría problema en compartir mi lugar contigo, ¿sabes?

No es la primera vez que Ryder me invita a correr a su bar, lo que tuve que rechazar una vez más ya que yo soy una de las corredoras fijas de Rex y me matarían si se enterara que corro en otro bar.

Mientras que va cayendo la noche y paso el tiempo con Ryder, mi celular empieza a sonar. Miro la pantalla y era Jack, largo un suspiro y atiendo. Veo que Ryder presta más atención.

EXPLOSIVOWhere stories live. Discover now