Bonus: Capítulo Especial : Aisha & Drew

43.2K 2.1K 301
                                    

*Aisha Rusett en multimedia*

Aisha:

Brad Dallas..

Amante del teatro, la música clásica, tres veces ganador consecutivo del equipo de Natación y si, increíblemente apuesto.

Ojos color caramelo, piel morena, cabello oscuro y un increíble físico atlético, como cualquier chico que se dedica horas a estar en un gimnasio y practicar deporte.

Oh sí, estoy hiperventilando, él es el elegido.

Él es mi otra mitad.

Mi alma gemela.

Trato de guardar el mayor disimulo mientras lo observo, viene cada sábado por la tarde a la tienda de malteadas y pide una de manzana, se sienta junto a las mesas de la esquina y se mantiene concentrado en su móvil ignorando que la chica del frente lo acosa desde las sombras.

Suenas patética, Aisha.

Le doy un sorbo a mi bebida y busco entre mis cosas "Pride and Prejudice", saco el libro y continuo en la página en la que me quede anoche, he leído este libro varias veces y me lo se casi de memoria ,pero necesito estudiarlo , lo haré si quiero ser Elizabeth en la obra final , continuo con mi lectura hasta pasar dos hojas y cuando levanto la mirada descubro a esos hermosos ojos color caramelo observarme sin ningún atrevimiento.

Me sonrojo y él hace una señal acelerando mis latidos , sus dedos apuntan el libro y yo simplemente asiento , esto es difícil , nunca se me hace tan complicado hablar con un chico ,pero esta es una de las pocas ocasiones en las que sucede , momentos así desearía tener la habilidad de Jane al entablar conversaciones con un chico.

¿Cómo lo hace? Para ella es tan sencillo.

Brad se levanta de la mesa y cuando creo que va a irse , no lo hace , el..

¡Se dirige a mi mesa!

Oh mi dios...

Tranquilízate.

¡Respira ,Aisha!¡Respira!

Hoy parece mi día , mi corazón se acelera más cuando tengo razón.

Pero aun cuando necesito hacerlo ,creo que perdí la capacidad de respirar o eso pienso hasta que un ser desagradable ocupa mi mesa , de todas las mesas que hay en la tienda de malteadas con ambiente ochentero , el decide sentarse aquí , lo fulmino con la mirada y él se acomoda en el asiento.

—No recuerdo haberte invitado a mi mesa. —Menciono cruzándome de brazos.

—¡Que genio! ¿No va bien tu acoso hacia Bennett?

Mis mejillas arden.—No estoy acosándolo .. y se llama Brad.

—Da igual, no he venido hablar de él.

Dirijo mi mirada a Brad , ya no soy su centro de atención porque sus amigos acaban de llegar y justo cuando había visto una pequeña luz de esperanza , mis puños se aprietan y me dirijo hacia el invasor.

—¿Qué es lo que quieres?

—Hablar ,fresita.

Otra vez ese estúpido apodo.

— ¿Esto es común entre ustedes?

— ¿Común?

— El colocarnos apodos. — Respondo y frunce el ceño. — Ya sabes "Princesa" "Rubia bonita" "Fresita" ¿Tienen un clase de código para llamarnos así?

— Eres extraña.

Genial, eso no es algo que una chica desea escuchar todos los días.

— Creí que a las chicas les gusta que las llamen con apodos cariñosos.

Señorita, Finja ser mi novia (#4 Odio a los chicos)Where stories live. Discover now